- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Fito Paez lamenta los 35 "Luna Park" de Ricardo Arjona.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-18-2010 05:57 PM
En entrevista que publica este jueves el diario "Clarín", Páez dijo que "cuando la ciudad le da 35 Luna Parks a Arjona y a Charly García le da dos, tienes que pensar qué significan la política, los diarios en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados".
Enojado, desencantado y decepcionado, el cantautor afirmó que "soy un tipo que ama este lugar (Buenos Aires), que defiende sus cosas más auténticas y brutales, pero nunca la aniquilación cultural y el vaciamiento de ideas".
Pese a todo, dijo, su propuesta es "Confía", su más reciente álbum, "pero no en la clase dirigente, que es estúpida, sino en el corazón de la gente con la que uno se vincula, en entregarse a una experiencia noble y transmitírselo a nuestros hijos".Re: Fito Paez lamenta los 35 "Luna Park" de Ricardo Arjona.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-18-2010 07:13 PM
Gracias por la nota
Re: Fito Paez lamenta los 35 "Luna Park" de Ricardo Arjona.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-18-2010 07:17 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-18-2010 08:26 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2010 11:00 PM
![]()
Siento que no se trata de quien "vende" mas o menos..
Y si vamos a la realidad, charly garcia.. uff. porque será que desde que lo escuche en Serú Giran... digamos como que "tiró" mas y con muchisima mas fuerza.. sus temas que iban tratando muchas cosas relativamente mas logicas y mucho mas llenas de lo que Ricardo se ha dedicado a escribir, un diferente enfoque claro, uno habla de un amor doloroso el otro de un amor que cala en los huesos.. y que por supuesto los dos hablan de un mismo tema en diferentes digamos.. aspectos., pero que va'cer, hay de gustos.. asi como tambien hay de ocasiones en las cuales uno quiere escuchar lo que quiera..
Pero en fin, no se trata de quien vende mas o quien pudo mas o menos.. o quien es mejor, simplemente segun he podido leer, es que Ricardo respondió ante un comentario sin antes pensar los diferentes "matizes" que una respuesta como esa podia tomar..! en fin, ahora a mi personalemente me sigue sonando como un resentido.. en fin.. es mi comentario.. que como todo.. no puede ser aprovada digamos.. ![]()
Y "aqui" esta la prueba de lo que digo, en fin... que lo disfruten, pienso que para estas alturas tenemos que notar algo, el hecho no esta en ir tras uno u otro artista, lo bueno está en elegir si, pero tambien dejar de volvernos fanaticos a muerte pues cerramos puertas al compartir.. al ver mas alla, dando a cada uno el credito que se corresponde.
http://www.youtube.com/watch?v=slFBMW8ggLU&feature
Saludos.
p.d. de una ex fan de Ricardo, ahora.. digamos soy menos fan y mas YO.. pues me cansé de ir tras de "este" o "aquel" "maestro" pues llegado al caso.. Todos, tienen lo suyo no? Incluso uno mismo.. ![]()