¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
teasilvi
0 Kudos

Torta mousse de chocolate y profiteroles, receta y foto

amigas, esta torta se la prepare a mi esposo que cumplio años hace poquito, fue cantar, soplar, felicitar y acabar la torta...
la receta la encontre en una pagina de la web, desde que la lei me fascino, es muy completa, pero nada dificil, el sabor es algo que te lleva por las nubes....

para prepararla hay que seguir unos pasos...preparar el bizcocho y enfriar, yo prepare los profiteroles, o los petit choux, un dia antes, mientras se enfriaba el bizcocho, prepare la crema pastelera y a enfriar, tambien prepare la crema de chocolate para tener todos listo para ir armando esta rica torta
cuando la crema pastelera esta fria, se rellenan los profiteroles con ella usando una manga pastelera.......
en este link encuentran la receta yo duplique todas las medidas para su preparacion

aqui su pedacito

"lift""left">
Cristal
eniris70

Re: Torta mousse de chocolate y profiteroles, receta y foto

Woww Teasilvi!!!..., te quedo bellaaa!!!! amiga, como todo lo que haces!!..., yo vi la receta que nos traistes de esta torta y la verdad que da una tentacion y vindo la que hicistes, mas todavia!!!..., que bueno amiga que la preparastes y que te quedo rica ademas de linda!!!..., a ver si me animo a hacerla pronto!!!

Gracias por ese pedacito que me lo llevo, antes que vengan las demas:cara_risa:!!!

Diamante
karina142

Que rica te quedo tea esta super a de ver estado tu esposo bien contento :cara_risa:
Bronze
anabelrv

Se ve riquísimo amiga !!!   y la rebanada ni se diga...

El link dice que esta roto, no pude ver la receta, no se si será mi explorador, o en realidad no se vea, que dicen chicas??

Platino Brillante
teasilvi

quite los asteriscos y te abre

Escrito por anabelrv:

Se ve riquísimo amiga !!!   y la rebanada ni se diga...

El link dice que esta roto, no pude ver la receta, no se si será mi explorador, o en realidad no se vea, que dicen chicas??

"lift""left">