¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
judit77
0 Kudos

¿QUIEN DICE QUE TENER UNA MINUSVALIA NO TIENE VENTAJAS?

¡¡¡CON UN MEDICO ASI,CASI ME SENTIRIA HASTA ORGULLOSA DE TENER UNA DISCAPACIDAD DEL 90%!!!

Platino Brillante
lagrimas20

Re: ¿QUIEN DICE QUE TENER UNA MINUSVALIA NO TIENE VENTAJAS?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay... madre mia!!! vamos que a mi me atiende ricky como medico y no saldria de su consulta.. vamos que a cada momento tendria algun dolor nuevo para que me explorara donde el quisiera.. jejejeje.. madre que guapoooooooooooooooo mi niño!!

Platino Brillante
portocristo

y yo me pondria malita ahora mismo
Junior
flor083

No es muy agradable lo que decis por lo menos por respeto a quienes si tienen un 90% de discapacidad y te aseguro que ni en chiste dirias esto. Pero puedo llegar a entender un poquito tu mensaje. No creo lo hayas hecho con maldad.

Escrito por judit77:
¡¡¡CON UN MEDICO ASI,CASI ME SENTIRIA HASTA ORGULLOSA DE TENER UNA DISCAPACIDAD DEL 90%!!!

Bronze
judit77

EN ESTE COMENTARIO,ME NOMBRO A MI MISMA,PORQUE YO SI TENGO, UN 90% DE DISCAPACIDAD.ASI QUE TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA E INTENTO PASARLO LO MEJOR QUE PUEDO EN ESTE FORO YA QUE FUERA,EN EL DIA A DIA LAS COSAS NO SON TAN DE RISA.ASI QUE,SI,HASTA EN CHISTE LO DIGO ¿ALGUN INCONVENIENTE?
Junior
flor083

Yo dudo que tengas un 90% de discapacidad sino tratarias esto mas adecuadamente por respeto a tus pares si es que es asi como dices. No todos se pueden reir de las desgracias como lo haces tu.

Escrito por judit77:
EN ESTE COMENTARIO,ME NOMBRO A MI MISMA,PORQUE YO SI TENGO, UN 90% DE DISCAPACIDAD.ASI QUE TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA E INTENTO PASARLO LO MEJOR QUE PUEDO EN ESTE FORO YA QUE FUERA,EN EL DIA A DIA LAS COSAS NO SON TAN DE RISA.ASI QUE,SI,HASTA EN CHISTE LO DIGO ¿ALGUN INCONVENIENTE?

Bronze
judit77

[ Editado ]
SI QUIERES TE PASO EL CERTIFICADO DE MINUSVALIA QUE ME ACREDITA COMO TAL POR EMAIL O COMO TU QUIERAS.YO NO TENGO LA CULPA DE QUE LA GENTE SEA UNA AMARGADA.Y MI MINUSVALIA LA TRATO COMO A MI ME DA LA GANA.Y NO SE TRATA DE SER IRRESPETUOSO CON MIS PADRES.SE TRATA DE ALGO QUE TU,NI LA GENTE COMO TU NUNCA TENDRA.¡¡¡GANAS DE SER FELIZ Y VIVIR LA VIDA PLENAMENTE!!!.Y SINCERAMENTE A VECES CREO QUE LO MIO NO HA SIDO UNA DESGRACIA,¿POR QUE?,PUES MUY SENCILLO,PORQUE ME PERMITE VER MAS ALLA DEL FISICO QUE ES DONDE TE DEBES QUEDAR TU.

JUDIT

P.D: LA DE BLANCO SOY YO INCREDULO/A

Mensaje editado por judit77

Bronze
miricky

estoy de acuerdo con judit...si ella misma que tiene una minusvalia del 90 por cieto untenta ver la vida desde otra perpectiva me parece estúpendo y de un valor y fuerza interior que casi ninguno de nosotros sabemos sentir.....y lo digo en voz alta...muy alta...ya que yó también tengo un hermano con una minusvalia de más del 90 por ciento y sus ánimos por superarse así mismo día a día son un ejemplo a seguir...y el valor de no quedarse encerrado entre cuatro paredes mientras los demás miran compadeciendose de él....con el he aprendido que en ésta vida todo se supera dentro de sus posibilidades y que la vida sigue con una energía que jamás yó podré enteder...pues hasta yó misma me asombro de su sentido del humor.....besos....
Bronze
judit77

GRACIAS POR TU APOYO SONIA.BESOS.
Bronze
miricky

y se me vá el santo al cielo...!si a mi este doctor me quiere tomar el pulso no me importa....aunque de antemano le digo que que lo tendré bastante acelerado...jejejeje...besikos.....