Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
islas2000
0 Kudos

Paso a paso Paletas de bombon para Halloween Boo!!!

[ Editado ]
Paso a paso Paletas de bombon para Halloween

Hola Chicas que tal como estan,  Disculpen mi ausencia, pero aqui vengo a traerles
un paso a paso para si gustan hacer paletas para Halloween, de aqui se pueden dar ustedes ideas y hechar a volar su imaginación para crear otro tipo de paletas de bombon.
Asi que aqui les dejo el paso a paso, cualquier duda me dejan sus comentarios y cuando tenga tiempo les respondo, les pido desde ya disculpas si me tardo en responder alguna duda, lo que pasa que haveces no tengo mucha chansita de entrar.

Saludos y disfruntenlo.

Primero que nada los materias que vamos a necesitar son Bobones, para estas paletas yo use los de tamaño normal, los que se estan vendideondo ahora gigantes, unos pocos pequeños y otros en forma de cordon, esos bombones yo los consigo en la tienda de Trhee dollar, van a necesitar palillos para brochetas, azucar, pinturas comestibles, Bolsitas donde pondran sus paletas. un poco de miel caro.
Para el glass van a necesitar
3 tazas de azucar glass
3 claras de huevo
el jugo de un limon.

Bueno, primeramente van a poner azucar granulada en una bolita siplook 

Con la ayuda de un picadiente tomaran pintura, que en este caso yo use anaranjada
y lo ponen en la bolsita Siplook

Sierran muy bien la bolsa y mueven y mueven muy bien la bosita para que el
azucar se pinte completamente, y que no queden bolitas de la pintura.
Como son paletas para halloween yo use los colores
verde, anaranjado y negro.

Aqui mi azucar ya lista y pintada....

Para que agarre bien el color naranja yo convine un poco de color amarillo
y luego rojo.

Continua......

Mensaje editado por islas2000

Platino Brillante
islas2000

Re: Armando tema, por favor no escribir.

Bien, ahora que ya tenemos el azucar pintada bamos a pintar los bombones...

Aqui es donde vamos a utilizar la miel caro.

Vamos a poner dos cucharadas de miel en una taza de agua...

Revolvemos muy bien.....

Ahora vamos a tomar un bombon, lo simerjimos en esta agua con miel, lo sacamos y escurrimos....

Ahora lo metemos a la bolsa del azucar pintada y lo movemos muy bien

para que el azucar se pegue al bombon.

Asi lo hacemos hasta tener una buena cantidad de bombones pintados para comenzr hacer neustras paletas, luego las dejamos secar por un buen rato, tal vez una hora o mas y pueden dejarlas si gustan hasta un dia.

Aqui tenemos nuestros bombones ya pintados....

Ahora vamos a continuar con la preparación del glass para decorar sus paletas...

Platino Brillante
islas2000

Re: Armando tema, por favor no escribir.

Primero vamos a cernir las tres tazas de azucar glass

Esto se hace para cuando hacemos el glas no queden grumos ya que luego se vatalla cuando trabajamos con las duyas como la uno y la dos, y con grumos no sale bien el glass....

ponemos primero las tres claras de huevo en un tazon...

comenzamos a batir, despues de un minuto agregamos 

el jugo de limon (tambien pasado por un colador)

Seguimos vatiendo y vamos poco a poco agregando el azucar glass

hasta terminar con las tres tazas de azucar...

Las tres tazas de azucar, con las tres llemas de huevo y el juego de limon, me dan la consistencia perfecta para trabajar el glass para las paletas, si ustedes notan que les queda muy espeso, pueden agregar unas gotitas de agua, si notan que les queda muy aguado pueden agregar un poco mas de azucar glass.

Despues de tener su glass listo, lo tapan con una toalla humeda, esto es para que no se les seque y se haga duro, porque si lo dejan destapado se les hara duro, aunque agregandole unas gotas de agua y volviendo a batir les queda bien.

