Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
tiamani1

Hola Amigas ya otra vez x aki

Hola Amigas mil disculpas por no haber entrado por un larguisimo tiempo, pero ya ando otra vez x aki ya ni les hago tanto en el cuento de k andaba toda ocupadisisima, solo les comento k les tengo una sorpresota para principios de julio, bueno les adelanto tantito, pero antes de otra cosa Muchisimas Felicidades por el dia de la Madre, bueno ahora si el adelanto no crean k se me ha olvidado lo del las flores de Royal Icing todavia estoy trabajando en eso pero la sorpresa k les tengo jejeje son flores de pasta de Goma como ven, hice un pekeno curso y aprendi algunas no son muchas pero a mi me gustaron mucho, lo malo k al hacerlas no les tome foto del procedemiento asi k por eso voy a tomar un tiempo en hacer el taller, asi k empezariamos con el de flores de Royal Icing y despues con el de Pasta de Goma, como ven espero traer la lista de los materiales el proximo Lunes y se aceptan sugerencias para los requisitos para el taller ya k he andado fuera del foro, bueno muchachas las dejo por que todavia ando media ocupadilla solo queria saludarlas y decirles k las extrano mucho y k no me olvido de ustedes eeeeeee, les dejo una foto de las flores, saludos y k Dios me las bendiga

Plata
segueta

Re: Hola Amigas ya otra vez x aki

WOOOOOOO ESTAN BELLISIMAS Y QUE GUSTO QUE REGRESAS CON ESAS SORPRESAS ASI QUE ESPERARE ESTARIA BIEN CON CARPETAS PARA SUBIR EL FORO Y INVITAR A LOS FOROS VECINOS .

Quarzo
yoconfioenti

hola amix, primero que nada que gusto me da que estes bien y feliz , ya se me hacia raro que no entraras , tambien te extrañamos, pero si andabas en "mision reposteria" pues que a todo dar amiga, felicidades.

andale en eso del taller nos dejaste, ah bueno pues si son dos cursos me parece mejor, pues a darse prisa para que iniciemos con las carpetitas asi como lo propone la amix segueta suena bien, yo estoy de acuerdo.

estoy muy contenta que ya estes de regreso amix y gracias por las felicitaciones, igual te envio un gran abrazo y te deseo lo mejor.

:flor:

Marfil
dalimar25

Bienvenida nuevamente,ojala y yo pudiera participar en su taller :smileywink:

Platino Brillante
evecarr3

WoW!!! Tiamani las flores estan bellísimas y yo estoy puestísima para el taller y si va a ser en Julio mucho mejor!!!

Me da gusto verte por el foro!!!

http://i.imgur.com/Xvx6r.jpg

Bronze
daianjovi

Hola amiga!

Que bueno que estes de regreso :smileyhappy:

Y que hermosas flores!! Claro que estoy apuntadisima para tu taller :smileyhappy:

A lo mejor puedes poner hacer 1 o 2 carpetias rojas o PAP de requisito para tu taller, y la foto de los ingredientes :smileytongue:

Saluditos!

Cristal
macvick

wwwooowww, genial se ven divinas las flores ojala y des mucho tiempo para conseguir las cosas, donde vivo no venden nada y lo tengo que comprar por internet, tambien felicidades a ti, y mientras te pierdas asi para aprender y compatir no hay problema, bienvenida de regreso y gracias por querer compartir

Diamante
nichole2

hola tia como tas amix sludines,estan preciosas,saludines y yo me apunto desde ya a tu curso saludines!!!

Diamante
msramirez30

Que lindas estan las flores. Estoy dispuesta a aprender. Un saludo.

Platino Brillante
delys06

* wowww amiga que lindas flores, que bueno que tomaste el curso y lo mejor es que regresas al foro...saluditos y bienvenida.

Publicidad | Vea su anuncio aquí