Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 32
Kudos: 179

Re: Belleza interna edward y tu

sin duda este chico mueve mi mundo

incluso fumando es muyyy sexy

mewwww . ahhhhhh lo amo

cosita bella *-*

su risa es bella incluso de mago es sexy

Wn's {}\ Damon's Wn{}\Harry's Wn{} ____________________Super Junior                   Por que Para mi Siempre seran mis 15  super man's #Ever Lasting Friend  #suju

Junior
ivebecomesonumb

sweetmiapeace ha escrito:

y despues de ese "normal " grito mi reaccion fue esta

esque james es tan tierno , pero edward tan sexy :Inlove:

y por eso es que doy saltitos por que edward es muy sexy

pero eso ya todas lo saben

sooo siguela o no repondo de mis actos

broma pero siguela  besos

Ok hahahaha tu grito es genial y no te preocupes lo bueno es que ya estas aqui espero que hayas resuelto todos tus problemas :Inlove:
Junior
ivebecomesonumb

Mia hoy voy a subir caps este es para ti
Junior
ivebecomesonumb

Esta CAP va dedicado a MIA , espero que te guste, besos . Atte:Karla ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edward narra: no dormí en toda la noche por pensar en _____ se que ella nunca me hará caso pero no se por que tengo el presentimiento de que ella va a ser alguien muy importante en mi vida. Fui al baño y me di una ducha rápida me vestí con una camisa blanca y un pantalón color caqui (ignoren al bombón de taylor asi se vistió edward : http://1.bp.**noallow**/_t7zZSbsLE7E/TBD4UFwuNWI/AAAAAAAABuA/tZ7zy6aSQbs/s1600/35cfu4l%5B1%5D.jpg) sali y desayune , despues corrí hacia mi auto y arranque hacia la escuela y cuando llegue vi a _____  apoyada en un auto con un hermoso vestido que la hacia ver mas que perfecta .  (http://1.bp.**noallow**/_t7zZSbsLE7E/TBD4UFwuNWI/AAAAAAAABuA/tZ7zy6aSQbs/s1600/35cfu4l%5B1%5D.jpg) Ella me vio y me dio una deslumbrante sonrisa . Sonó el timbre que daba iniciadas las clases y la primera que me tocaba era música . Entre al salón y me senté solo como habitualmente lo hacia hasta que un delicioso aroma entro en mis fosas nasales , oí como el profesor le decía a alguien que se sentara a mi lado asi que levante a cara y vi un rostro de angel que me miraba sonriente se sentó a mi lado y me saludo ya que el profesor dio iniciada la clase y no pudimos hablar mas , el profesor quería que le mostráramos que podíamos hacer asi que uno por uno fue haciendo que pasaran al frente y tocaran y/o cantaran hasta que le toco a mi hermosa _____ espera yo dije ¿mia? (tu nombre mia hahaha okno *w*) tomo una guitarra y comenzó a cantar con una hermosa voz (canción http://m.youtube.com/index?hl=es-419&desktop_uri=%2F%3Fhl%3Des-419%26gl%3DMX&gl=ES#/watch?feature=re... toda la canción me observo y yo me puse rojo , cuando termino de cantar todos estallaron en aplausos y ella avergonzada regreso a su lugar junto a mi y ahora seguía yo , me pare y tome una guitarra acústica y empece a tocar la guitarra  solo viendo a ______ y ella bajo la vista avergonzada pero eso no hizo que dejara de verla asi que empece a cantar la primera estrofa de la canción que durante mi noche de insomnio escribí ( canción : http://m.youtube.com/index?hl=es-419&desktop_uri=%2F%3Fhl%3Des-419%26gl%3DMX&gl=ES#/watch?v=642ONn79... cuando termine , la mayoría aplaudío y yo regrese a mi asiento  Y una entusiasta ____  comenzó a aplaudir efusivamente y gritando "bravo" "bravo" "eres mi ídolo" y cosas por el estilo de una "fan". -¿Te gusto? –pregunte.- Me encanto, es preciosa ¿La escribiste tu? –pregunto con sus ojitos brillando.-Si – me sonroje, muy bien Edward es ahora o nunca –La escribí para ti -¿De verdad? –se emociono mientras yo simplemente asentía con la cabeza algo avergonzado –Eso es lo más lindo que alguien puede haber hecho por mí, gracias Edward, - de nada. Yo emmm _____ tu de verdad me gustas . Dije sonrojado y bajando la cabeza. - no.  yo Edward tu tambien me gustas pero quiero que primero seamos amigos.  - eso me gustaría . Le dije sinceramente. Despues de eso estuvimos lo máximo que pudimos juntos y yo planeaba llevarla a su casa , me encontre con alguien a quien nunca quería volver a ver y mi preciosa _______ lo noto , apoyada en mi coche se encontraba Isabellla........
Junior
ivebecomesonumb

[ Editado ]
Chicas necesito de su ayuda : miren es q cree una pagina en Facebook para subir las fotos y los vídeos de la historia y si no es mucha molestia quisiera qle dieranme gusta pero lo q necesito urgentemente es una administradora por fa aqui esta la pagina ( http://www.facebook.com/pages/Belleza-interna-Univisión/127946630699501?ref=tn_tnmn) y sino sale la pagina busquen en Facebook belleza interna Univisión por favor se los pido las amo bye :Inlove:
Junior
ivebecomesonumb

sweetmiapeace ha escrito:

hahahaah esta imagen me encanto

bob es muy normal al igual que yo su forma de leer es unica

tambien es un amor amo bob esponja

paticio es un loquillo malote xD

y aunque calamardo es gruñon bob es un tierno

Hahahaha me encanto la de Patricio y tienes razon bob es un amor :Inlove:
Temas: 32
Kudos: 179

okey primero TE AMOOOOO :Inlove:  mil gracias por dedicarme ese cap hahaha y si salio mi nombre estuvo coool , deverdad muchas gracias  ahora dejare mis impreciones acerca del cap :

esta fue mi cara cuando vi que el cap iva dedicado a mi

fue un momento emotivo . luego vi mi nombre en el y fuee

oohh yeah sali en el cap

luego cuando salio la cancion mi mirada sensual a edward

yeah si amor te comere xD

luego cuando el dijo que la cancion era para mi , por q es mia

asique siguela o llorare

besos mia:Inlove:

Wn's {}\ Damon's Wn{}\Harry's Wn{} ____________________Super Junior                   Por que Para mi Siempre seran mis 15  super man's #Ever Lasting Friend  #suju

Kudos: 232

нσα...

Me llamo Janeth,tengo 13 años,soy de México & soy tu nueva lectora Ü

Enrealidad no me gusta mucho Twilight pero me dio curiosidad ._.

& bueno esta es la primera novela de Robert o Edward que leo asi que...

Siguela pronto!!! D:

Agh tenia que aparecer Bella ¬¬ okno xd

тωιттєяxиαяиια []

•A look from they is like oxygen

?  ?  ? 

I'll build a city that dreams for two.

Temas: 0
Kudos: 0

Hola soy niky nueva lectora y me encanta tu novela espero que las sigas
siguelaaaaaaaaaa :smileyhappy:

Junior