¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
ladymaxwell
0 Kudos

NWN realmente nunca fuiste mio o si? Robert y Tu

bueno chicas esta es mi segunda web novela espero les guste

Era un caos durante esta segunda guerra mundial era horrible los ataques aereos mataban y destrozaban a gente y a la ciudad inglaterra era un lugar de destruccion y muerte tu como buena patriota decidiste unirte  a la brigada de ayuda despues de todo eras enfermera , tus padres y hermanitos habian sido evacuados y a pesar de los ruegos de tus padres seguiste adelante.

Robert es un general que con tan solo 22 a;os tiene una gran carrera militar es el mas joven pero no solo es estratega e inteligente sino que tambien guapisimo y rico su familia es de las mas nobles pero el desobediendo a sus padres se enrolo en el ejercito

tiene una prometida a la cual adora e hidrolata pero un terrible accidente lo deja paralitico cayendo en una depresion 

que pasara se dejara morir?
 o un hermoso anger bondadoso lo ayudara?

que pasa cuando tu que prometiste ayudar a todo el que puedas sientes sentimientos por un paciente

espero les guste para las que vieron haunted airman es algo parcido buendo de hecho ahi saque la idea jajaja
Papel
nunusisi

Re: NWN realmente nunca fuiste mio o si? Robert y Tu

estaba comiendo bizcochos agridulces leyendo los temas del forin de robbiiee cuando leo:
Re: NWN  realmente nunca fuiste mio   o si?   Robert y Tu
y dije:
O RAYOS! y clickee para ver de que trataba la nove.
Y ya que la idea no me gusto.... ME ENCANTO... te digo que tenes una nueva lectora que quiere que la sigas!

Bronze
ladymaxwell

q onda bueno creo que no hay nadie en el foro jajaj pero bueno depende cuantos comentarios suban jajaja pondre cap
Papel
xurraza

Me encantaaa .. me encanta esa epoca de la historia .. triste pero super romantica! .. empiezala ya :cara_coqueta:
Bronze
ladymaxwell

bueno les dejo un adelanto:

las bombas caian por la ciudad sin importar quien estuviera en las casas, Robert sobrevolaba el area dando ordenes a diestra y siniestra

-----------------------------------------------------------------------------
veias como poco a poco tu natal inglaterra era destruida
tu familia al igual que tus hermanitos habian sido evacuados
una gran explosion se escucho y un avion cayo a pique

---------------------------------------------------------------
Robert perdio el control del avion y segundos despues caia violentamente, el avion era abrazado por enormes llamaradas, el salio del avion a rastras tratando de pedir ayuda para el y su compa;ero una explosion mas fuerte lo lanzo a metros de ahi dejandolo inconciente
Papel
nunusisi

te dejo 4 coments. son suficientesss
seguiilaa!

Papel
nunusisi

seguila muujerr!

Papel
nunusisi

por dioss que la siigas!

Papel
nunusisi

ESE E GE U I ELE A! (S-E-G-U-I-L-A)

Bronze
ladymaxwell

bueno se supone que hasta ma;ana iba a poner el cap porque voy de salida pero estas tan desesperada que te voy a dejar la primera parte ok y ma;ana t prometo que lo acabo