Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
teasilvi
0 Kudos

Receta y Paso a paso de mi bizcocho de zanahoria

Hola amigas!! A veces me dan estos antojitos y preparo alguna cosa que me gusta mucho...una de ella es el bizcocho de zanahoria: en la casa les gusta sencillo, sin rellenarlo con nada, o cada quien le pone lo que se le antoja, mermelada de mora, sirop de chocolate, dulce de leche...les dejo este pap, es riquisimo y solo probarlo entenderan porque a veces no hay palabras para describir un buen sabor...jajajajajaja que modesta yo...pero es cierto..las fotos salieron un poco oscuras, pero me entenderan por las explicaciones

al final les pongo el relleno como receta como lo preparo para las ventas...

ingredientes:
6 huevos
2 tazas de azucar
esencias de vainilla
mantecado
dulce de leche
2 vasos de buen aceite
y vaso de crema liquida para batir
canela en polvo a gusto
nuez moscada rallada al gusto
jengibre en polvo 1/4 de cucharadita porque es fuerte
polvo para hornear 1 cucharadita llena
bicarbonato 1 cucharadita al ras
cocoa una taza
harina leudante 2 tazas
nueces troceadas al gusto
3 tazas de zanahoria rallada
ron al gusto y opcional

a velicidad alta espumar los huevos con pizca de sal luego ponemos las 2 tazas de azucar si les gusta mas dulce, le pueden poner media mas, pero la zanahoria de por si es dulcita, dejamos a velicidad alta hasta que doble el volumen

esencias

las 2 tazas de aceite

ponemos las especies en un plato, canela, nuez moscada, jengibre, polvo para hornear, bicarbonato y los echamos a la mezcla

la taza de cocoa

y el vaso de crema con las doz taza de harina

batimos un poco mas, apagmos y con la espatula movemos la mezcla y añadimos a mano, sin usar mas la batidora, la zanahoria, nueces, ron con movimientos envolventes, luego ponemos en molde preparado y a hornear

y aqui su pedazote

no se si pueden ver la suavidad y humedad de este bizcocho

aqui les dejo la receta del relleno, es muy sabroso

queso crema, azucar impalpable, esencia de vainilla y esencia de avellanas, ralladura de concha de naranja, crema para batir bien fria y mezclada a media, eso quiere decir no a punto de picos, opcional algun licor, me gusta el de cafe

ya saben, se mezclan todos los ingredientes, se enfria la crema por 30 min, se corta el bizcocho y rellenamos, se decora con la misma crema, pueden hacer figuras de zanahorias en mazapan......polvo de almendras, azucar impalpable se mezclan, luego se añade una clara de huevo y se amasa, se sepàra en dos una parte la pintamos de naranja y la otra de verde para las zanahorias...tambien las pueden hacer en masa fondant o decoran a gusto este paste

bueno amigas, espero unas opiniones, constructivas, claro...

"lift""left">
Senior
caramelodulce13

Re: Receta y Paso a paso de mi bizcocho de zanahoria

mil gracias, por tu pap, no me habia tocado ver pastel de zanahoria de chocolate, se ve deliciosoooooooo, me llevo mi rebanita... saludos
Photobucket
Papel
armalojav

gracias amix por tan buena receta
Platino Brillante
dasa72

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW AMIGA QUE RICA RECETA ME LA LLEVO TU SI SAVES CONSENTIRNOS MUCHAS GRACIAS PORTREMENDO PAP

ERES UN ANGELOTE TE MANDO UN ABRAZOTE...

dasa1.gif picture by carnationsJ09
Platino Brillante

amiguis hola y que delicia tu siempre con tus pasos tan estupendo te llevas un 10,gracias
Quarzo
sinpelos

Que rico se ve......a mi me encantan los cakes de zanahorias...SALUDOS

Tea te cnteste lo que me preguntaste de las imagenes en el mismo tema...

Diamante
acunamagdalena

tea que rico y que original,  yo tampoco lo havi visto de chocolate, gracias amiga me lo llevo, feliz dia
Platino Brillante
rociobaez

GRACIAS POR LA REECTA Y POR EL PASO A PASO, ME LO LLEVO.
Diamante
dedosgrandes25

Se ve sabroso y aunque no habia visto bizcocho de zanahoria con chocolate.......... creo que vale la pena probarlo mmmm......... que pedazote me diste jajajajaja
Acero

Gracias por la receta y este PAP.  A mi mama le encanta el pan de zanahoria...ahora ya tengo para hacerselo.