- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Se complica la salud de George Bush Padre.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-26-2012 07:45 PM - editado 12-26-2012 08:07 PM
El ex presidente George H. Bush , padre del también ex presidente George Bush, se encuentra hospitalizado desde el pasado mes de noviembre por un cuadro de fiebre que lo ha tenido en el área de terapia intensiva de un hospital en Houston, Texas.
De acuerdo con la información, el ex mandatario mantiene una rigurosa dieta de líquidos y se le mantiene en observación debido a que la temperatura le sube constantemente. Se desconoce por qué al hombre de 88 años no se le puede manejar la fiebre aunque sólo tiene ataques de tos una vez al día.
¿Crees que George Bush supere esta enfermedad?

Re: Se complica la salud de George Bush Padre.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 11:18 PM
yes he is strong!!!!! happy new year 2013![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 01:57 AM
Esta claro que el ya se va a morir y no lo digo por malo si no por sus problemas de salud e de acuerdo a su edad. ![]()
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-27-2012 10:24 AM - editado 12-27-2012 10:26 AM
havermilia ha escrito:Dios le llama para ser juzgado por los crimenes que cometio, que mania con cerrarle la puerta en los hospitales, que le dejen irse con su Dios, si es que le reclama.
No es necesario tener fuertes creencias en relación a la existencia de Dios a reconocer la apuesta de la clase política con la eternidad.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-27-2012 11:02 AM
Lo único bueno de la muerte es que también se lleva por delante a los poderosos y que muchas veces son gente malvada que ha causado la muerte prematura a miles de personas.
A esta gente pese a su poder y su dinero DE NADA LES SIRVE CUANDO LES TOCA EL TURNO de pasar a cenizas.
Hay gente que sabe mal que muerta, otra en cambio es una buena notícia porque la muerte de según que personas lleva la sensación de "la vida ha hecho justicia" dado que nadie en la Tierra la había impartido antes contra esta gentuza.