Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
martabelieber4ever

Re: Belleza interna edward y tu

Siguela x dios te lo pido!!!! Si no lo haces te matare! Okno pero siguela a porcieRto me llamo Marta soy de espaÑa tengo 13 aÑos y amo a edward cullen , a jacob black y a emmett
Miembro
martabelieber4ever

Te pase de pagina! Eso merece cap!
Junior
ivebecomesonumb

martabelieber4ever ha escrito:
Siguela x dios te lo pido!!!! Si no lo haces te matare! Okno pero siguela a porcieRto me llamo Marta soy de espaÑa tengo 13 aÑos y amo a edward cullen , a jacob black y a emmett
No por favor no me mates La voy a seguir ya en un rato subo CAP
Junior
ivebecomesonumb

sweetmiapeace ha escrito:

vamos quiero mas continua besos

mia:Inlove:

Hola mía Ya la continuo y estuvo buenísimo el final de TU ERES PARA Mi simplemente me encanto
Junior
ivebecomesonumb

Narras tu: Estaba en la mesa con mis hermanos y oía todos los pensamientos vanos de los demás . Alice me bloquea su mente , jasper pensaba en Alice y en lo linda que era , Emmett pensaba en un nuevo video juego y Rosalie pensaba que los muchachos de esta escuela eran unos cerdos Estuvimos un rato en la cafetería hasta que sonó el timbre , me aprendí mi horario asi que sabia que mi siguiente clase era biologia . Llegue al salón y el profesor me asigno un lugar junto a un chico muy guapo con ojos verdes ocultos tras una gafas enorme y un lindo cabello color cobrizo . Me senté a su lado y trate de leer su mente pero no oía nada me gire y le di una mirada de frustración , creo que lo asuste , su corazon latía como un colibrí y se le notaba nervioso. Decidí Hablarle para que no se asustara mas . Tu : Hola mi nombre es ______ Cullen . Le dije mirando a sus hermosos ojos verdes X : hola mi nombre es Edward Masen. Maestro : chicos por ahora tengo que retirarme por una junta , asi que durante esta hora pueden hacer lo que quieran pero no salgan de este salón y por lo que mas quieran no hagan escandalo. Todos dieron gritos de jubilo Después de que el profesor saliera 1 chico Rubio de ojos azules se acerco al lado de edward. X: mira que hermosa compañera tienes pero como eres un perdedor no le haces casos Tu : imbécil , edward no es un perdedor. X: no te enojes preciosa mi nombre es Mike Newton . Tu : no me importa como te llames. Mike : oh cariño , se que te gustaría sentarte conmigo en vez de sentarte con este fracasado *beep* . Edward estaba con la cabeza gacha y gracias a mi gran vista vi pequeñas lagrimas en sus ojos. Ah no edward no va a llorar por este baboso. Tu : no sabes edward es muy guapo , prefiero sentarme con esta hermosura de hombre a sentarme junto a niñito de mama que por cierto esta mas feo que una rata ahogada. Newton se fue muy enojado , incluso cuando se fue edward seguía con la cabeza gacha, con mi mano tome su barbilla y diriji su cabeza para que me mirara. Edward: no debiste defenderme y sobretodo mentir. Tu : si si te debí defende y yo no mentí. Edward : si mentiste dijiste era hermoso . Tu : es por que lo eres . Edward : en verdad lo crees? Tu : si Todo lo que resto de tiempo que sobro estuvimos hablando hasta que sonó el timbre que anunciaba la salida. Edward salió corriendo y yo me tome mi tiempo. Casi todos se habían ido, salí al pasillo y vi algo que hizo que me hirviera la sangre de furia.
Junior
angeles771998

siguela

siguela

soguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

sihuela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

please nueva lectora siguela me encanta plis.... siguela....

pliz

pliz

plis...

Temas: 32
Kudos: 178

que , que fue eso que vi quier matar a mike como que perdedor edward es mucho mas que el y es muy sexy , hahah siguela

Wn's {}\ Damon's Wn{}\Harry's Wn{} ____________________Super Junior                   Por que Para mi Siempre seran mis 15  super man's #Ever Lasting Friend  #suju

Junior
ivebecomesonumb

Pov tu: afuera estaba el niño ese Rubio moliendo a golpes a Edward. Tu:no , dejalo lo estas lastimando. Mike:tranquila no le estoy haciendo nada. Tu:smileyvery-happy:ejalo o vas a sufrir mucho. Mike:eres muy pequeña para lastimarme gatita. Tu:emmett!!!! De pronto tu hermano oso llego con los ojos negros de furia . Emmett: que pasa hermanita?. Pregunto preocupado y enojado. Tu:emmie este ****a esta lastimando a mi amigo. Emmett se acerco al baboso de Newton e hizo que soltara a edward , ayudaste a edward a levantarse. Edward:gracias . Tu:smileyvery-happy:e nada , ya sabes lo hago por quienes me caen bien. Edward: entonces soy tu amigo. Pregunto con una hermosa sonrisa ladeada. Tu: si me caíste muy bien. Edward:tu también . Susurro tímidamente sonrojandose. Emmett regreso con una sonrisa malvada. Tu :que le hiciste emmie . Emmett: pues el muy niña, nadamas lo solté corrió como alma que lleva el diablo . Y empezó a reír al igual que tu y también edward. Edward: adiós _____ , adiós emmett, se acerco a ti y te dio un tímido beso en la mejilla y salió corriendo , es tan lindo pensaste. Emmett: oye!!!! Deja de pensar en el chico ese , vamonos a casa que los demás ya se fueron. Se fueron en tu moto. Llegaste a tu casa y tu papa y mama te saludaron cariñosamente. Comiste y emmett les dijo a todos lo que paso , tuvieron que amarrar a jasper para que no fuera tras el baboso ese y le diera caza , después de eso solo edward estaba en tu mente y se te ocurrió una melodía fuiste al piano y tocaste una hermosa melodía digna de ser alabada y tu madre esme te pregunto que a quien se la escribías y tu le dijiste que a edward Pero lo que no sabias es que alguien de tu pasado estaba oyendo atentamente. el era tu .........
Temas: 32
Kudos: 178

quien era , exijo saber quien era siguela pronto besos

Wn's {}\ Damon's Wn{}\Harry's Wn{} ____________________Super Junior                   Por que Para mi Siempre seran mis 15  super man's #Ever Lasting Friend  #suju

Junior
angeles771998

pliss.... siguela... espere casi un mes... todos los dias fijandome si habias escrito porfis..

sigue escribiendo.... :smileyvery-happy: TE QUIERO AMO TU NOVE