Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ENT Team
normaangelicagomez
0 Kudos

Rihanna dice que no hay hombres ¿concuerdas con ella?

Rihanna no encuentra a su hombre ideal

Rihanna no encuentra a su hombre ideal

La cantante barbadense ha sido relacionada últimamente con el actor Ashton Kutcher y con su exnovio Chris Brown, aunque ella insiste en su soltería y en sus dificultades para encontrar a un hombre que le satisfaga.

"Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no solo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general", afirmó en la revista Elle.

OPINA: ¿CREES QUE RIHANNA TIENE RAZON Y YA NO HAY HOMBRES?

Facebook
Mi Pagina
Twitter
Foros
Papel
yojorge19

Re: Rihanna dice que no hay hombres ¿concuerdas con ella?

yo creo que rihanna es una super mujer, exitosisima a su corta edad y entonces necesita un hombre que se acople a su estilo de vida, y para una gran mujer un gran homre que seguramente le ha  sido dificil de encontrar.

Miembro
vanessabmr

Re: Rihanna dice que no hay hombres ¿concuerdas con ella?

waiiiit.... estoy atras... Rihanna & Ashton Kutcher... enserio? seria perfecto yo adoro Ashton Kutcher, es mi actor favorito desde Thats 70 show 0.o :Inlove: