Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
jami100

Re: NOTICIAS: Ricardo Alamo

[ Editado ]
 Gente Feliz en Margarita

RICARDO ÁLAMO, FLAVIA GLESKE Y MÓNICA SPEAR DE VISITA EN
MARGARITA PARA GRABAR.

*** El actor visitó la Isla junto a Flavia Gleske y Mónica Spear, para grabar escenas de la telenovela El  Desprecio que estrenará RCTV en abril

Ricardo Álamo: soy un juguetón

Hombre espontáneo, inteligente, sencillo y amoroso, se trata del actor Ricardo Álamo quien pasó varias semanas en la isla de Margarita grabando escenas de la versión de la novela El Desprecio, dramático que fuera protagonizado hace varios ańos por Flavio Caballero y Mary Carmen Regueiro, y que estrenará RCTV para el próximo mes de abril.

Confiando en su trabajo y su talento, manifiesta que las oportunidades le han llegado solas, aunque confiesa que se prepara diariamente para ser cada día mejor. Para él la vida es una cantidad de procesos que se van dando poco a poco, por lo que no hay que apurarlos, sino tener la calma y la dedicación precisa para que se den.

Ricardo Álamo tiene 35 ańos y lleva más de 15 siendo actor, actividad que disfruta a la par de la
construcción, “total ambas se parecen, en las dos hay que jugar y crear. Yo soy un juguetón y me divierto con cada cosa que hago”, dice con una sonrisa perfecta dibujada en la cara.

Cómo te sientes haciendo una versión de una novela que fue exitosa en su momento, y que contó con grandes figuras como Flavio Caballero y Mary Carmen Regueiro?
-Bueno, si antes tuvieron a Flavio (Caballero) ahora tenemos a Flavia (Gleske)- comenta sonriente el actor-.

-No, hablando en serio, es un verdadero reto y es muy interesante, porque el proyecto ya cuenta con la aprobación del público como historia y como producto. Estoy comprometido con el trabajo y en el canal lo estamos haciendo de una forma fresca para el televidente y para nosotros como actores.

-Estoy entregado, sin querer parecerme a los protagonistas anteriores y sin pretender que nos
comparen, pues todo el mundo sabe que ellos son fabulosos. Para mi lo mejor es disfrutar esto como he disfrutado todas mis novelas. Además, está es muy esperada en el exterior, cosa que me satisface.

żQué tal el trabajo con Falvia Gleske?
- Es mágico, ella es una compańera con la que te puedes reír, eso es muy importante en este trabajo de largas horas de grabación y espera, que a veces se pone tedioso. Si no te llevas bien con el equipo el trabajo no fluye. En realidad es muy buena compańera de trabajo, además de una actriz super talentosa.

żCuándo decidiste que serías actor?
- A los 18 ańos, en realidad no pensaba en ser actor, me propusieron algunas cosas de modelaje y hasta formar un grupo musical, pero yo no canto ni el bingo (risas). Luego comencé en la desaparecida Marte TV y de allí seguí en RCTV y otras televisoras fuera del país.

żCómo supiste que tomarías en serio la actuación?
-No lo sé, yo soy un juguetón y soy como un nińo al que le gusta creerse el cuento de lo que está jugando. Si soy bombero me lo creo, me lo disfruto, ese es uno de los grandes secretos de esta profesión. Cuando empecé a divertirme actuando, descubrí que me quería dedicar a esto. Te repito, soy un juguetón y me divierto con cada cosa que hago.

żCrees que en la novela venezolana debería tomarse más en cuenta a actores mayores para ser protagonistas?
- Si, definitivamente pienso que pronto comenzaré a personificar al papá del galán o al abuelo, pero ya no me darán papeles protagónicos. No digo que aquí no se les dé buenos papeles a los que nosotros llamamos primeros actores, pero en realidad no se les toma en cuenta para protagonizar.

- Ha habido algunos intentos con ciertas novelas, pero todavía existe la mentalidad del galán y la jovencita como figuras centrales, cosa que no ocurre en Brasil o Colombia y, más recientemente, en México, donde los primeros actores son parte esencial en la historia.

-No siento que hay discriminación con el actor mayor, solo siento que no hay un formato de novela para protagonistas de edad, las historias están dadas para que las desarrollen jóvenes.

