¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
teasilvi

receta de envueltos de platanos....comprobada

amigas, zoily me recordo una riquisima receta con platanos.

Ingredientes:
paltanos muy maduros, negros
queso
leche en polvo o liquida
azucar
harina todo uso o maizina
vainilla
huevos, 2 unidades
mantequilla derretida 1 cucharada grande
opcional ron

se cortan los platanos en tajadas y se frian en abundante aceite, sin llegar a dorarlos mucho, se retiran sobre papel absorbente y se dejan enfriar un poco

mientras tanto licuan los demas ingredientes, menos el queso...el licuado es parecido a la mezcla para las panquecas o los crepes..debe quedar espesita

se agarra un pedazo de tajada, le ponen encima un pedazo de quedo, jamon si quieren, lo tapan con otra tajada, lo pasan por la mezcla de harina, huevos.....que quede bien envuelta, y lo frian en aceite bien caliente hasta dorar

amigas, se que hay calorias en esta receta, pero es deliciosa...hace muchos años tuve una fuente de soda, o sea, un cafetin de comida rapida, entre las cosas que mas vendia eran estos envueltos de platanos, haciamos casi 500 diarios...
espere les guste esta recetica

"lift""left">
Diamante
alizeredpassion

Re: receta de envueltos de platanos....comprobada

AY AY AY Si que hay calorias pero suena riquisimo...
baby
babies
Platino Brillante
dasa72

hay que importa si el platano save riquisisismo yo lo amo uno diario

tasivil gracias por la receta voy a esperar que se maduren para hacerla porque ahorita estan muy verdes

Escrito por alizeredpassion:

dasa1.gif picture by carnationsJ09
Platino Brillante
teasilvi

dasa, sabes hacer los patacones??? son muy ricos tambien, se preparan con platanos muy verdes...si quires la receta me dices

Escrito por dasa72:

tasivil gracias por la receta voy a esperar que se maduren para hacerla porque ahorita estan muy verdes

"lift""left">
Platino Brillante
dasa72

no amiga no se hacerlo pero si tu me dices como y que necesito biene de ahi... yo la hago ami me encanta mucho el plataano y ami enana tambien diario comemos paresemos beep uauua un millon de gracias amiga eres un angelore
Escrito por teasilvi:
dasa, sabes hacer los patacones??? son muy ricos tambien, se preparan con platanos muy verdes...si quires la receta me dices

Escrito por dasa72:

Platino Brillante
teasilvi

te dire que el platano tiene muchas propiedades, sobre todo aumenta la hemoglobina...

ahi va la receta es de lo mas sencilla

se pelan los platanos, verdes, bien verdes, untate las manos con un poco de aceite, porque manchan

los cortas en circulos o tajadas tambien, los aplastas un poco con algo, yo uso el de abalndar la carne, luego los frias en aceite caliente hasta que doren un poco......te dare varias maneras de como prepararlos en este punto....lo puedes sacar asi y rallarles queso encima, son un buen acompaniante para arroz, caraotas, carnes

otra....machacas ajo, casi pasta y los untas, a mi familia les encanta asi

tambien entre dos tajadas le pones jamon, queso, ensaldasm las tajadas en este caso deben ser mas grandes y gruesas

otra receta...cuando son bien maduros, pones a una sarten, agua, vainilla, mantequilla, un poquito de vino, y tajadas de platanos, los dejas cocinas hasta casi caramelizar....son deliciosos

otra receta de platanos maduros...limpias los platanos y asi enteros los pones en una bandeja, un poco de mantequilla encima y los horneas hasta estar bien dorados, mucha gente los raja y le ponen queso rallado adentro...

y esta la famosa torta de platano pero tu debes saber la receta, hay muchas

Escrito por dasa72:
no amiga no se hacerlo pero si tu me dices como y que necesito biene de ahi... yo la hago ami me encanta mucho el plataano y ami enana tambien diario comemos paresemos beep uauua un millon de gracias amiga eres un angelore
Escrito por teasilvi:

Escrito por dasa72:

"lift""left">
Platino Brillante
teasilvi

aimee que importan unas calorias mas....eso no es de todos los dias, pero si te animas hacerlos veras lo rico que son...queras mas y mas...
"lift""left">
Platino Brillante
teasilvi

dasa copiaste las recetas??
"lift""left">
Platino Brillante

gracias amiguis se mira muy rica
Platino Brillante
dasa72

amiga me lla llevo no vi cuando la pusiste alomejor ahorita la ago se le muuy rica un millon de gracias

Escrito por teasilvi:

te dire que el platano tiene muchas propiedades, sobre todo aumenta la hemoglobina...

ahi va la receta es de lo mas sencilla

se pelan los platanos, verdes, bien verdes, untate las manos con un poco de aceite, porque manchan

los cortas en circulos o tajadas tambien, los aplastas un poco con algo, yo uso el de abalndar la carne, luego los frias en aceite caliente hasta que doren un poco......te dare varias maneras de como prepararlos en este punto....lo puedes sacar asi y rallarles queso encima, son un buen acompaniante para arroz, caraotas, carnes

otra....machacas ajo, casi pasta y los untas, a mi familia les encanta asi

tambien entre dos tajadas le pones jamon, queso, ensaldasm las tajadas en este caso deben ser mas grandes y gruesas

otra receta...cuando son bien maduros, pones a una sarten, agua, vainilla, mantequilla, un poquito de vino, y tajadas de platanos, los dejas cocinas hasta casi caramelizar....son deliciosos

otra receta de platanos maduros...limpias los platanos y asi enteros los pones en una bandeja, un poco de mantequilla encima y los horneas hasta estar bien dorados, mucha gente los raja y le ponen queso rallado adentro...

y esta la famosa torta de platano pero tu debes saber la receta, hay muchas

Escrito por dasa72:
Escrito por teasilvi:

Escrito por dasa72: