Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kellyarjona
0 Kudos

EJEMPLO (TARGETA DE INVITACION NAVIDEÑA)

HOLA!! A TODOS AKI LES DEJO UN EJEMPLI DE LO Q SERIA LA TARJETA DE INVITACIONPARA NUESTRA FIESTA NAVIDEÑA NO SE SILES GUSTARA USTEDES ME GUIAN DIGANME Q LE PONGO Y Q LE KITO PUEDE OPINAR TAMBIEN ACERCA DEL  BANER DIGANME SI LE KITO O LEPONGO ALGO OKIS!! SALUDOS A TODOSSSSSSS

RECORDATORIO ES SOLO UN EJEMPLO LAS FECHAS SERAN CAMBIADAS PARA EL DIA Q SEA LA FIESTA :cara_lenguazo:
AHHH TAMBIEN SI TIENE ALGUN LINK DE TABLAS NAVIDEÑAS PASENLO

El Foro de Ricardo Arjona les invita a la celebracion de las fiestas pascuas que se llevara a cabo mañana sabado 23 de diciembre a las 5:00 PM (hora de univision), su presencia sera de mucho agrado para todos nosotros.

Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de dichas y Bendiciones!, que todas sus metas se hagan realidad y que Dios los Bendiga!

Le esperamos!

Diamante
kellyarjona

Re: EJEMPLO (TARGETA DE INVITACION NAVIDEÑA)

ESPERO SUS OPINIONESSSSSSSSSSS :cara_ohno:

Diamante
anaennj

me gusta!!!
Platino Brillante
~~chochi~~

No sabia que ibamos a llevar tarjeta de invitacion pense que era solo una tarjeta deseandoles Feliz Navidad, pero me parece
genial la idea de la invitacion.

Nena me gusta, pero creo que deberia de tener una foto mas prominente de Ricardo, no?

Podes poner en la tarjeta que pueden traer informacion y fotos de su artista a la fiesta, asi nos visitan mas.

Parece que el chico en la foto esta viendo a Ricardo pero me confunde lo de la estrella.

Te requetecontra quiero loquita.
Chochi

Cristal
mariaariasuriburu

EJEMPLO (TARGETA DE INVITACION NAVIDEÑA)

negra mia me encanta!!!!!!!!!!!!!
es el sabado 22 no 23
y que hora es en uruguay a las 5 de univision?
es como las 10 de la noche??
mmmmm..
snifffff
no podre
amor negra mia te adoroooooooooooooooo
miles de besos

Platino Brillante
~~chochi~~

Otra cosa y lo he puesto aqui antes la hora de univision (la hora que sea) es diferente en diferente partes de el pais (USA).  Si ponen 5pm hora de univision yo preguntaria 5pm hora de la costa Este o la costa Oeste, esta tambien la hora de la parte central de el pais.  Pero si ponen 5pm hora de la costa Este de USA que seria "la hora de uni" porque ellos estan en la Florida que esta en la costa Este pues los que vivimos aqui nos hubicamos mas.  Entre la costa Este (New York, Florida, New Jersey, Washington D.C.) y la costa Oeste (California, Washington State, Oregon, ect..) has 3 horas de diferencia.

Asi que aunque se me hace genial que invitemos a otros foros a la fiesta tenemos que estar seguros que va a ver suficiente gente en el foro a esa hora.  Yo no prometo estar porque es dia Sabado y pues no estoy segura de estar en casa ese dia. 

Pense que ibamos a poner la tarjeta como el año pasado solo deseandoles Feliz Navidad y un link para el foro por si quieren visitarnos.

Platino Brillante
helplessdreamer

Te quedó lindo Kelly, pero creo que la foto de Arjona debe resaltar un poquito más... de resto todo me gusta :smileyhappy:
Diamante
ardnajaela

KELLY TE QUEDO HERMOSA...GRACIAS, OIGAN ALGUIEN SABE EL HORARIO DE MEXICO CON EL DE UNIVISION CUANTAS HORAS SE RETRAZA....:cara_lloro:smileytongue:OR FIS...

Diamante
kellyarjona

pero si esta = q la del año pasado no le cambie nada solo el diseño

este es un ejemplo en el tema le escribi q habia q cambiar la fecha y la hora por q ese texto es el q pusiomos en la invitacion del año pasado!

Escrito por ~~chochi~~:

Otra cosa y lo he puesto aqui antes la hora de univision (la hora que sea) es diferente en diferente partes de el pais (USA).  Si ponen 5pm hora de univision yo preguntaria 5pm hora de la costa Este o la costa Oeste, esta tambien la hora de la parte central de el pais.  Pero si ponen 5pm hora de la costa Este de USA que seria "la hora de uni" porque ellos estan en la Florida que esta en la costa Este pues los que vivimos aqui nos hubicamos mas.  Entre la costa Este (New York, Florida, New Jersey, Washington D.C.) y la costa Oeste (California, Washington State, Oregon, ect..) has 3 horas de diferencia.

Asi que aunque se me hace genial que invitemos a otros foros a la fiesta tenemos que estar seguros que va a ver suficiente gente en el foro a esa hora.  Yo no prometo estar porque es dia Sabado y pues no estoy segura de estar en casa ese dia. 

Pense que ibamos a poner la tarjeta como el año pasado solo deseandoles Feliz Navidad y un link para el foro por si quieren visitarnos.

Papel
donacarlota

quedo muy bonita!! felicidades!!  :cara_burlon: