Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
kingofsquirrels
0 Kudos

me voy a surnar, buenas noches a maricarmen :D:D:D:D:D:D

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

y osculos para las chicas.
Image Hosted by ImageShack.us

RON PAUL FOR PRESIDENT 2016

"Deficits mean future tax increases, pure and simple. Deficit spending should be viewed as a tax on future generations, and politicians who create deficits should be exposed as tax hikers. " Ron Paul

http://www.campaignforliberty.com/

Sarah Palin 99% disapproval rate. Good thing never got to be president.
Bronze
lunabonita34

Re: me voy a surnar, buenas noches a maricarmen :D:D:D:D:D:D

[ Editado ]
Me voy a "surnar",de donde sacas esa chusmeria burro?..al fin reconoces que lo eres:cara_burlon:!!..o es que tu no eras "curto y Apreparado"..no "empreparado..:cara_burlon:,debes estar hecho "leña",nos burlamos de ti..con ganas..!!:cara_burlon:jijijiji

Mensaje editado por lunabonita34

Bronze
lunabonita34

Re: me voy a surnar, buenas noches a Maricarmen,a Luisa.a Elisa a Mariana jejejeje

[ Editado ]

Hay que ver que eres estupix..!!..Vas a pensar que voy a usar mi verdadero nombre aqui, estando rodeada en Miami de agentes chivatos del G-2,como tu y otros igualitos,asesinos de la dictadura de Castro..es verdad que eres patetico..sigue buscando que tambien vas a encontrar el de Mariana,el de Alicia..el de Elisa,Angela..y no se cuantos mas e usado..:cara_burlon:,los nombres propios se escriben con mayuscula..burrito!!:cara_pelea:

Que patetica es nuestra Mascota..jijijiji:cara_burlon:

Diamante
gati2005

Re: me voy a surnar, buenas noches a Maricarmen,a Luisa.a Elisa a Mariana jejejeje

lunita chica me encanto la nueva palabra para la "REAL ACADEMIA ESPANOLA"

estupix = idiotix = patetico = kingo :cara_ohno:

Escrito por lunabonita34:

Hay que ver que eres estupix..!!..Vas a pensar que voy a usar mi verdadero nombre aqui, estando rodeada en Miami de agentes chivatos del G-2,como tu y otros igualitos,asesinos de la dictadura de Castro..es verdad que eres patetico..sigue buscando que tambien vas a encontrar el de Mariana,el de Alicia..el de Elisa,Angela..y no se cuantos mas e usado..:cara_burlon:,los nombres propios se escriben con mayuscula..burrito!!:cara_pelea:

Que patetica es nuestra Mascota..jijijiji:cara_burlon:

Cristal
kingofsquirrels

y sabes tu mi patetica lunabonita que quiere decir "surnar"? :smileyvery-happy:

a ver demuestra tu extensa cultura y dime la etimologia de la palabra surnar :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

es que eres patetica, y ademas quien te dijo que la maricarmen del titulo se referia a ti? la verdad no sabia que te llamabas asi. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

en fin patetico el caso :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Me voy a "surnar",de donde sacas esa chusmeria burro?..al fin reconoces que lo eres:cara_burlon:!!..o es que tu no eras "curto y Apreparado"..no "empreparado..:cara_burlon:,debes estar hecho "leña",nos burlamos de ti..con ganas..!!:cara_burlon:jijijiji

"Deficits mean future tax increases, pure and simple. Deficit spending should be viewed as a tax on future generations, and politicians who create deficits should be exposed as tax hikers. " Ron Paul

Bronze
lunabonita34

Mascota:cara_burlon:..por supuesto que no se..ni tu tampoco,porque no esta en el diccionario de la lengua española,es una chusmeria que usan algunos cubanos..que indica..."dormir":cara_chicle:

Eres tan idiotix,que te crees que yo no se que has mirado mis mensajes,a mi no me interesa,yo tengo puesta la opcion para que los lean,en algunos me firmo y e usado ese "nombre",y otros mas,pero no te imagines que soy tan tonta como para que sea mi verdadero nombre.

Y ya mascota.."ponle la tapa al laton":cara_risa:has hablado demasiado..:cara_chicle:,desencarnate de mi..!!

