¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
almaeya

GELATINAS CON FOTOGRAFIAS Y DECORADAS

[ Editado ]

A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES QUE ME HACEN FAVOR DE ENTRAR A MIS TEMAS, LES PRESENTO ESTAS GELATINAS QUE FUERON CON LAS QUE YO INICIE EN ESTO DE LA REPOSTERIA,

COMO VEN SON CON FOTOGRAFIAS!........PUES NUNCA MAS LAS QUISIERON ASI DECORADITAS PREFIEREN SENCILLAS!...............Y PUES AL CLIENTE LO QUE PIDA VERDAD!  AUNQUE  PARA MI GUSTO YO LAS PREFIERO COMO ESTAS...............HAY USTEDES ME DARAN SU OPINION QUE SEGURAMENTE SERA LA CERTERA.

*****CON CARIÑO SE LAS COMPARTO.*****

OTRA MAS QUE HICE PARA UNA NIÑA EN SUS TRES AÑOS

Y ESTA FUE PARA MI NIÑA QUE LA LLEVO A SU ESCUELA HACE DOS AÑOS.

Diamante
nichole2

Re: GELATINAS CON FOTOGRAFIAS Y DECORADAS

que lastima que aveces la gente no sabe apreciar lo bueno!! porque la verdad esto esta super lindo,bien trabajado,profecional!!! no miro nada mal en el solo hermoso y bien echo,buen trabajo amix!!!

Acero
elialan25

Estan hermosas tu trabajo si que vale para lucir en las fiestas nimodo ellos se lo pierden :smileyvery-happy: gracias por compartirlas con nosotr@s:smileywink:

Quarzo
chtide

[ Editado ]

ESTAN PRECIOSAS AMIX FELICIDADES Y GRACIAS POR VISITARNOS EN ESTA TU CASITA Y ESPERAMOS VERTE SEGUIDO

Marfil
yoconfioenti

hola amiga bienvenida en verdad que no toda la gente sabe apreciar , tus gelatinas estan bellisimas , no te preocupes amix llegara alguien que sepa valorar tu trabajo , eso si, diles regalado y hasta de hermana te tratan, deja que los clientes las vean incluye estas fotos en tu album y veras que si se animan a pedirlas.

felicidades por que todos los trabajos que he visto tuyos estan excelentes, que cierres el año con muchos pedidos amiga, y que el año venidero se multipliquen pues ademas de ser profesional en tu trabajo eres una persona sencilla y percibo muy bondadosa.

gracias por compartir, felices fiestas y que tengamos tus visitas mas seguido

almaeya ha escrito:

A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES QUE ME HACEN FAVOR DE ENTRAR A MIS TEMAS, LES PRESENTO ESTAS GELATINAS QUE FUERON CON LAS QUE YO INICIE EN ESTO DE LA REPOSTERIA,

COMO VEN SON CON FOTOGRAFIAS!........PUES NUNCA MAS LAS QUISIERON ASI DECORADITAS PREFIEREN SENCILLAS!...............Y PUES AL CLIENTE LO QUE PIDA VERDAD!  AUNQUE  PARA MI GUSTO YO LAS PREFIERO COMO ESTAS...............HAY USTEDES ME DARAN SU OPINION QUE SEGURAMENTE SERA LA CERTERA.

*****CON CARIÑO SE LAS COMPARTO.*****

OTRA MAS QUE HICE PARA UNA NIÑA EN SUS TRES AÑOS

Y ESTA FUE PARA MI NIÑA QUE LA LLEVO A SU ESCUELA HACE DOS AÑOS.

Diamante
nichole2

subo tema presiosas amix!!!

Diamante
nichole2

has una escuelita yo quiero aprender!!!

Platino Brillante
oscuratentacion

Yo tambien prefiero las gelas con fotos, pero como dices..al cliente lo que pida, se me antojan mucho, lastima que estas muy lejos!!! te dejo tu kudo!! gracias por compartirlas!!