Ahora vamos a sacar un poco de glass para pintarlo de los colores que vamos a utilizar para decorar nuestras paletas....

Asi lo hacemos con los colores que vayamos a utilizar y los vamos metiendo a las bolsitas ya con la duya puesta que vayamos a usar

yo por lo regular para este tipo de trabajos siempre uso las duyas con el # 1 y la # 2.

Entonces ahora si procseguimos a decorar nuestras paletas......

Vamos a mojar la punta de los palillos de broceta en agua esto es para cuando insertamos el bombon, este pueda entrar muy facilmente y luego ya lo decoramos.....

Les pido disculpas porque no pude tomar fotos de cuando estaba decorando las paletas

porque no podia pero aqui les dejo las muestras de las paletas que yo hice....

Esta foto la deje para el Ultomo para explicarles que ese fantasmita esta echo de fondat

es muy facil hacerlo, solo extienden el fondat, y cortan un circulo y embarran el bombon de glass, luego le ponen encima el circulo de fondat y ya nomas le pontan la boca y sus ojos....

Y bueno ya que tienen sus paletas decoradas, las dejan secar y luego ya las envolsan.

Asi que espero que les guste este paso a paso y

espero pronto ver algunas paletas realizadas por ustedes.

Agradesco todos sus comentarios y las dudas les prometo que tratare de reponderles a todas.

Saludos.

Diamante
piconn

Re: Paso a paso Paletas de bombon para Halloween Boo!!!

WWAAAWWW AMIX.....MUCHAS GRACIAS TE QUEDO MUY BONITO TU PASO A PASO ....ME ENCANTO.... A VER SI LOS PUEDO HACER  ......DE NUEVO GRACIAS .....SALUDOS.

blancadalia
Temas: 0
Kudos: 2,879
Publicaciones de blog: 0

Gracias esta muy bueno el paso a paso
Platino Brillante
islas2000

Saludos, piccon, gracias por tu comentario, ojala las puedas hacer, fijate que me lleve unas par ami trabajo y ya las vendi, e incluso ya me hicieron un encargo para ese día, asi

que si salen, jajajaajja

Saludos.

Escrito por piconn:

WWAAAWWW AMIX.....MUCHAS GRACIAS TE QUEDO MUY BONITO TU PASO A PASO ....ME ENCANTO.... A VER SI LOS PUEDO HACER  ......DE NUEVO GRACIAS .....SALUDOS.

Platino Brillante
islas2000

De nada, para eso estamos para compartir...

Saludos, que tengas una linda noche.

Escrito por blancadalia:
Gracias esta muy bueno el paso a paso

Diamante
piconn

FIJATE AMIX ES BUENA LA IDEA NO HABIA PENSADO EN ESO......:cara_yes: OTRA VEZ GRACIAS.

Escrito por islas2000:

Saludos, piccon, gracias por tu comentario, ojala las puedas hacer, fijate que me lleve unas par ami trabajo y ya las vendi, e incluso ya me hicieron un encargo para ese día, asi

que si salen, jajajaajja

Saludos.

Escrito por piconn:

Cristal
eniris70

Wooowwwww!!!...., que lindos estan!!!...., me gusto mucho el fantasmita y la calabacita!!

Gracias por este enorme trabajo que has hecho para nosotros, te quedo el paso a paso super y super lindo las paletas!!..., felicidades por lo lindo y gracias por enseñarnos algo mas!!

Saludos!!

Platino Brillante
islas2000

:cara_yes:smileytongue:ues ya sabes tienes tiempo para hacerlas

e ir vendiendo ya veras que si salen.

Suerte!!!

Escrito por piconn:

FIJATE AMIX ES BUENA LA IDEA NO HABIA PENSADO EN ESO......:cara_yes: OTRA VEZ GRACIAS.

Escrito por islas2000:

que si salen, jajajaajja

Saludos.

Escrito por piconn: