¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chinapoblana2

PASTEL CASERO DE NATA

HOLA AMIGUITAS, LES CUENTO QUE ME HICIERON FAVOR DE REGALAR 1 KILOTE DE NATAS Y ME DIJE A MI MISMA:

MI MISMA.... QUE VAS A HACER CON TANTA NATA.... A LO QUE PENSE """ OH!!!, COMPARTIR CON MIS AMIX DEL FORITO LA RECETA DE LA ABUELA DEL PASTEL DE NATAS!!!! """"" ASI QUE AMIGUITAS AQUI LA RECETA, ESPERO LES GUSTE:

INGREDIENTES:

1/2 KG DE NATA

2 TZAS DE HARINA DE TRIGO

1 TZA DE HARINA PARA HOT CAKES

1 1/2 CUCHARADITA DE ROYAL

1 PIZCA DE SAL

7 HUEVOS SEPARADOS

2 CUCHARADITAS DE VAINILLA

1  1/2 TAZAS DE AZUCAR MORENA O LA QUE GUSTEN

PROCEDIMIENTO:

,CERNIMOS LOS INGREDIENTES SECOS 3 VECES

SE BATEN LAS NATAS CON LA MITAD DE AZUCAR HASTA INCORPORAR BIEN EL AZUCAR.

POR OTRA PARTE SE BATEN LAS YEMAS DE HUEVO CON LA OTRA MITAD DE AZUCAR HASTA QUE ESPESEN Y SE AGREGAN A LAS NATAS, Y SE BATEN UN POCO PARA INCORPORAR, ASI COMO LA VAINILLA.

SE VAN AGREGANDO LOS INGREDIENTES SECOS POCO A POCO Y BATIMOS CON UNA PALITA DE PREFERENCIA HASTA INCORPORAR, SI VEN QUE LES DUELE LA MANO :carcajadas: LE AGREGAN UN POCO DE LECHE A TEMPERATURA AMBIENTE, QUE NO PASE DE 1/2 TAZA.

YA QUE SE INCORPORO TODO BATIMOS LAS CLARAS A PUNTO DE TURRON Y LAS AGREGAMOS AL BATIDO Y MEZCLAMOS DE FORMA ENVOLVENTE, LA ABUELITA DECIA QUE SI LO HACEMOS CON LA MANO QUEDA MEJOR ( Y SI ES CIERTO EH!!)

ENGRASAMOS NUESTRO HORNO Y ENHARINAMOS, PRECALENTAMOS EL HORNO A 250°C Y METEMOS NUESTRO PASTEL Y BAJAMOS A 200°C, HORNEAMOS DURANTE 40 O 50 MINS. DEPENDIENDO DE SU HORNO Y...... A DISFRUTAR.

ESPERO LES GUSTE Y SE ME OLVIDO LA CAMARA PARA LA FOTO JIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!

BESOS A TODAS!!!!

Acero
dayaminatutoclau

Re: PASTEL CASERO DE NATA

amiga mil gracias x l a receta 

m encanta tu forma de escribir bueno como se diria de ablar si t pudiera oir 

bueno x suerte t puedo leer jeje

en eso coisidimos digo a mi ser breve no se m da jejeje

saludos 

bye

chinapoblana2 ha escrito:

HOLA AMIGUITAS, LES CUENTO QUE ME HICIERON FAVOR DE REGALAR 1 KILOTE DE NATAS Y ME DIJE A MI MISMA:

MI MISMA.... QUE VAS A HACER CON TANTA NATA.... A LO QUE PENSE """ OH!!!, COMPARTIR CON MIS AMIX DEL FORITO LA RECETA DE LA ABUELA DEL PASTEL DE NATAS!!!! """"" ASI QUE AMIGUITAS AQUI LA RECETA, ESPERO LES GUSTE:

INGREDIENTES:

1/2 KG DE NATA

2 TZAS DE HARINA DE TRIGO

1 TZA DE HARINA PARA HOT CAKES

1 1/2 CUCHARADITA DE ROYAL

1 PIZCA DE SAL

7 HUEVOS SEPARADOS

2 CUCHARADITAS DE VAINILLA

1  1/2 TAZAS DE AZUCAR MORENA O LA QUE GUSTEN

PROCEDIMIENTO:

,CERNIMOS LOS INGREDIENTES SECOS 3 VECES

SE BATEN LAS NATAS CON LA MITAD DE AZUCAR HASTA INCORPORAR BIEN EL AZUCAR.

