Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rarjoniana
0 Kudos

SACARON CANCION NUEVA DE ARJONA DEL ESTUDIO DONDE GABRABAVA Y LA PUSIERON EN INTERNET!!

[ Editado ]

POR FAVRO HAY QUE ENCONTRAR LA CANSION!!! SI ALGUIEN SABE POR FAVOR PSOTEE ALGO!!

SE ROBARON LA CANCION DEL ESTUDIO Y PARECE QUE ES DEL NUEVO ALBUM DE ARJONA ! HABLA DE LOS CUBANOS DE MIAMI Y CUBA...!!  ESPERO SUS COMENTARIOS!!!

Papel
Carol1975

Re: SACARON CANCION NUEVA DE ARJONA DEL ESTUDIO DE GRABACION Y LA PUSIERON EN INTERNET!!

Me preocupa mucho el tema de Cuba, ojalá alguien cuelgue esa canción y podamos escucharla! Aunque es muy grave que la hayan sacado del estudio de Arjona sin su consentimiento...

Miembro
anyulinabracco

Re: SACARON CANCION NUEVA DE ARJONA DEL ESTUDIO DE GRABACION Y LA PUSIERON EN INTERNET!!

como sabes tu eso...beso!

Miembro
aliciaja

Que grave el tema,  pero como fans me encantaría saber que es lo que dice nuestro ídolo en esa canción. Busquemos entonces más información y el que la tenga la divulguepara que esto no vuelva a suceder. y esperemos pronto salga a difusión la promoción del nuesvo album pero oficialmente.:smileyhappy:

Senior
irenelm

Yo he oído algo también......será verdad?????

Ojalá y aunque esté mal hecho podamos escucharla antes de que publiquen el disco!! Es que yo me desespero por escuchar que nos tiene preparados Ricardo para el próximo trabajo, estoy super impaciente!!!

Senior
jazmindeluna

Esta mal hecho!!!.... claro que esta mal hecho... si nos traen la pagina donde esta la cancion hay que destruirla sin escucharla... jajaja, nooo, no, no es cierto eso es lo malo de ser fans, que si  la encontramos, la escucharemos sin reserva, y es mas si se puede hasta la bajamos y la subimos a youtube, jajaja.... voy a seguir investigando..

Miembro
rarjoniana

GRACIAS... BUSQUESMOSLA HASTA QUE LA ENCONTREMOS... HOY LA HE BUSCADO EN TOD APARTE SIN SIUERTO.. ESPERO  QUE MANANA NOS VALLA MEJOR!!

Miembro
melliseoane

Re: SACARON CANCION NUEVA DE ARJONA DEL ESTUDIO DONDE GABRABAVA Y LA PUSIERON EN INTERNET

POR FAVOR!!!!! SI ALGUIEN ESCUCHO LA CANCION EN ALGUN LADO, NO SEAN EGOISTAS Y DIGAN DONDE!!!!!!!!! PASEN DATA..... NUEVA CANCION DE RICARDO?????????????????

SALUDOS EL PEQUE

Platino Brillante
anasasu

Re: SACARON CANCION NUEVA DE ARJONA DEL ESTUDIO DONDE GABRABAVA Y LA PUSIERON EN INTERNET

Mal hecho, pero deseable. Yo lo he escuchado también y no paro de dar a la tecla a ver si la puedo escuchar. Promete de lo lindo, será divina y no dejará a nadie impasible, estoy segura, por algo la han sacado del estudio.

Besotes.

Plata
catalunya71

Todos los seguidores de Arjona estamos buscando como locos!!!

charo