¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
tuamigafiel787
0 Kudos

OIGAN YO QUIERO ASER UN BIZCOCHO DE PRECIOS MOMENTS

COMO LO PODRIA ASER ???
Bronze
pinkatet

Re: OIGAN YO QUIERO ASER UN BIZCOCHO DE PRECIOS MOMENTS

Hola amiga, solouna preguntita, cual es la ocasion? asi es mas facil traerte algunos modelitos, pero por lo pronto de dejo estos, escogiste un tema bello.

Platino Brillante
tuamigafiel787

PS LA VERDAD NINGUNA ES Q QUIERO ASER BIZCOCHOS PARA ASER EN MI CASA PARA AYUDAR A MIS PAPAS ECONOMICA MENTE Y PS ESTOY TRATANDO DE APRENDER ADEMAS DE Q ME GUSTA TODO LO Q TENGA Q VER CON LA COSINA
Bronze
pinkatet

Amiguita, felicidadees por ser una hija conciente de la situacion y que quieras ayudar a la economia familiar, me parece muy buena idea tu iniciativa, asi empezaron las grandes reposteras amiga, asi que con lo que te podamos ayudar, en el calendario de nuestro foro podras encontrar lo que andas buscando amiga, solo exoploralo, las recetas de alli estan comprobadas, asi que con tioda la confianza. te dejo saludos.
Cristal
prisioneradamor

tuamigafiel, solo dejando saluditos y pues suerte con tu bizcocho, aqui nuestra presidenta pinkatet ya te trajo algunos modelitos.. cuidate y miles de bendiciones...
Platino Brillante
tuamigafiel787

GRACIAS CHICAS PORFA OREN PARA Q PAPA DIOS ME AYUDE