¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
miht07
0 Kudos

RELLENOS DE CREMA PARA CHOCOLATES

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES ME INTERESARIA APRENDER A HACER EL RELLENO DE CREMA PARA CHOCOLATE ME PODRIAN AYUDAR?
Diamante
carnations

Re: RELLENOS DE CREMA PARA CHOCOLATES

te refieres a crema de chocolate?........explica mejor, a ver si alguna amiga te ayuda.......si no regreso mas tarde, ando trabajando, :cara_coqueta:.

muchas gracias por estar aqui!!

Escrito por miht07:
HOLA QUE TAL BUENAS TARDES ME INTERESARIA APRENDER A HACER EL RELLENO DE CREMA PARA CHOCOLATE ME PODRIAN AYUDAR?

Platino Brillante
mshonesta

:cara_auchh:
Platino Brillante
teasilvi

si te refieres a la crema de chocolate para rellenar tortas, hay infinidades de recetas...yo uso varias  y compartire contigo dos

una es muy facil; pongo en un poco de crema chantilly a derretir chocolate, una tableta grande a baño maria, lentamente y sin que le vaya a caer agua, esta lista en minutos, no la dejas hervir, enfrias bien y la pongo en el congelador 3 minutos, max 5

luego bato la crema chatilly con azucar impalpable, vainilla y alguna esencia a gusto, de almendra va muy bien, le añodo poco a poco el chocolate ya frio y algunas gotas de licor, muy pocas

queda muy sabrosa la crema

la otra crema; bates dos barras de mantequillas con azucar impalpable hasta estar cremosa, añades chocolate derretido, lo puedes hacer igual que te explique arriba. dos yemas de huevo, esencias a gusto, frutos secos, nueces bien picadas, o almendras, o mani, tostado previamente---claro, las cantidades las aumentas segun tus necesidades

ojala te sirvan de algo

"lift""left">
Platino Brillante
teasilvi

la receta de la sra carnasion te sirve muy bien, solo debes poner chocolate en polvo o derretida a la composicion

Opciones 

buenos dias, ando hoy super ocupada, les traje esta receta, esta sirve para rellenos de cakes y tartas..... .

6 huevos large.(solo usaremos las yemas)

3/2 de azucar granulada.

1/2 taza de harina para todos los usos.

1/4 cucharadita de sal

2 tazas de leche half and half caliente.

1 cucharadita de vainilla.

1 cucharada de licor de naranja.......(si no tienen este usen el que tengan a mano)

2 cucharadas de mantequilla sin sal.

procedimiento.

poner las yemas y el azucar en un bowl, usando la maquina de batir de mano , batir como por tres minutos.......agregar la harina y la sal.....e ir agregando la leche caliente batiendo constantemente.....luego que este bien mesclado agregar la vainilla..........poner esta mescla en un caldero y llevar a fuego no muy alto, mover en forma circular con una cuchara de madera........cuando ya la mescla espese bajar el fuego y dejar cocer por 5 minutos..........luego pasan la crema a otro bowl y le agregan el licor y las dos cucharadas de mantequilla............mover bien hasta que se mesclen estos dos ultimos ingredientes...... luego lo  tapan  con papel encerado, dejar una esquina del papel levantado para que crear una corriente de aire......dejarlo asi  hasta que enfrie completamente.........es todo, facil y sencillo......

esta es la leche half and half para las que no la conocen.
"lift""left">
Miembro
miht07

HOLA LES AGRADEZCO MUCHO SU PRONTA RESPUESTA LAS RECETAS ESTAN EXCELENTES SOLO QUE TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SOBRE EL RELLENO QUE LLEVAN LOS CHOCOLATES COMO RELLENO DE CREMA DE FRESA, RELLENO DE CREMA DE MENTA, RELLENO DE CREMA DE COCO, ETC. OJALA ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS!
Platino Brillante
xxbellalunaxx

no te entiendo chica tu dices relleno del cake? quieres un relleno para el cake? xxBELLALUNAxx TE SALUDA!!!
Platino Brillante
teasilvi

se lavan bien las fresas, se escurren y se dejan con azucar, preferiblemente toda la noche
bates el chatilly con azucar impalpable, vainilla, esencia de nata o mantecado...trituras bien las fresas asi mismo con su almibar o las licuas, haces un pure y las añades poco a poco a la crema...ahi tienes una variante
otra....haces una jalea de fresas, las pones a cocinar a fuego lento con azucar, un poco de ralladura de limon y medio vaso de agua, hasta que espesen un poco, enfrias bien regrigeras y el mismo procedimiento con la crema chatilly, puedes intercalar las capas con fresas naturales, sirop de fresas

otra crema para rellenar es la de naranja, la combinacion es unica y muy sabrosa

puedes seguir los pasos de la receta de la sra carnasion, reemplazando la leche por jugo de naranja....yo pongo leche en polvo al batido y la mezclo con cuidado para que no se corte...los bizcochos los humedeces con almibar de naranja y un chorrito de licor de naranja o ron
"lift""left">