Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
norarjona
0 Kudos

Fito Paez lamenta los 35 "Luna Park" de Ricardo Arjona.

El cantante argentino Fito Páez lamentó que Buenos Aires le permita al guatemalteco Ricardo Arjona alcanzar un récord de 35 conciertos en el mítico estadio Luna Park y a un icono del rock local, como Charly García, sólo dos.

En entrevista que publica este jueves el diario "Clarín", Páez dijo que "cuando la ciudad le da 35 Luna Parks a Arjona y a Charly García le da dos, tienes que pensar qué significan la política, los diarios en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados".

Enojado, desencantado y decepcionado, el cantautor afirmó que "soy un tipo que ama este lugar (Buenos Aires), que defiende sus cosas más auténticas y brutales, pero nunca la aniquilación cultural y el vaciamiento de ideas".

Pese a todo, dijo, su propuesta es "Confía", su más reciente álbum, "pero no en la clase dirigente, que es estúpida, sino en el corazón de la gente con la que uno se vincula, en entregarse a una experiencia noble y transmitírselo a nuestros hijos".
Platino Brillante
cyberexplorador

Re: Fito Paez lamenta los 35 "Luna Park" de Ricardo Arjona.

Jaja no se puede comparar a Ricardo Arjona con Charly García. Además sinceramente no creo que Charly García llene 35 Luna Park.

Gracias por la nota :smileywink:
Papel
maridearjona

Ricardo Arjona no tiene comparacion alguna, es simplemente el mejor por eso llena cualquier recinto donde se presente.
No puedo opinar de este otro artista porq no tengo idea quien sea!!
No creeo q tenga nada q ver con politica, es solo quien venda mas.
Platino Brillante
sharpy99

Lo que Fito lamenta es que Ricardo si lo logro y el no. jajajajjaj
Miembro
arjoluna

:smileyhappy:

Siento que no se trata de quien "vende" mas o menos..

Y si vamos a la realidad, charly garcia.. uff. porque será que desde que lo escuche en Serú Giran... digamos como que "tiró" mas y con muchisima mas fuerza.. sus temas que iban tratando muchas cosas relativamente mas logicas y mucho mas llenas de lo que Ricardo se ha dedicado a escribir, un diferente enfoque claro, uno habla de un amor doloroso el otro de un amor que cala en los huesos.. y que por supuesto los dos hablan de un mismo tema en diferentes digamos.. aspectos., pero que va'cer, hay de gustos.. asi como tambien hay de ocasiones en las cuales uno quiere escuchar lo que quiera..

Pero en fin, no se trata de quien vende mas o quien pudo mas o menos.. o quien es mejor, simplemente segun he podido leer, es que Ricardo respondió ante un comentario sin antes pensar los diferentes "matizes" que una respuesta como esa podia tomar..! en fin, ahora a mi personalemente me sigue sonando como un resentido.. en fin.. es mi comentario.. que como todo.. no puede ser aprovada digamos.. :smileyhappy:

Y "aqui" esta la prueba de lo que digo, en fin... que lo disfruten, pienso que para estas alturas tenemos que notar algo, el hecho no esta en ir tras uno u otro artista, lo bueno está en elegir si, pero tambien dejar de volvernos fanaticos a muerte pues cerramos puertas al compartir.. al ver mas alla, dando a cada uno el credito que se corresponde. 

http://www.youtube.com/watch?v=slFBMW8ggLU&feature=related

Saludos.

p.d. de una ex fan de Ricardo, ahora.. digamos soy menos fan y mas YO.. pues me cansé de ir tras de "este" o "aquel" "maestro" pues llegado al caso.. Todos, tienen lo suyo no? Incluso uno mismo.. :smileywink:

Publicidad | Vea su anuncio aquí