Diamante
gati2005

:cara_risa::cara_risa:  oye fieraaaaa acabaste con el lo dejaste sin palabras. como el mismo diria cuando se ve al espejo:  patetico el caso :cara_risa::cara_risa:  saludos lunita y a nuestra querida mascotica :cara_risa::cara_yes:

Mascota:cara_burlon:..por supuesto que no se..ni tu tampoco,porque no esta en el diccionario de la lengua española,es una chusmeria que usan algunos cubanos..que indica..."dormir":cara_chicle:

Eres tan idiotix,que te crees que yo no se que has mirado mis mensajes,a mi no me interesa,yo tengo puesta la opcion para que los lean,en algunos me firmo y e usado ese "nombre",y otros mas,pero no te imagines que soy tan tonta como para que sea mi verdadero nombre.

Y ya mascota.."ponle la tapa al laton":cara_risa:has hablado demasiado..:cara_chicle:,desencarnate de mi..!!

Cristal
kingofsquirrels

patetica lunabonita, la pregunta no me la contestastes. te pregunte la etimologia de la palabra sunar :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: no que la calificaras.

a lo mejor estas buscando en el diccionario equivocado? por eso es importante conocer la etimologia de las palabras, para no quedar como ignorantes. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Location of Surnar, Balochistan, Pakistan (Latitude: 30° 32' 15 N, Longitude: 67° 20' 15 E) displayed on world map, coordinates and short location facts.

Vistes, caistes como borrica, porque es que la ignorancia te mata :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

si supieras un poquito mas de etimologia :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: podria ocurrirsete que el prefijo "Sur" no es solo una direccion sin tambien comun en muchas palabras de los dialectos hindues :smileyvery-happy::smileyvery-happy: y pakistanies :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

es que este caso es patetico. Caistes como pajarito, porque es que para alardear y comer pescado hay que tener mucho cuidadito :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

patetico el caso.

Bronze
lunabonita34

Y tu si que sabes mucho idiotix:cara_burlon:....tu si eres muy "inteligente" :cara_burlon:y no eres burrico:cara_burlon:y sabes comer pescado y alardear...y sobre todassssss las cosas sabes muchooooo pero muchoooo copiar en la internet y pegar para lucir lo que no eres...:cara_burlon:..eso tambien yo lo se hacer idiotix..pero no pierdo mi tiempo contigo..tu no eres mas que un estupidix ,petetico y "trajinado" que caes y caes y caes y caes y caes y........no te das cuenta como te tomamos el pelo y sigues y sigues y sigues..jijijiji:cara_lenguazo:
Diamante
gati2005

amigo mascota tengo algo que decirte... SEGUN LA REAL ACADEMIA ESPANOLA...

no se dice contestasteS, visteS caisteS sino contestaste , viste o caiste sin la "s" al final. eres patetico, mascotica! como es posible que te atrevas a tirar piedras en el techo del vecino cuando el tuyo es de cristal.  ENTENDISTE (S)????:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Escrito por kingofsquirrels:
patetica lunabonita, la pregunta no me la contestastes. te pregunte la etimologia de la palabra sunar :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: no que la calificaras.

a lo mejor estas buscando en el diccionario equivocado? por eso es importante conocer la etimologia de las palabras, para no quedar como ignorantes. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  <<<ESO LO DEBES APLICAR A TI MISMO, IGNORANTE!!

Location of Surnar, Balochistan, Pakistan (Latitude: 30° 32' 15 N, Longitude: 67° 20' 15 E) displayed on world map, coordinates and short location facts.

Vistes, caistes como borrica, porque es que la ignorancia te mata :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

si supieras un poquito mas de etimologia :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: podria ocurrirsete que el prefijo "Sur" no es solo una direccion sin tambien comun en muchas palabras de los dialectos hindues :smileyvery-happy::smileyvery-happy: y pakistanies :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

es que este caso es patetico. Caistes como pajarito, porque es que para alardear y comer pescado hay que tener mucho cuidadito :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

patetico el caso.  <<<<  ESO SI ES CIERTO!! ERES PATETICO IDIOTIX!