¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vicmar2009

GELATINA DE POCOYO

CHICAS LES TRAJE A MOSTRAR MI GELATINA DE POCOYO, ES UNA PRUEBA PARA OTRA GRANDE QUE VOY A HACER PARA UN BAUTIZO Y COMO ES LA PRIMERA GELA QUE HAGO PUES QUISE PRACTICAR A VER SI ME SALIA A VER USTEDES QUE OPINAN DE MI DESASTRE DE GELATINA, LA HICE DE GUANABANA, DE PAQUETE GARY Y ME QUEDO MEDIO AGUADA Y CUANDO LA PINTE SEGUN YO HABIA QUEDADO BIEN Y LA GUARDE EN EL REFRI Y CUANDO FUI A VERLA DESPUES DE UNAS HORAS COMO QUE LA PINTURA SE CORRIO HACIA LOS LADOS. LA PINTE CON PINTURAS VEGETALES Y DELINIE CON UN PINCEL PORQUE JAMAS ENCONTRE LOS PLUMONES COMESTIBLES.   HASTA PRONTO CHICAS ESPERO SU OPINION Y AQUI SE LAS DEJO

QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE TIENE LA DICHA DE TENER HIJOS CUIDENLOS MUCHO

Platino Brillante
arizaby

Re: GELATINA DE POCOYO

AMIGA TE QUEDO HERMOSA .  EN LA MAYORIA DE LAS BECES SE CORRE LA PINTURA POR ESO HAY QUE ASEGURARSE DE SECAR BIEN BIEN EL PINCEL.   PERO ESTA HERMOSA. GRACIAS POR TRAERLA.. YA CASI ACOMPLETAS TUS 500 MENSAJITOS. YA PENSASTE  QUE FIRMITA TE GUSTARIA?? YO TE LA REGALO TE LA MERECES. HASME SABER PORFAVOR. SALUDOS

Platino Brillante
iufm58

GRACIAS AMIGUITA POR COMPARTIR MUY INTERESANTE TU TEMA. QUE TENGA UN HERMOSO DIA.

Platino Brillante
amiga34

AMIGA QUE LINDA TU GELATINA TE QUEDO PRESIOSA 

Junior
vicmar2009

GRACIAS ABY POR TU COMENTARIO SOBRE MI GELA AQUI HE APRENDIDO QUE LO MAS RECOMENDABLE PARA NOSOTRAS LAS PRINCIPIANTES ES SEGUIR PRACTICANDO Y PRACTICANDO.    Y MUCHAS GRACIAS POR OFRECERME LA FIRMITA VOY A PENSAR COMO DE QUE SERIA Y TE AVISO AMIX, RECIBE MUCHOS SALUDOS. TU COMO ESTAS?????????   ESPERO QUE YA CON MAS TRANQUILIDAD PARA PENSAR BIEN AMIX.  

Junior
vicmar2009

GRACIAS AMIX

iufm58 ha escrito:

GRACIAS AMIGUITA POR COMPARTIR MUY INTERESANTE TU TEMA. QUE TENGA UN HERMOSO DIA.

Junior
vicmar2009

MUCHAS GRACIAS AMIGA 34 PO PASAR A MI TEMA

amiga34 ha escrito:

AMIGA QUE LINDA TU GELATINA TE QUEDO PRESIOSA