żQuieres hacer cine?
- He hecho algunas cosas pequeńas, de hecho acabo de terminar un personaje en la Fiesta del Chivo, basada en el libro de Mario Vargas Llosa y dirigida por Luis Llosa, primo del escritor.
-Allí fui el hijo del dictador Trujillo, fue un personaje pequeńo y puntual, pero que me dio
satisfacciones porque parte de la grabación fue en República Dominicana, donde la gente me apoyó mucho, pues han visto casi todas mis novelas.
-Fue una situación muy cómica, porque yo era uno de los actores más conocidos entre el público, pese a que en el rodaje estaban Isabella Rosellini y Diego Botto, eso habla muy bien de la aceptación de la novela venezolana y me sentí muy contento con eso.

De aquí para el mundo Álamo afirma que la idea de irse a Hollywood no lo “mata”, prefiere creer en que los “procesos” de la vida lo llevarán tan alto como Dios quiera y que se puede hacer el trabajo desde Venezuela y Latinoamérica para que lo aprecie el mundo entero, sin necesidad de sacrificar el trabajo de una vida por un pequeńo papel en la meca del cine. Apuesto por un producto hispano de calidad y tal vez me dedique a crearlo yo mismo en el fututo.

Nombre: Nelson Ricardo Álamo Flores
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 10 de Diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Esposa: Morjorie de Sousa
Hijas: Elisa y Valeria

Erika Urbáez Aguilera
Fotos Tanya Millán

http://www.elsoldemargarita.com.ve/suplementos/gentefeliz_detalle.php?id=462

en revista ...

Mensaje editado por jami100

Plata
jami100

[ Editado ]

Ricardo Álamo Marjorie de Sousa

Amor sin tapujos

Texto: Trina C. Ballesteros Gil

La cita dominical en la que se dará inicio a la sesión fotográfica en conjunto, descubre la misma unidad que los lleva a celebrar el arribo a su primer aniversario de feliz matrimonio. Entretanto, el flash de la cámara no se detiene en captar la admiración y efusiva espontaneidad de un amor sin tapujos. “Estamos locos. Lo más importante del ser humano es tener un rato para ser niños. Así como nos ves aquí somos en la casa. Nos ponemos a jugar cartas, a escuchar tango e inventamos unos bailes rarísimos. Es muy rico tener una relación así, divertirte y ser libre”, apunta Marjorie. Ricardo Álamo se une a esta premisa pues considera que lo más importante es “disfrutar el ahora”… Se confiesa un consentido por su clan de mujeres: su esposa, Marjorie; sus dos hermanas, Ritzaida y Geima ; su madre,  Zoraida y sus dos hijas, Elisa y Valeria”.

Así es este hombre quien abandonó su profesión de Técnico Superior en Electrónica para dedicarse de lleno a la actuación. “Siempre me había sentido inclinado por el arte dramático y comencé a dar mis primeros pasos. Tuve que hacer un gran esfuerzo porque tenía una hija cuando decidí dedicarme a esto. Sin embargo, es bonito y productivo desarrollar una carrera que me permite explorar”. Sus primeros impulsos en el arte de la actuación se sucedieron en el grupo de teatro “Los doce”. Más adelante incursionó en la pantalla chica en la extinta productora independiente Marte TV. Su nombre aparecía por entonces en el staff de telenovelas como “La Loba Herida”, “Sirena” y “Cruz de Nadie”, trabajos que le abrieron las puertas a RCTV a través de “María de los Ángeles”, “Luisa Fernanda” y su primera protagonización en “Mis tres hermanas”, junto a Scarlet Ortiz, la carismática Marilyn de “Todos quieren con Marilyn”, novela transmitida actualmente por RCTV.

Por su parte, esta espectacular mujer, egresada de las filas del Miss Venezuela, dejó una fructífera carrera como modelo que la llevó a recorrer importantes pasarelas y a participar en campañas de envergadura en Italia, tras resultar electa en una prueba de actuación en Venevisión. Acudió a este casting con la firme convicción de que no quedaría. Sin embargo, el apostar a su país abrió el sendero a una trayectoria llena de éxitos.

