Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
asabache perez

Marjorie de Sousa, hablo por primera vez de su separación

La modelo y actriz de RCTV, Marjorie de Sousa, se atrevió a hablar por primera vez de su separación del protagonista de "El Desprecio", Ricardo Álamo. ¡Entérate de todo lo que dijo!

En esta entrevista exclusiva, Marjorie dice que no se arrepiente de nada y que tampoco pierde el tiempo en llorar por el agua derramada.

-¿Qué tal tu viaje al evento Screenings 2006 en Los Ángeles?
-Espectacular. Nos trataron muy bien, tanto así que no me quería venir ¡Jajaja! Fuimos a eventos súper exclusivos y conocimos a clientes muy importantes de RCTV en el exterior. La gente nos reconocía por las calles, fue algo muy bonito.

-¿Cómo es Luciano D'Alessandro como compañero de viaje?
-Él es tremenda persona, sobre todo para aguantarme mis compras compulsivas como lo hizo. Aunque él estaba que me mataba, siempre me excusaba ante los demás por mis retrasos en las tiendas.

-¿Cómo estás después de todos estos cambios recientes en tu vida?
-Súper feliz. Es un proceso. Cuando hay que llorar, se llora. Cuando hay que sufrir, se sufre; y cuando hay que reír, se ríe. Ahora me toca reírme y disfrutar.

-¿Qué te ayudó a superar los momentos difíciles?
-Indiscutiblemente el amor de mis padres y el apoyo de Dios. También recibí muy buenas energías de mis amigos y la gente en general, cosa que agradezco. La prensa también respetó ese momento y eso significó mucho para mí.

-Desde que estás sola, se dice que estás más bella que nunca
-¡Todo el mundo me lo dice! ¡Jajaja! Yo estuve un tiempo alejada y en esa etapa me preparé físicamente. Nadie supo de mí hasta que salí con todo. Es parte de un proceso de recuperación del cuerpo y del alma.

-¿Saliste con el alma muy lastimada?
-No sé si lastimada, pero sí sé que mi alma aprendió, como aprendí yo como persona. Es duro darse cuenta de que no se puede ser terco y aferrarse a las cosas y personas. La gente comparte con uno el tiempo que es necesario, ni más ni menos.

-¿Extrañas algo de tus días de casada?
-No quiero hablar de eso, esa etapa ya forma parte de mi pasado.

-¿Estás sola?
- Sí. Sola, pero contenta. Por mi profesión, siempre se me va a ligar con gente. A la prensa le gusta jugar a las noticias bomba, pero lo cierto es que estoy sola.

-¿Qué viene en la nueva etapa de la vida de Marjorie?
-¡De todo! Vienen cosas muy chéveres. Hace poco fui madrina de una promoción de una escuela de modelos. La película "Soltera y sin compromiso" se estrenará muy pronto. Continúo con mi trabajo como modelo, retomé las pasarelas, soy imagen de una cerveza a nivel nacional y de una marca de zapatos.

-¿Y nuevos proyectos en la televisión?
-¡Claro! Seré parte de la nueva novela de RCTV. Todo está muy en secreto y desarrollándose. No tengo ni siquiera el primer libreto, pero sé que será una telenovela jocosa y picante.
http://profile.imageshack.us/user/stan_mark/images/detail/#75/venezuelastanmarkqz0.jpg
Plata
jami100

Re: Marjorie de Sousa, hablo por primera vez de su separación

???
Marjorie siempre dijo que sea "feliz"...  En el sudeste de febrero dice:
Press:   ?Cómo va tu matrimonio con Ricardo?
Marjorie: !Wow! Súper bien. Yo creo que seguimos de luna de miel.
Hay que planteárselo así, para que la rutina no aparezca y venga a estropearlo todo.
Press:  ?Cómo toma tu esposo verte ahora no sólo en la pantalla sino en vallas y calendarios?
Marjorie: Ricardo está orgullosísimo. Él siempre que puede me acompana a las presentaciones. Es mi
crítico número uno y mi mayor fan. Eso me hace muy feliz.

Después que esa aproximación un mes hace el chisme dijo que Marjorie es abandono Ricardo.
Entonces venir los rumores que la pareja se separan... y ahora la pareja se divorcia... y Marjorie otra vez dice que ella es feliz ...