amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sofie25
0 Kudos

ALGO GRANDE VA A PASAR EL DIA 21 DE DICIEMBRE DEL 2012?????

El sabado estube en el cine viendo "Zombieland", muy buena by the way;pero dieron previews de la pelicula que sale el dia 12 de noviembre llamada "2012"; varias veces he oido que algo grande va a pasar ese dia en el mundo.

Segun los Mayas lo predijeron, pero no dicen exactamente que es lo que va a pasar, alguien sabe algo de esto? Alguien cree que suceda algo este dia? Que opinan?

Yo estoy como Fernando Villalona, "C O N F U N D I D O"
WILLIAM LEVY
Diamante
yubelkis

Re: ALGO GRANDE VA A PASAR EL DIA 21 DE DICIEMBRE DEL 2012?????

:cara_sonrojada: eso dise mi hijo y es dike el mundo se  va a cabar

Papel
sofie25

La verdad es que suena preocupante, porque como le estan dando tanta promocion a esta fecha; de nada sale algun loco y hace algo para hacer noticias ese dia. Ojala y Dios que no sea asi!
WILLIAM LEVY
Platino Brillante
socializando

QUE SERA SERA...♫♪♫...Y SERA SERA.....♫♪♫
Diamante
susana920

bueno yo lo que opino de esto es que pueda ser que pase algun evento cosmico que talvez pueda perjudicar la tierra pero no creo que sea el final, ya que como fiel cristiana te digo que todavia faltan muchas cosas por verse, lo que si me preocupo fue el otro dia viendo un programa sobre eso en el historychanel no solamente los mayas predecian algo importante para esa fecha si no tambien los sabios y clarividentes que anticiparon el nacimiento de Jesus en aquella epoca, tambien se referian a esa fecha pero nunca decian nada en concreto que era lo que iba a pasar (segun ese documental),  lo que me preocupa es que todas esas predicciones coinsidan con esa fecha.

lo de la pelicula yo vi el trailer y lo que me dio fue risa de tanta habladuria  viendo como todo se derrumba y al protagonista le da tiempo a llegar al aeropuerto y abordar el avion con su familia :cara_risa:

Image Hosted by ImageShack.us

gozando con el aftershock que dejo la palabra manteca en el hipopotamo del foro lmao osea qmc yo creo que despues de esto el hipo va a quedar de psicologo
Papel
sofie25

Jajajajaj, Susana tienes, razon, eso es lo que se ve en el trailer, pero pelicula al fin. A mi me da miedo no te lo voy a negar pero mas por mis hijos, que estan chiquitos; imaginate que pasara algo y uno trabajando, hay Dios eso me aterra, pero recuerdo que lo mismo decian del nuevo milenio y que paso cuando entro el año 2000? Absolutamente nada!

WILLIAM LEVY
Platino Brillante
yoleidy2003

:cara_preocupado:
Lilypie Pregnancy tickers
Papel
veganosoy

:cara_preocupado:
Bronze
labenedictagirl

bueno mamorsh mi papa me xplico eso ke dic susana es un vevnto cosmico ke sucede cada 25000 anos de ke to2 los planetas se alinean y pues ke pueda ser ke el planeta tierra se incline y algunos lugares de la tierra pueda ke cambie de temperatura drastica o escaladament :cara_bizco:

pro no creo ke el mun2 se valla a acabar me falta mucho por vivir :cara_preocupado:u.u
Papel
sofie25

Pienso igual que tu benedicta, pero como hay tantos locos ahi afuera y le han dado tanta promocion a esta fecha que no me sorprenderia que algo pase, es mejor estar preparado, no crees?
WILLIAM LEVY