“Amantes de Luna Llena” marcó su debut en los dramáticos y “Guerra de Mujeres” la proyectó a nivel internacional. Por su parte, Ricardo, tras haber participado en siete producciones, encontró en “Mis tres hermanas” y “Juana La Virgen” el puente seguro para trascender a otros territorios. Mientras tanto, ella se convertía en Camelia Valente, una de las malvadas favoritas de los culebrones, gracias al éxito de la novela mayamera producida por Venevisión y Fonovideo, “Gata Salvaje”, protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro. Hacia el 2003 “Rebeca” se convertiría en otro atinado proyecto. Allí encarnó a Gisela mientras que su futuro gran amor, Ricardo Álamo, interpretaba al irresistible Eduardo Montalbán quien conquistó, en calidad de protagonista, a la cándida Rebeca Linares, personificada por Mariana Seoane. Las piezas estaban en el tablero y el destino se encargó del resto. “Mira qué cómico, no nos conocimos en nuestro país. Lo veía y nunca lo detallé, además que nuestras novelas en Venezuela competían en horario. En Rebeca éramos pareja, nos casábamos, teníamos un hijo, así que pasábamos todo el santo día juntos, nos llevamos muy bien. Ricardo, era un compañero A1”, recuerda Marjorie. Al hablar de la génesis de su amor señala, casi ingenuamente, que no planificaron nada “sin querer queriendo las cosas se fueron dando, nos hicimos muy amigos. A veces el ser humano le deja muchas cosas al amor a primera vista y se olvida de lo que es la verdadera amistad y el compañerismo. Nosotros comenzamos por ser amigos y después nos dimos cuenta de que había un sentimiento más fuerte”.

Ella bellísima y él guapísimo. Ambos se han relacionado, respectivamente, con galanes y mujerones de la televisión. Sin embargo, surgió entre ellos la fórmula “tal para cual”. Álamo confiesa que en Marjorie consiguió “a alguien abierto. Me gusta su transparencia y su individualidad. Eso me encanta“.

Por su parte, De Sousa se topó con un hombre conquistador a punta de franqueza y naturalidad. “El alma de Ricardo está identificada con la mía, somos muy parecidos. Es noble y transparente. Lo ves a los ojos y sabes quién es”.

Pese a las distancias que hubo posteriormente entre ellos, Ricardo entre Miami y Caracas y Marjorie iniciándose en el difícil mercado mexicano con la novela “Mariana de la Noche”, la relación, como evoca esta feliz esposa, enfrentó todos los obstáculos. “Eso de amor de lejos, felices los cuatro es mentira. Definitivamente quien quiere puede. La mayor locura fue permitirnos hacer cosas. Teníamos miedo, y hemos llegado hasta el matrimonio, a conocernos
más allá”.

Al hablar de los entretelones de la vida que comparten, el hombre de la casa contó que les “gusta cocinar juntos, sobre todo los desayunos. Nos gusta descansar, ver algún programa uno al lado del otro, dormirnos, despertarnos. Creo que es una de las cosas que más disfruto y lo que hace una pareja que se quiere: tratar de pasar el mayor tiempo disfrutándose”.

Para Marjorie, más que su esposo, Ricardo es su novio y amigo. “No me veo como “casada”. El hecho de ser marido y mujer no significa robar la libertad, robar espacio. Nos unimos porque quisimos y porque queríamos que todas las personas que están en nuestro mundo se enteraran de que queremos estar juntos, si Dios quiere, para toda la vida”.

La pequeña Perlita, hija de ambos en la telenovela “Ser bonita no basta”, despertó un hermoso anhelo en la pareja. “Estamos chochos, ella nos tiene con la boca abierta, es maravillosa. Ha sido algo asombroso el feeling que tenemos con la niña. Pero si vamos a traer un ser a este mundo, queremos que sea en el momento adecuado, aunque los dos tenemos las mismas ganas“, confesó Álamo.

Mientras en la telenovela estelar de RCTV luchaban por mantener su amor contra los más insólitos obstáculos, fuera de los estudios conforman una de las parejas más hermosas y sólidas de la farándula. En lo profesional, también el destino les ha sonreído. Él está próximo a debutar en la pantalla grande con la versión cinematográfica del libro de Mario Vargas Llosa: “La Fiesta del Chivo”, donde interpretó a Ranfyl Trujillo, hijo del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo. Allí compartió créditos con reconocidos actores como Isabella Roselinni, Thomas Millios, Paul Freeman y Sam Eliot. Por su parte, ella continúa su consolidación como actriz y el firme deseo de retomar el camino iniciado en los dramáticos aztecas.

