Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
profesorgirafales22
0 Kudos

HAY PALABRAS EN ESPAÑOL QUE SUENAN FEISISMAS CUANDO SE ESCRIBEN MAL

SI ME PARECE QUE HAY QUE REPORTAR ALGUN TEMA INDESEADO, OFENSIVO Y BULGAR Y ME DA LA GANA DE LLAMAR POR TELEFONO A QUIEN YO QUIERA PARA QUE LO HAGAMOS  EN CADENA, ESE ES MI DERECHO,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

La real academia de la lengua española tiene que estar revolcandose al leer que la palabra VULGAR se haya escrito con B labial .:cara_lloro:

En muchos paises de habla hispana eso suena como una malapalabra.

BULGAR?

BU...GAR.....?

Es como las palabras VOTAR y BOTAR.

Un solo descuido y el sentido de la oracion cambia por completo.

Tu BOTAS la basura....y tu VOTAS en las elecciones.

El idioma español es riquisimo pero complicado

Recuerdan a Trucu? SIGMA y CIMA?

A veces uno tiene que leer los temas dos veces para entender el mensaje del autor.

En definitiva, al final entendi el mensaje del Monaguillo Andres.

Fue dedicado a una sola persona en especial.

Y esa persona se puso el sombrero y le quedo perfectamente. 

HECHOS, NO PALABRAS. DEEDS NOT WORDS.
Papel
doris98

Re: HAY PALABRAS EN ESPAÑOL QUE SUENAN FEISISMAS CUANDO SE ESCRIBEN MAL

Para los que hemos estado en este pais por un largo tiempo es natural cometer errores al escribir en nuestro idioma. Pero hay errores que son imperdonables:cara_sonrojada:
Platino Brillante
gabycruz

Bueno, creo que cuando uno se lanza a escribir a un foro publico leido internacionalmente debe de usar un corrector si no esta seguro de como se escribe el castellano, hay por ahi gentes que parecen escribiendo como Tiza en un pizarron sus barrabasadas ofenden a los ojos ...eso dadlo por seguro ...
'"LA VERDAD NO EXISTE, SOLO EXISTE LA PERCEPCION QUE TENEMOS DE ELLA"
Quarzo
elpoeta6

[ Editado ]

TAMBIEN LA PALABRA SURFIANDO ( EN VEZ DE SURFING ) ES DIGNA DE PENA Y LASTIMA ESCRIBIRLA,  MAS SI VIENEN DE UNA PERSONA COMO TU QUE LE CRITICA LA ESCRITURA A LOS DEMAS. :cara_pelea:

Escrito por profesorgirafales22:

Recuerdo haber leido un poco sobre Geronimo50  recuerdo que el fue un labrador del campo por muchisimos an~os  es una persona que pasa de los 65 anos de edad.  Un hombre que a pesar de su pasado se mantiene escribiendo en una computadora, surfiando la internet como si fuera de la generacion de hoy.
Yo carin`osamente le he puesto el apodo de Trucutu porque me imagino esos dedos del gordo de una mata de gengibre dandole durisimo a las teclas delicadas de la computadora.

Mensaje editado por elpoeta6

Cristal
profesorgirafales22

Poeta..............no te hagas el loco.

Con las nuevas tecnologias, los nuevos avanzes en todo tipo de terreno...el idioma castellano esta asimilando , DIARIAMENTE muchisimas palabras de origen ingles que practicamente no se pueden traducir al español.

Los franceses son los unicos que se ponen de RIDICULO al querer escribir en frances, palabras, expresiones de uso INTERNACIONAL en el idioma frances.

Cada vez que traen una nueva edicion del diccionario español SIEMPRE traen palabras nuevas que se usan en esta generacion.

COMO LA PALABRA SURF!!!!!!!!!!!!!

Y tu sabes eso!!!

No te hagas el loco!

Nunca me pondre a corregir beep gramaticales...........pero como dijeron otros foristas...........a veces se ponen unos HUEVOS GRAMATICALES que dan ganas de llorar.

Es todo.

DE NUEVO....YO NO LO SE TODO.

Pero reacciono como los Profesores de las Universidades dominicanas cuando ven la falta de calidad de escritura que tienen los nuevos bachilleres dominicanos y la educacion dominicana en general.

NO ERES TU SOLAMENTE.

Platino Brillante
gabycruz

[ Editado ]
y TU NO DIQUE IVAS A TU IGLESIA A ALABAR A TU DIOSITO , ? que haces a esta hora metio en un foro discutiendo con tu projimo ? no ombe no :cara_ohno::cara_que_importa:, definitivamente . "por sus frutos los conocereis "

Mensaje editado por gabycruz

Mensaje editado por gabycruz

Platino Brillante
barrigaverde76

Si uno tiene que estar usando un corrector para poder participar en los foros,pues se va todo ese "charm".
Yo por mi parte no lo hare! No soy perfecta y si quieren compartir conmigo lo deben de hacer con todas mis faltas,tambien las de ortografia. Igual como yo hago con los demas.

Escrito por gabycruz:
Bueno, creo que cuando uno se lanza a escribir a un foro publico leido internacionalmente debe de usar un corrector si no esta seguro de como se escribe el castellano, hay por ahi gentes que parecen escribiendo como Tiza en un pizarron sus barrabasadas ofenden a los ojos ...eso dadlo por seguro ...

Platino Brillante
gabycruz

Nadie estaba hablando contigo IZZI, no te he visto escribiendo con tantas faltas ortograficas no te des por aludida por favor ...:cara_mamarracho:
Cristal
profesorgirafales22

Re: HAY PALABRAS EN ESCRIBEN MAL

QUE ES UNA BURGA?

(Quizá del vasco bero-ur-ga, lugar de agua caliente).

1. f. Manantial de agua caliente. Las burgas de Orense.

Platino Brillante
barrigaverde76

Bueno Gabriela en tu mensaje no pusiste nombre y asi que lo tome como que no te referias a nadie en especial!!!!!!!!!
Y como este foro es publico hize mi comentario!!!
Otra cosa Gabriela ,que importa que tengas buena ortografia cuando me contestas de una forma tan maleducada??

Escrito por gabycruz:
Nadie estaba hablando contigo IZZI, no te he visto escribiendo con tantas faltas ortograficas no te des por aludida por favor ...:cara_mamarracho: