¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dddanyy
0 Kudos

pastel envinado

Amigas alguien me podria decir como hacer el pastel envinado paso a paso for favor yo encontre la receta  de

1, lata de leche condesada

vino o ron pero no dice las cantidades

y otro problema solo dice que caliente la leche y le ponga el ron pero como o cuando se la pongo al pastel o si puedo ponerle algun jugo en lugar de el ron muchas grasias por sus ayudas. 

Diamante
nichole2

Re: pastel envinado

hola amix por lo general es una table spun,o sea una cucharada por una taza de leche, pero en realidad es a tu gusto,ademas los licores se ponen cuando los serups o leches estan frias pues por contener alcohol  se evaporan mucho ojo,si le puedes poner jugos los mas recomendables son los de:

para pastel  de vainilla

2 tazas de agua

1 taza de azucar regular

una buena cascara de mandarina

1 cucharada de  ron

pones a hervir el agua y le agregas el azucar,deja que se evapore o consuma un poco le agregas la mandarina(ojo  si quieres canela que sea para pastel de chocolate) deja que se aga jarabe, quitalo del fuego a que enfrie, ponle el ron,aplicalo al pastel con una brocha o cuchara........

saludos, espero y te sirva!!

Diamante
nichole2

Junior
dddanyy

grasias amigas por sus respuesta pondre manos a la obra a ver como me ba.