Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Papel
patoprincesa

Re: (¯`»¦«.·°Calendario del foro de Ricardo Arjona°·»¦«´¯)

Diamante
ardnajaela

:cara_yes:

Miembro
cristin326

hola como sta les digo deveras que me da gusto poder encontrrar este lugar de echo soy nueva en esto por cierto a ver si me dicen de chat con rikardo arjonaaa por fabor
Miembro
milly386

hola mi nombre es Milly Naranjo vivo en chicago y estoy  urgida  por que  no encuentro un club de fans  para  entrar ..... ya me inscribi en la pagina oficial  en www.ricardoarjona.com y necerito sabe cual es el codigo de la llave del 5to piso pero no se que paso.... y de verdad  necesito contactar alguien del club por que quiero comprar las entradas....  por favor se los pidooooo.. mi correo electronico es millydaya386@live.com para  ver si alguien me puede dar alguna informacion..........
                graciasss a todosssss
Miembro
milly386

hola mi nombre es milly naranjjo necesito saber como me inscribo en un club de fans de ricardo arjona aqui en chicago te lo agradeseria en el alma  m i correo es millydaya386@live.com gracias de  verdad si me puedes ayudar
Miembro
gacielin

hola me llamo jose  quisiera ir a tu coin cierto en miami,pero mi esposa la tengo embarasada y tiene en esa fecha 8 meses,que posible es comprar dos tickets en primera fila,tranquilos pa que ella no este en el bulto de gentes,y corra riesgo de la barriga,,por favotr,,,,,,yo los compro,,,,,gracias esperando respuesta,,,desde miami el cubano jose
Diamante
ardnajaela

Papel
patoprincesa

Miembro
nelu08

Mi nombre es Nélida Lombardini ademas soy discapacitada motora:
Yo queria saber como tengo que hacer para poder consegui las entradas y tambien si ahi algun timpo dedescuento como para las personas discapacitadas, como yo nada mas cobro 120$ igual tampo les pido que me la regalen pero queria saber que tendia que hacer. desde gracias cualquier cosa les dejo mis mail son lagata_210183@hotmail.com o nelida_lombardini@yahoo.com.ar
Papel
patoprincesa

WOW

Publicidad | Vea su anuncio aquí