Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
aluxag
0 Kudos

¿COMO SORPRENDER A UN HOMBRE?

Estamos por cumplir años con mi novio y me encantaria sorprenderlo con algo impactante, apreciaria sus sugerencias de antemano
Diamante 2K
lacuriosita23

Re: ¿COMO SORPRENDER A UN HOMBRE?

Cristal
aluxag

:cara_mamarracho: ahora si estoy en un gran dilema jejejeeje, mi novio  es bastante creativo y me envio por mail un globo grandotototototte que dice I LOVE YOU  y dentro del globo hay una foto mia, aaa!!!! se ve preciosisisismo esta relindo el globo :cara_coqueta:

¿Como lo puedo sorprender yo ?:cara_omg:

Gracias curiosita mmm buena idea una cena romantica fijate que esa idea me gusta para cerrar con broche de oro jejejeje, se me esta ocurriendo hacer varias cosas, hasta llegar al dia y preparar esa cena :cara_coqueta:. jejejeej sigo pensando que mas. :cara_loco: Nuevamente GRACIAS POR LA IDEA.

sandrajoan
Temas: 9,194
Kudos: 24,982

Fijate Mary a los hombres no les sorprende las mismas cosas que a nosotras, ellos son más simples, me explico..... tal vez te haya dicho algo de su niñez que lo marcó y que extraña, intenta revivir algo así :smileywink:
Plata
blankiss33

que te puedo decir!!!  inventa algo que incluya a su mama!! como esa cena , o  simplemente una ida al cine!! mas tarde dejan a su mama en su casa y siguen solitos! te lo digo por experiencia! la mayoria de los hombres padecen mamitis!   si te ve que quieres a su mama! ya la hiciste!  no tardara' en darte  el anillo!!!:cara_vago: 
Cristal
aluxag

Imagen IPB
Sandra y Blankiss  por sus consejos estan muy buenos y originales, aprecio mucho que me hayan ayudado, estoy pensando utilizarlos todos. Saludos
Miembro
uniadrianasoledad

Sabeis que yo pude sorprender a un amor platonico, yo queria ser su novia y se lo propuse con una cancion personalizada, es original no es una cancion comun, fue hecha con mis propias ideas y me ha resultado!!! 

ahora soy novia del hombre que yo elegí!!!

www.cancionespararegalar.com

Espero les ayude chichas!!!

:smileyvery-happy:ientudo:

chikilinda52

:smileysurprised:h: