Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
teamab

¿Crees que las acciones de los Republicanos afecten su camino rumbo a las elecciones de noviembre?

El Comité que elabora la plataforma de Gobierno del Partido Republicano votó a favor de completar el muro fronterizo con México, y de mantener una línea dura contra los inmigrantes indocumentados; el borrador de esta propuesta será discutido y votado en la Convención Nacional Republicana que se realizará la próxima semana en Tampa, Florida.

¿Crees que sea aprobada la propuesta?

Más información aquí

¿Crees que las acciones de los Republicanos afecten su camino rumbo a las elecciones de noviembre?

Acero
labelleduliege

Re: ¿Crees que las acciones de los Republicanos afecten su c

ELLOS MISMITOS SE HICIERON EL HARAKIRI HACE MUCHISIMO TIEMPO, QUE SE OLVIDEN DE 2012, SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS MENTIROSOS LLENOS DE HIEL PUTREFACTA HASTA LOS TUETANOS, UNOS SERES ASI NO PUEDEN GOBERNAR UN PAIS COMO EL MIO, EL NUESTRO, LOS ODIO A TAL PUNTO QUE NO QUIERO UNO CERCA DE MI NI A MIL MILLAS.

Democrat, Progressive, Liberal 2 d Core
Senior
tirofijo3

No lo creo, espero que los Republicanos pongan orden en este pais, en Arizona donde vivo el Barraco obama ha mandado a tanto companero mio para atras para Mejico que es increible ha sido el presidente que ha mandado a mas infelices como  yo para sus paises.

jairo el Colombiano

Senior
tirofijo3

labelleduliege ha escrito:

ELLOS MISMITOS SE HICIERON EL HARAKIRI No sabes lo que escribesHACE MUCHISIMO TIEMPO que estamos pasando hambre por Obama, QUE SE OLVIDEN  Los Democratas DE 2012, SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS MENTIROSOS LLENOS DE HIEL PUTREFACTA HASTA LOS TUETANOS, UNOS SERES ASI NO PUEDEN GOBERNAR UN PAIS COMO EL MIO, EL NUESTRO, LOS ODIO A TAL PUNTO QUE NO QUIERO UNO CERCA DE MI NI A MIL MILLAS. Y que el Obama no siga mandandonos para atras ha sido el presidente que mas ha mandado a los amigos como yo para sus paises por no tener papeles.

Diamante
joyafina88

HEY UNIVISION ... NO MALINFORMEN A LA GENTE!!!!!!!

CUALES ACCIONES!!!?????????

TE ENOJAS PORQUE ESTE PAIS PONE TODAS LAS ORDENES Y LAS HACE CUMPLIR!!!!!!!

PONER ORDEN NO ES DE  REPUBLICANOS!!!!

SI RESPETAS LAS LEYES NADIE TE MOLESTA!!!!!!!!!

LAS LEYES YA ESTAN ESCRITAS Y CUALQUIER PARTIDO LAS HARA CUMPLIR!!! TE GUSTE O NO!!!:guinando:

Diamante
joyafina88

EL HOPE AND CHANGE THE OBAMA!!!

TODO FUE MENTIRA,, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!!!!! BOOOOOOOOOHOOOOOOO!!!!!!

:lenguazo:

Junior
abrahamsalam21

Las convenciones no sirven para un cara.jo, es todo un show montado a costa de los contribuyentes para que algunos chiflados se pavoneen, las plataformas se olvidan una vez los tranfugas son elegidos para repartir la torta durante cuatro años, son solo promesas esfimeras tratando de atraer el voto del borregaje

Miembro
nativia

NO

El efecto secundario de crear leyes como las que se vio en estados como Aridzona, Alabama, etc. afectaran imminetemente a cada uno de nosotros los ciudadanos en un futuro no muy distante, ya que estas leyes solo hacen de controlar y suprimir  a ciertos grupos que en los ojos de los republicanos son los immigrantes sin importar el estado legal de cada minoria presente.

Para parar este problema de Immigracion se tiene que hacer mas que crear leyes supresivas, murallas, etc. Una reforma en las leyes migratorias poniendo enfasis en combatir corrupcion, pobreza y por sobretodo estabilidad economica de la regiones de donde muchos migrantes indocumentados provienen, cosa que es absolutamente imposible debido a los mecanismos y modelos economicos existentes que de haber cambio tomara generaciones para resolver esto.

Diamante
joyafina88

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos: NATIVIA  :smileyvery-happy:edos:

Diamante
noritaita

joyafina88 ha escrito:

HEY UNIVISION ... NO MALINFORMEN A LA GENTE!!!!!!!

CUALES ACCIONES!!!?????????

TE ENOJAS PORQUE ESTE PAIS PONE TODAS LAS ORDENES Y LAS HACE CUMPLIR!!!!!!!

PONER ORDEN NO ES DE  REPUBLICANOS!!!!

SI RESPETAS LAS LEYES NADIE TE MOLESTA!!!!!!!!!

LAS LEYES YA ESTAN ESCRITAS Y CUALQUIER PARTIDO LAS HARA CUMPLIR!!! TE GUSTE O NO!!!:guinando:

--------------------

:smileyvery-happy:edos: