Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ivebecomesonumb

Re: Belleza interna edward y tu

janemccannyesican ha escrito:

нσα...

Me llamo Janeth,tengo 13 años,soy de México & soy tu nueva lectora Ü

Enrealidad no me gusta mucho Twilight pero me dio curiosidad ._.

& bueno esta es la primera novela de Robert o Edward que leo asi que...

Siguela pronto!!! D:

Agh tenia que aparecer Bella ¬¬ okno xd

тωιттєяxиαяиια []

•A look from they is like oxygen

ok me da gusto que mi historia sea la primera que leas y de verdad espero q twilight te guste mas por que es genial hahahha ok

Temas: 0
Kudos: 0

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelauela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelauela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

iguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela iguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguela siguela

Junior
ivebecomesonumb

Edward narra:

Isabella volteo hacia donde nos encontrábamos ______ y yo , pude ver la furia en sus ojos al ver a _____ , se acerco lentamente a nosotros se planto enfrente de mi y .....

Bella: hola eddie.

Edward: hola isabella y no me digas eddie.

Bella: ¿quien es ella?.pregunto mirando de pies a cabeza a ____.

Tu: su novia. Murmuro con orgullo _______.

Isabella miraba con furia a ______ .

Tu: isabella te agradecería que te fueras. Dijo mi princesa tranquilamente.

Isabella se marcho muy digna.

Tu: ¿Quien es ella edward ?

Edward: no te lo puedo decir aqui. Le dije y nos encaminamos a mi coche , le abrí la puerta, y partimos hacia el claro que tanto ansiaba enseñarle.

Ya ahí nos tumbamos en el medio del claro .

Tu: me dirás quien es ella? Pregunto suavemente.

Edward: solo si prometes que despues de esto no te alejaras de mi.

Tu : nada de lo que me digas hará que me aleje de ti. Murmuro con su mano sobre mi mejilla . 

Edward : yo hace tiempo vivía en phoenix , ahí conocí a isabella , ella llego un dia y se veia tímida y dulce pero inmediatamente se junto con los populares , la ame desde el primer momento en que la vi , meses despues de que llego empezo a estar mucho tiempo conmigo 

Fui un ****a , yo crei que solo , tal vez yo podría gustarle pero no era asi , dias despues ella me confeso que me amaba y yo lo hice tambien , pasaron 6 meses y éramos felices bueno por mi parte, era nuestro aniversario y ella me dijo que quería perder la virginidad conmigo y yo estaba completamente enamorado de ella y hicimos el amor bueno por mi parte asi fue, despues de eso fui corriendo hacia una joyería con mis ahorros de toda la vida a comprar un anillo de promesa (El anillo de promesa, quiere decir que te "promete" que se van a casar y comprometer, es el denotar sus intensiones contigo y tu familia, antes de comprometerse, es el momento de iniciar un plan financiero para la boda y la vida de casados, despues viene el de compromiso y finalmente la argolla de matrimonio) se lo daría en la graduación la cual era en una semana , llego el gran dia y había preparado toda para darselo, ella me dijo que nos veríamos allá , llegue allá para verificar que todo estuviera perfecto. Ella llego , me subí al escenario y empece a cantar la canción que le compuse:

Sabes no pido nada mas 

Que estar entre tus brazos 

Y huir de todo el mal 

Que a todo he renunciado 

Por estar junto a ti 

Sabes no dejo de pensar 

Que estoy enamorado 

Te quiero confesar 

Que soy solo un esclavo 

Que no sabe vivir sin ti 

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser 

Encendiste la luz 

Me llenaste de fe 

Tanto tiempo busque 

Pero al fin te encontre 

Tan perfecta como te imagine 

Como aguja en un pajar 

Te busque sin cesar 

Como huella en el mar tan dificil de ayar 

Tanto tiempo busque pero al fin te encontre 

Sabes te quiero confesar 

Que te encuentro irresistible 

No dejo de pensar que haria lo imposible 

Por quedarme cerca de ti 

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser 

Encendiste la luz 

Me llenaste de fe 

Tanto tiempo busque 

Pero al fin te encontre 

Como aguja en un pajar 

Te busque sin cesar 

Como huella en el mar 

Tan dificil de hayar 

Tanto tiempo busque 

Pero al fin te encontre 

Sabes no pido nada mas 

Que estar entre tus brazos... 

Edward: le dije En el micrófono ¿Bella aceptarías este anillo de promesa? , ella subió al escenario me miro a los ojos , tomo el micrófono y dijo .

Edward no , no voy a aceptar tu estúpido anillo de promesa, ni siquiera te amo y para que lo sepas todo lo que vivimos fue una apuesta yo nunca podría estar con alguien tan nerd como tu. Mi mundo se cayo a pedazos cuando dijo eso , corrí lo mas fuerte que mis piernas pudieron , llegue a mi coche y partí hacia mi casa , mi madre vio en que estado estaba y le conté todo y me dijo que lo mejor seria que nos fuéramos a un lugar mas tranquilo y llegamos a forks pero antes de irme isabella me dijo que yo era suyo por que ella fue mi primera mujer , cree que es mi dueña por eso es que ella estaba aqui , mire a ______ y parecía en shock , ________ se que no sientes lo mismo que yo y que tal vez esto suene loco pero yo ..... Te amo.

Tu : yo ... Yo ... Tambien te amo. Y antes de que pudiera decir algo, ______ se me abalanzo cayendo ella sobre mi , acerco sus labios a mis labios y murmuro un te amo antes de estampar sus labios con los míos en un beso lleno de amor.

Platino Brillante
fanisalvatore

Un Amor Bastante
Complicado (Paul &
Cristina; Jacob &
Fani)

Esta en el forito de Taylor Lautner echale un vistazo si quieres
Un millon de emociones,solo dos corazones.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguerla siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Platino Brillante
fanisalvatore

S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S
I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I
G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G
U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.
E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E
L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929