¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
aluxag
0 Kudos

Gestacion del pollo

Las gallinas ponen un huevo al día en el que se desarrolla el embrión, y lo incubarán hasta que nazca, dándole calor y rotando su posición. Se conoce como gallina clueca a aquella que deja de poner huevos y se centra en empollarlos y protegerlos.

El embrión se nutre de la yema, que penetra en su interior por medio del ombligo. Al término del primer día el sistema circulatorio ya será operativo dentro del huevo, y la cabeza comenzará a tomar forma. Al quinto día se forman los órganos sexuales, al decimotercero se comienza a calcificar el esqueleto usando el calcio de la cáscara del huevo, y a los 21 días el pollo está completamente desarrollado para comenzar a romper el cascarón, lo cual les puede llevar de 10 a 20 horas. La gallina cacareará al oír píar a los polluelos para motivarles a salir del cascarón.

Interesante vaaaaa:cara_oh:
Lo saque de otro foro
Platino Brillante
isita20

Re: Gestacion del pollo

Siempre me llamó la atencion del porque con solo el calor de la gallina estos pollitos se trasnformaban , pero mi mamá nunca me lo supo explicar :cara_risa:

gracias por la info esta muy completa e interesante  !!!

Bronze
tatiz

Muy interesante. :cara_yes:
Platino Brillante
~~chochi~~

muy interesant pero guacala.  Yo lei el titulo de "gestacion del pedo" ajajaja
sandrajoan
Temas: 9,575
Kudos: 28,372

Diamante
ardnajaela

ORALES, TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO, Y ESTO SI QUE ME INTRIGABA, GRACIAS POR TRAERLO...

Cristal
aluxag

Si la verdad yo tambien teni dudas de como era el proceso muy interesante, gracias pr la visita.

:cara_risa:Chochi hoy si me hiciste reir :cara_risa: pero literalmente solita yo en mi escritorio frente a la compu matandome de la risa :cara_risa: "gestacion de un pedo :cara_risa: te la hechaste buena :cara_risa: interesante tema para investigar tambien :cara_burlon: :cara_risa::cara_risa::cara_risa:

saludos

Cristal
tusufresentumansionyo

muy bueno!! muy interesante! yo de chiquita con mi mamá secabamos  alos pollitos recien nacidos con un secador!

Y chicas prefiero la gestación de un pollo, a la gestación d eun pedo, que de seguro va a ser tambien desagradable! :cara_burlon:

Diamante 2K
lacuriosita23

Orales... tantas cosas que no sabia wowww