amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mafaldafirst

Les comparto una receta de pastel en olla de presión

Este es un link de flan tradicional en olla de presión http://79a214a7.linkbucks.com, prueben y veran como en 20 minutos ya tienen su flan listo, el napolitano también se puede hacer en la olla de presión.

Pastel de Frutas en olla de presión

Ingredientes

• 1/2 taza de mantequilla
  • 1/2 taza de azúcar
  • 3 huevos
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 tazas de fruta cristalizada picada
  • 1 1/2 taza de harina
  • 1 1/2 cucharadita de royal
  • 1/4 de taza de jugo de piña
  • 5 tazas de agua

Procedimiento

Se mezclan la mantequilla con el azúcar, se añaden los huevos y se baten a punto de listón, se cierne la harina con el royal y la sal, se le añade el jugo de piña a lo batido alternando con la fruta picada y la harina cernida, se mezcla todo de forma envolvente, ya sin batir por que sino se baja la mezcla.

Cuando esta todo bien integardo se vacía en un molde previamente enmantequillado y enharinado y se cubre con papel aluminio, se ponen las 5 tazas de agua en la olla y se coloca la parrilla, se pone el molde sobre la parrilla y se coce durante 20 minutos sin tapar la olla, pasados los 20 minutos se tapa la olla y se coce a presión por una 30 minutos más, se deja enfríar la olla por completo, se saca y se desmolda.

Platino Brillante
amiga34

Re: Les comparto una receta de pastel en olla de presión

eso es lo que yo nesesito salvar ahorrar tiempo yo no guiso sin mi olla d epresion muchas gracias por tan buen aporte 

mafaldafirst ha escrito:

Este es un link de flan tradicional en olla de presión http://79a214a7.linkbucks.com, prueben y veran como en 20 minutos ya tienen su flan listo, el napolitano también se puede hacer en la olla de presión.

Pastel de Frutas en olla de presión

Ingredientes

• 1/2 taza de mantequilla
  • 1/2 taza de azúcar
  • 3 huevos
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 tazas de fruta cristalizada picada
  • 1 1/2 taza de harina
  • 1 1/2 cucharadita de royal
  • 1/4 de taza de jugo de piña
  • 5 tazas de agua

Procedimiento

Se mezclan la mantequilla con el azúcar, se añaden los huevos y se baten a punto de listón, se cierne la harina con el royal y la sal, se le añade el jugo de piña a lo batido alternando con la fruta picada y la harina cernida, se mezcla todo de forma envolvente, ya sin batir por que sino se baja la mezcla.

Cuando esta todo bien integardo se vacía en un molde previamente enmantequillado y enharinado y se cubre con papel aluminio, se ponen las 5 tazas de agua en la olla y se coloca la parrilla, se pone el molde sobre la parrilla y se coce durante 20 minutos sin tapar la olla, pasados los 20 minutos se tapa la olla y se coce a presión por una 30 minutos más, se deja enfríar la olla por completo, se saca y se desmolda.

Diamante
nichole2

muchas gracias querida ya guarde tu receta!!

Acero
gabolanas

GRACIAS MAFALDAFIRST YO PIENSO QUE ES HORA DE DESEMPOLVAR MI OLLA PARA PREPARAR ESTAS DELICIAS QUE CON GUSTO NOS COMPARTES, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Junior
elatardecer

Que rica receta, gracias!!!

Junior
mafaldafirst

Que bueno que les gusto, es una receta que mi mamá hacia y me encanta, para las que  quieren desempolvar la olla de presión y ahorrar tiempo, les invito a entrar en mi blog http://postresdelaabuelaangeles.***********///////********//////******/, tiene pocas recetas, pero cada dos días ire poniendo una nueva.

Si entran dejen su comentario para saber que fueron por fa!!!!!!!!

Cristal
kamila75

[ Editado ]

ke rika se lee esa receta gracias x compartirla

haber dime si es este el link

http://postresdelaabuelaangeles. 

bueno no sale completo pero al final le agregan blog spot . com

Junior
mafaldafirst

Si así es el link con el agregado al final. Gracias por preguntar y espero tu visista.:chef: