¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
cristinamella

NUEVAS IDEAS, NUEVAS RECETAS, NUEVAS FOTOS

Hola chicas!

Hace mucho que no pasaba por aquí, aunque sigo leyéndolas!

Quiero volver a traerles recetas fácil y originales e ideas sencillas para presentar sus comidas y postres.Hoy les traigo una combinación de cupcake y helado super feacil de hacer.

cupcake + helado

Aquí tienes un proyecto de lo más “dulce” para hacer con los niños cualquier día de la semana.
Compra barquillos de helado en el super y pon dentro un mini-cupcake de tu sabor favorito. Complétalo con una bola de helado o con crema y adorna con bolitas de chocolate o azúcar. ¡Verás que éxito!

Ya saben que me encuentran cada día en CRISTINAMELLA.COM y en A LA MESA CON CRISTINA

Acero
elialan25

Re: NUEVAS IDEAS, NUEVAS RECETAS, NUEVAS FOTOS

que bella idea gracias por traerla espero verte pronto por aqui amix:smileyhappy:

Acero
dayaminatutoclau

wauo

Diamante
nichole2

muy bueno me encanto!!!

cristinamella ha escrito:

Hola chicas!

Hace mucho que no pasaba por aquí, aunque sigo leyéndolas!

Quiero volver a traerles recetas fácil y originales e ideas sencillas para presentar sus comidas y postres.Hoy les traigo una combinación de cupcake y helado super feacil de hacer.

cupcake + helado

Aquí tienes un proyecto de lo más “dulce” para hacer con los niños cualquier día de la semana.
Compra barquillos de helado en el super y pon dentro un mini-cupcake de tu sabor favorito. Complétalo con una bola de helado o con crema y adorna con bolitas de chocolate o azúcar. ¡Verás que éxito!

Ya saben que me encuentran cada día en CRISTINAMELLA.COM y en A LA MESA CON CRISTINA

Junior
elatardecer

:smileyvery-happy:edos:

Senior
cristinamella

Hola chicas! Me alegro de que les haya gustado!

Hoy les traigo unos deliciosos pancakes... Esta presentación me encanta…. haz si quieres los pancakes más pequeños y sírvelos en una pila con la salsa de fruta por encima.

Aquí me encuentran: www.cristinamella.com

Papel
dulcemaria39

grasias por conpartir con nosotras