Las poses y las máscaras nunca aparecieron en esta explosiva sesión fotográfica. Entre flash y flash conocimos a un melómano, fanático de la salsa (perfecta banda sonora para la ocasión), el béisbol, fiel observador, elegante, dulce y ocurrente. Para él, la felicidad de su matrimonio radica en la confianza, “en que se sepan, se conecten con lo mejor de cada uno, en la esencia de cada quien, con el amor“.

La flamante rubia, quien algún día contempló la posibilidad de ser cantante al estilo de la explosiva Olga Tañón o la desaparecida Selena, se develó como franca, glamorosa, todoterreno y morisquetera. Para ella, ser bonita no basta. “Eso es verdad. Por favor, además, que te digan: eres bonita, no piensas, vives del ego. Eso no funciona, aquí no funciona. Hay que sentarse, mirarse en el espejo, valorar y tratar de darle al ego su medicina. No hay nada como tener los pies bien puestos sobre la tierra”.

Para esta pareja de talentos, la vida, entre escenas grabadas y metas por cumplir, sigue pareciendo un tapiz en el que dibujan su felicidad diaria. 

Plata
jami100

Gente Feliz en Margarita

Febrero de 2006

Bianca Márquez celebra entre artistas

La joven Bianca Márquez, novia del conocido empresario Jesús Veroes, celebró sus 23 años junto a los artistas de Radio Caracas Televisión, Ricardo Alamo, Flavia Gleske y Mónica Spear, quienes grabaron en la Isla algunos capítulos de la novela El Desprecio.
La divertida fiesta tuvo lugar en la residencia de Jesús Veroes, donde se reunieron los amigos más cercanos y la familia de la cumpleañera, para disfrutar juntos las buenas vibraciones que da la juventud y la dicha de cumplir un año más de vida, motivo que siempre será digno de festejar. ¡Felicidades a Bianca!
E.U.A
Plata
jami100

[ Editado ]

Ricardo ALAMO ... biografia ... RCTV ... May 2005

Link http://www.rctv.net/Biografias/VerBiografia.aspx?BiografiaId=167

Ricardo Álamo

Nombre Real: Nelson Ricardo Álamo Flores
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 10 de Diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario

Inicios: Rogelio Aponte, Elba Escobar y Miguel Lucero fueron sus primeros profesores de actuación. Estuvo en el grupo de teatro "Los doce" y se inició como actor de televisión en la desaparecida productora independiente Marte TV en telenovelas como "La Loba Herida", "Sirena" y "Cruz de Nadie". Luego, se mudó a RCTV. "María de los Ángeles" fue la primera novela donde participó en nuestro canal. Después fue contra figura en "Luisa Fernanda". Su primer rol protagónico fue en "Mis tres hermanas", junto a Scarlet Ortiz.

Lazos familiares: Mi mamá se llama Zoraida, mi papá Ricardo. Mis hermanas: Ritzaida y Geima. Tengo dos hijas que se llaman: Elisa y Valeria. Además de mi esposa, Marjorie De Sousa, que todos la conocen.
Teatro: Participé en el grupo de teatro "Los doce" y actué en varias obras.

Novelas:
"La loba herida"
"Sirena"
"Cruz de nadie"
"María de los Ángeles"
"Niña mimada"
"Reina de corazones"
"Luisa Fernanda"
"Mis tres hermanas"
"Juana la virgen"
"Rebeca"
"Amor del bueno"
"Ser bonita no basta"

Conoce más a Ricardo...

¿Cuándo fue tu primer amor? No lo recuerdo, pero te puedo decir que tenía todos los
afiches de Fedra López ¡Jajaja!

Descríbete en tres palabras: Yo, yo, yo ¡Jajaja!

Tu mejor cualidad: Sé disfrutar de los procesos.

Tu peor defecto: Soy muy terco, testarudo y extremista.

¿Qué te pones feliz? Cuando los procesos avanzan.

¿Y triste? Cuando los procesos se estancan.

Te gusta leer? Sí.

Libro favorito: Tengo varios libros favoritos. Me gustan los que me ayudan a imaginar y a explorarme. Leo mucho a Osho.

Color favorito: Azul.

Actor y actriz que admiras: Manuel Salazar, Carlos Cámara, Beatriz Vásquez y Elba Escobar.

¿Estás solo? No, pero disfruto mucho mi compañía.

¿Quién ocupa tu corazoncito? Elisa, Valeria, Zoraida, Geima, Ritzaida y por supuesto Marjorie.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Dejando que surjan cosas ricas en los momentos más inesperados.

