¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
arizaby

MUÑECA EN FONDANT . P.A.P

[ Editado ]

HOLA CHICAS LINDAS. AQUI ANDO  DE VISITA Y  PUES NO QUISE VENIR CON LAS MANOS VACIAS ASI QUE LES TRAJE ESTE SENCILLISIMO P.A.P.  QUE E  ECHO CON MUCHISIMO CARIÑO Y TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN.. COMENTARIOS Y KUDOS  SON BIENVENIDOS. 

Platino Brillante
arizaby

Re: MUÑECA . P.A.P

UTILIZANDO  EL MOLDE PARA MUÑECAS DE WILTON . LO  BAMOS A FORRAR CON PAPEL ALUMINIO PERFECTAMENTE  ASEGURANDONOS QUE NOS QUEDE   LO MAS FIRME POSIBLE...

Platino Brillante
arizaby

MIENTRAS TANTO UTILIZANDO FONDANT HACEMOS ROLLITOS CUIDANDO QUE EN UNA PUNTA NOS QUEDE  MUI DELGADITO.  DEPENDIENDO DE EL NUMERO DE HOLANES QUE  QUERRAMOS PARA  EL VESTIDO.. NO IMPORTA QUE COLOR SEA . YO UTILIZE ROJO POR QUE  ESE COLOR TENIA EXTRA .( AY QUE AHORRAR JI JI JI) CLARO QUE LO MAS CONVENIENTE ES DEL COLOR  QUE HAYAMOS ELEJIDO PARA  NUESTRO VESTIDO.

Platino Brillante
arizaby

PROCEDEMOS A PEGAR NUESTROS ROLLITOS CON EL LADO DELGADITO HACIA ARRIBA.  YO UTILIZE SOLO AGUA PARA PEGAR  EN AMBOS LADOS (DEL LADO DEL PAPEL ALUMINIO Y DEL LADO DONDE PEGAREMOS NUESTRO VESTIDO.)PERO  PUEDEN UTILIZAR EL PEGAMENTO QUE GUSTEN SIEMPRE Y CUANDO SEA COMESTIBLE.

Platino Brillante
arizaby

INMEDIATAMENTE  ESTENDEMOS  NUESTRO FONDANT YA PINTADO CON EL  COLOR QUE AYAMOS ELEJIDO. Y CUBRIMOS  CUIDANDO QUE  NO NOS QUEDE  MAS  CORTA QUE NUESTRO MOLDE Y CORTAMOS DONDE SEA NECESARIO. Y CON LA AYUDA DE MAIZENA ALIZAMOS  BIEN EL FONDANT PARA QUE AL MISMO TIEMPO SE PEGUE CON LOS ROLLITOS

.PARA DARLE AHUN MAS BUELO A EL VESTIDO PODEMOS PONER BOLITAS DE ALGODON Y DEJAR SECAR POR LO MENOS 24 HORAS,

NO OLVIDEN HACER EL ORIFICIO EN LA PARTE DE ARRIBA ESTO ES IMPORTANTE POR QUE AHY INSERTAREMOS  LA MUÑECA, Y SI SE SECA ALA HORA DE PONERLA SE NOS PUEDE QUEBRAR,

Platino Brillante
arizaby

PEINAMOS Y  CUBRIMOS NUESTRA MUÑECA DEPENDIENDO DEL MODELO DEL VESTIDO QUE  HAYAMOS ESCOJIDO.  ESO DEPENDE  DE  NUESTRA IMAJINACION.E INSERTAMOS LA MUÑECA PARA DEJAR SECAR  LAS MISMAS 24 HORAS DEL EL VESTIDO.

Platino Brillante
arizaby

DESPUES DE LAS 24 HORAS PODEMOS CONTINUAR  Y DECORAR NUESTRA MUÑECA PRIMERO CON UNA BROCHITA SECA QUITAMOS LA MAIZANA DE EL VESTIDO Y LA BLUSA DAMOS BRILLO A EL FONDANT(YO UTILIZO VAINILLA TRANSPARENTE O VODKA) Y PROCEDEMOS A DECORAR  UNA VES MAS  CON NUESTRA IMAJINACION.

Platino Brillante
arizaby

[ Editado ]

AQUI  LA TIENEN YA TERMINADA. ES UN POQUITO LARGO EL PAP. YA QUE TRATE  DE SER LO MAS ESPLICITO POSIBLE.

AQUI LA TIENEN DE LADO

Platino Brillante
arizaby

DE ESPALDA PARA QUE APRECIEN LA DECORACION POR DETRAS TAMBIEN.

Platino Brillante
arizaby

Y POR ULTIMO UNA TOMA MAS CERCA PARA QUE  MIREN LOS PEQUEÑOS DETALLITOS  (ARETES,PULCERA,ANILLO, CADENA) ESPERO  ME HAYAN ENTENDIDO  Y  CLARO QUE LES HAYA GUSTADO. DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS SI ESTUBIERON AQUI DEJENME UN MENSAJITO Y SI LES GUSTO UN KUDO ( EL KUDO NO ES PARA MI  SINO PARA  AYUDAR A ESTA DULCE CASITA.) ESPERO  NO ME HAYAN OLVIDADO Y AHUN SER BIENVENIDO.