POR OTRA PARTE SE BATEN LAS YEMAS DE HUEVO CON LA OTRA MITAD DE AZUCAR HASTA QUE ESPESEN Y SE AGREGAN A LAS NATAS, Y SE BATEN UN POCO PARA INCORPORAR, ASI COMO LA VAINILLA.

SE VAN AGREGANDO LOS INGREDIENTES SECOS POCO A POCO Y BATIMOS CON UNA PALITA DE PREFERENCIA HASTA INCORPORAR, SI VEN QUE LES DUELE LA MANO :carcajadas: LE AGREGAN UN POCO DE LECHE A TEMPERATURA AMBIENTE, QUE NO PASE DE 1/2 TAZA.

YA QUE SE INCORPORO TODO BATIMOS LAS CLARAS A PUNTO DE TURRON Y LAS AGREGAMOS AL BATIDO Y MEZCLAMOS DE FORMA ENVOLVENTE, LA ABUELITA DECIA QUE SI LO HACEMOS CON LA MANO QUEDA MEJOR ( Y SI ES CIERTO EH!!)

ENGRASAMOS NUESTRO HORNO Y ENHARINAMOS, PRECALENTAMOS EL HORNO A 250°C Y METEMOS NUESTRO PASTEL Y BAJAMOS A 200°C, HORNEAMOS DURANTE 40 O 50 MINS. DEPENDIENDO DE SU HORNO Y...... A DISFRUTAR.

ESPERO LES GUSTE Y SE ME OLVIDO LA CAMARA PARA LA FOTO JIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!

BESOS A TODAS!!!!

Acero
carelos

amix que rico se lee las natas son deliciosas.

Quarzo
peterpan12

un kg. de nata??? para ti sola??? hayyyy q rico.. a mi me encanta, pero mmm para q la consiga esta super dificil..  :smileysad:   pero la receta se lee muy rica.. la voy a guardar por si algun dia vuelvo a ver tanta nata junta jiji..

Acero
carelos

Acero
candyfire

SALUDOS AMIX Y GRACIAS POR LA RECETA SE VE K TE KEDO MUY DELICIOSO 

Platino Brillante
amiga34

omg y dond econsigo nata en texas???

alguin sabe como se ase tanta nata???

oe pueod poner algun otro ingrediente ??

gracias por la reseta

Bronze
chinapoblana2

AMIGUITAS DEL FORITO, PUEDO DECIRLES QUE SI NO TIENEN NATAS, PUEDEN CAMBIARLA POR MANTEQUILLA DIGO SALE MUY RICO TAMBIEN, Y PARA PODER HACER TODA ESA NATA, SI TIENEN CHANCE DE OBTENER LECHE BRONCA LE LLAMAMOS AQUI, OSEA LECHE DE VACA PURA CASI, CASI SALIENDO DE LA UBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA, (PERDON EXAGERE, EXAGERE!!!!!) NO YA ENSERIO, DIGO NOSE SI PUEDAN TENER ACCESO A LA LICHE SIN PASTEURIZAR DIGAMOS ESTA SE PONE A HERVIR, YA QUE ROMPE EL HERVOR, SE LE BAJA LA FLAMA MUY BAJITA Y SE DEJA HERVIR POR CASI 1 HORA, LA LECHE SE CONSUME Y DEJA UNA CAPA GRUESA DE NATA O MAS O MENOS GRUESA, ESTA LA CUELAN PARA QUITARLE EL EXCESO DE LECHE Y LA NATA LA CONGELAMOS PARA IRLA JUNTANDO Y PODER HACER EL PANSITO.

MIL BESOS A TODAS Y SI PUDIERA LES MANDABA LAS NATAS SOLO QUE DUDO MUCHO QUE LLEGUEN CONGELADAS TATAYA, TATAYA DONDE VIVEN....BUAAAAAAA!!!!!

L. Q. M. A TODAS BESOS Y ABRAZOS!!!!

Diamante
kokopellidance

Graciasssssssssss
zucake

Gracias por compartir.