¿Practicas algún deporte? Me encanta el béisbol.

¿Tienes mascota? Un perro de raza Golden que se llama Peluchín.

Un momento especial de tu vida: Hay demasiados para recordar uno solo.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Me gusta trabajar la construcción.

¿Cocinas? Sí.

¿Qué comida prefieres? Podría comer plátano en todas sus expresiones, todo el tiempo.

Tipo de música que escuchas: Jazz, clásica, salsa, merengue, vallenato, Reggae.

¿Tienes algún amor platónico? Mi compañera.

¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? Su todo.

¿Cómo es tu mujer  ideal? Espontánea e independiente.

Si no fueses artista ¿qué serías? Jardinero.

¿Eres apasionado? Sí.

¿Celoso? Más o menos.

Sacrificios de tu carrera: Durante el trayecto de una novela, el tiempo es muy corto para disfrutar de pequeñas cosas y compartir con los seres queridos.

Recompensas: La bendición de trabajar en un oficio que disfruto al máximo.

Perfume preferido: Mi olor natural.

Parte de tu cuerpo más sensible: La espalda.

¿Crees en el amor a primera vista? Sí.

¿Crees en el matrimonio? Sí, en el camino compartido, respetando la vida del que te acompaña.

¿Rumbero? Ocasionalmente.

Para ir de vacaciones ¿Qué prefieres: la playa, la montaña, la selva? Me encanta la magia de cada uno de los lugares.

¿Hollywood? Hay producciones interesantes ahí, como también en Latinoamérica y Europa.

Alguna manía: ¡Muchas!

¿En qué crees? En la naturaleza humana

Plata
jami100

[ Editado ]
nuevo telenovela de Ricardo ...

El Desprecio - Gran Premiere - Miércoles 26 de Abril ... 9pm por RCTV

Plata
jami100

[ Editado ]

Domingo, 23 de Abril de 2006   

Farandula

Muerde Aquí

Marjorie está separada de Ricardo Alamo

La bellísima actriz y ex miss Dependencias Federales 1999 en Miss Venezuela, ya no oculta su separación ¿definitiva? del galán Ricardo Álamo, quien próximamente será visto como protagonista de "El Desprecio" en RCTV.

Una de las parejas más bonitas de nuestra TV vive una ruptura ¿momentánea?, al parecer, por el "coqueteo" de Álamo con la Miss Venezuela 2004, Mónica Spears. La separación es un hecho y aunque la ex miss Guárico y ex reina de nuestro país lo niega, ella se metió en el matrimonio Álamo-De Souza.

En los pasillos de RCTV se pudo observar en días pasados a Marjorie, más bella que nunca, quien al ser consultada inocentemente por un actor, ésta, sin ningún reparo le dijo: "¡Por favor, me vas a decir tú que no sabes que él y yo estamos separados!"...

La noticia a muchos no impactó y a otros les cayó de sorpresa, lo cierto es que Marjorie, al parecer, pondrá tierra de por medio y viajará a México para superar el mal trance que significa un fracaso matrimonial y aceptará la oferta del país azteca para trabajar en una de las producciones dramáticas del hermano país, donde ya la impactante rubia ha tenido oportunidad de laborar con excelentes críticas a su desempeño como actriz.

Mientras tanto, Ricardo tendrá oportunidad de evaluar su situación mientras encabeza el elenco de la próxima novela de RCTV, donde comparte con Flavia Gleske, Fedra López, Eduardo Serrano, Adolfo Cubas y la "manzana de la discordia", Mónica Spear quien hace su estreno como actriz dramática... ¡tremendo debut!

http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=665&notid=184803

Plata
jami100

[ Editado ]

Maracaibo, domingo 23 de abril de 2006

Cornuda resignada

La hermosa actriz Marjorie De Sousa declaró que éste ha sido el mejor ańo de su vida en lo económico, pese al desengańo sufrido con su ex esposo el actor Ricardo Álamo.

En los próximos días comenzará las grabaciones de la telenovela de Rctv donde Marjorie será la protagonista y referente a su tienda comercial tiene previsto inaugurar otra boutique en un mall de la isla de Margarita.

Ayer la actriz habló por primera vez de su divorcio con Álamo a raíz de una tercera en discordia que lleva por nombre Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.

De Sousa afirmó que fue algo inesperado y doloroso para ella porque ha sido comidilla de la opinión pública.

Como quien dice “no duelen los cachos sino la burla”. De Sousa se casó el 29 de mayo de 2004 con Ricardo Álamo, por quien dejó varios proyectos de televisión en Miami, donde residía para entonces.

Plata
jami100

Ricardo Alamo y Flavia Gleske
como Raúl Velandro y Clara Inés Santamaría

Plata
jami100

Chepa Candela del martes  25 Abril ...

..! Yyy parlando de espacios dramáticos, hoy, a las diez de la “matina”, RCTV lanza la premier para los medios del “remake” de “EL DESPRECIO” que en este “refrito” es protagonizado
por Flavia Gleske y Ricardo Álamo, sobre quienes se tienen muuchaass expectativas, porque pese a los años que han transcurrido de la primera versión, todavía se mantiene fresca la calidad del trabajo histriónico que realizaron Maricarmen Regueiro y Flavio Caballero, (¿Y qué será de la vida de esos cuerpos?) quienes junto a Flor Núñez (la recordada “Pastora Lara Portillo”) llevaron al canal de Quinta Crespo al primer lugar de sintonía en aquella oportunidad... ¡Tal cual..! Los fablistanes faranduleros, están ¡que se comen las uñas! de la intriga, ya que en torno a este proyecto se ha creado ¡una gran alharaca..! además de que podrán hacer, “en directo” las respectivas comparaciones (que siempre resultan odiosas... peeroo) con el trabajo actoral de este elenco y el primero... hay quienes están escépticos (entre ellos, esta columnista) porque más de una vez se ha demostrado que “nunca segundas partes fueron buenas”... ¿se cumplirá el viejo refrán en este caso..? ¡Amanecerá y veremos..! Poorr ciieerrtoo, que, seegúun me enteré (y ¡trúuaa, trúuaa!, cual cotorra repito) que muchooss colegas, llevan sus grabadores recargados y libretas en blanco para llenarlas con las declaraciones de RICARDO ÁLAMO, quien, obviamente, será la vedette de la premier de dicha novela, pues ningún reportero que se jacte de acucioso, ¡va a pelar la oportunidad! de abordarlo para que, ¡de una buena vez! suelte el “yoyo” y, con pelos y señales, eche el cuento de su divorcio de Marjorie De Sousa, quien públicamente asumió lo del rollo de su separación y rompiendo el silencio, terminó con el hermetismo que rodeaba a este escándalo matrimonial... ¡Síii, señores..! El galán de “El Desprecio”, ique, ya fue advertido de que los periodistas le caerán encima... y no precisamente para que hable de sus planes profesionales... eso, es ¡un gran “caliche”..! lo que realmente interesa, es la verdadera “verdura” del triángulo amoroso en el que está involucrado y cuya otra punta la conforma la ex Miss Venezuela Mónica Spear, quien sigue empeñada en desmentir dicho empate... como quiera que sea, tanto ella como el Álamo, tendrán que “hacer de tripas, corazones” para este inevitable “careo” con la prensa, que vuelvo y repito, por nada del mundo va a desperdiciar ese “lomito”...

Plata
jami100

RCTV lanza remake de El desprecio en horario primetime

Ricardo Álamo y Flavia Gleske protagonizan la historia original de Julio César Mármol que está siendo adaptada por Ana Carolina López

Lunes, 24 de abril del 2006

La nueva versión de El desprecio -historia original de Julio César Mármol que en 1992 fue protagonizada por Maricarmen Regueiro, Flavio Caballero, Flor Núńez e Israel Santamaría- llega a la pantalla de RCTV este miércoles 26 a las 9pm, horario que en este momento ocupa Amor a palos, otra producción de RCTV, cuyo desenlace se emitirá este martes 25.

El desprecio es una historia clásica cuyos principales ingredientes son el amor, el odio, la maldad y las
intrigas. La novela, que está siendo adaptada por Ana Carolina López, cuenta con las actuaciones de Flavia Gleske (Trapos íntimos), Ricardo Álamo (Juana la virgen), Fedra López (La mujer de Judas), Eduardo Serrano (Juana la virgen) y Mónica Spears, Miss Venezuela 2005 y cuarta finalista en Miss Universo 2005, que debuta como actriz de telenovelas en esta producción.

La versión original de El deprecio fue un éxito tanto en Venezuela como en Espańa, Costa Rica, EE UU y otros países. El remake es distribuido por RCTV Internacional y será presentado en LA Screenings.