Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
ladymaxwell

Re: NWN realmente nunca fuiste mio o si? Robert y Tu

cap 1 parte 1

Robert William Stanford hijo primogenito y unico varon, hijo del conde Artur Stanford y de la Varonesa Marian gent desde muy peque;o mostro que seria todo un rompecorazones y que seria alguien con caracter siendo el unico hombre de los 3 hijos de el matrimonio recibio una educacion privilegiada , siempre rodeado de lujos a la edad de 16 a;os se comprometio con lady Camila (la odio el es mio mio mio bueno y de ustedes pero con ella no la comparto maldita zo***rra ups creo que me sali del tema) a pesar de ella ser mayor que el por 4 a;os.

robert aun contra la voluntad de su padre se enrolo en el ejercito, la segunda guerra mundial exploto y robert marcho con solo 19 a;os durante a;os demostro ser un digno dirigente y estratega a la edad de 21 a;os era el general mas joven, todos lo respetaban

ese dia como cualquier otro el escribia una carta a su amada prometida (maldita vieja)

Querida Camila

esta guerra parece no acabarse, espero que todos ustedes esten bien y solo deseo que esto termine para poder estar contigo y formar nuestr familia juntos

te ama Robert

suspiro viendo como trasladaban heridos a las tiendas de campa;as.

-----------------------------------------------------------------------

tu eres una chica de clase media alta siempre bondadosa y preocupada de los demas por lo cual estudiaste enfermeria tras desatarse la guerra te ofreciste de voluntaria para atender heridos, tu familia habia sido evacuda, cada dia era mas terrible estar en ese lugar tu querida inglaterra era destruida, no importaba si las casas estuvieran vacias o no.

suspiraste al ver que llegaban mas heridos dos soldados heridos de bala y otro al que desafortunadamente tendria que cortarsele el brazo eso era lo que odiabas de la guerra

- como se encuentran dijo una voz aterciopelada a tus espaldas

tu volteaste para encontrar a el hombre mas hermoso que habias visto tanto que se te olvido como respirar

-bien contesto el doctor que atendia, aunque desafortunadamente este que esta ahi se;alo a uno perdio definitivamente el brazo

si habia algo que odiabas tu era que fueran asi de crueles de decirlo de esa manera

-bien mantengame enterado son soldados a mi cargo dijo el joven saliendo

-quien es el preguntaste al doctor

-el general stanford te contesto para retirarse

bueno esa es la primera parte del ca

mas adelante veran porque le cambie el nombre muajajaja

porcierto odio a camila se noto muajajaja

Bronze
ladymaxwell

dejen aunque sea una carita no sean fantasmas
Papel
nunusisi

segui mujerrr

Bronze
ladymaxwell

cap 1 parte 2

Te encontrabas atendiendo a el joven general que habia sido herido, cuando llegaron al lugar de la explosion lo viste ahi tirado a unos cuantos metros, sangrando e inconciente cuando te acercaste para verificar los signos vitales el abrio suavemente sus ojos y murmuro algo lo cual no entendiste desde que lo habian llevado al campamento despertaba y quedaba inconciente constantemente. sus heridas habian sido curadas aunque lo que mas le preocupaba es que el doctor estaba preocupada por su medula espinal aunque no decia nada, eso a ti te tenia en agonia desde el primer momento que lo habias visto te habias enamorado de el, esos ojos, esos labios, esa boca, suspiraste mientras tratabas de bajar la fiebre que el tenia, acariciaste su cara suavemente, ante el contacto el abrio los ojos viendote y sonriendo un poco

- estoy muerto cierto pregunto Robert con un deje de tristeza

-no , te porque lo preguntas le cuestionaste curiosa

-es que me parecio que veia un hermoso angel te dijo haciendote sonrojar para quedar nuevamente inconciente

tu corazon latia violentamente, tu rostro estaba sonrojado , no sabias porque te habia dicho eso pero te sentias feliz y halagada, no pudiste resistir la tentacion y juntaste sus labios a los de el

se escucharon unos pasos y te despegaste de inmediato, para ver al doctor en jefe entrar con una chica, muy bonita pero a tu parecer muy fria, se acerco y acaricio la cara de robert por primera vez supiste lo que eran celos.

-doctor como se encuentra robert pregunto la mujer

-el general a estado conciente e inconciente, ademas corre riesgo de quedar paralitico

Tu al escuchar eso sentiste que tu corazon se paralizaba, no eso no podia pasar TU pobre robert.

-no, el no porfavor pensaste, Mi pobre Robert te sentiste sorprendida ante tus pensamientos el no era tuyo y era obvio que si era de esa chica pensaste tristemente

Bronze
ladymaxwell

cap  1 parte 3

viste con sorpresa como robert despertaba pero te rompio el corazon pues apenas vio a la mujer extendio los brazos.

-camila mi amor estas aqui dijo Robert
-oh robert querido como te sientes dijo la mujer que ahora sabias se llamaba camila
-bien ya sabes lo que no te mata te hace mas fuerte dijo el sonriendo pero algo paso pues su sonrisa se borro al momento que quizo enderezarse

su cara de frustracion y miedo era terrible, tu corazon se paro acaso realmente no podria caminar, Robert comenzo a gritar y a pedir cuentas mientras camila y el doctor trataban de calmarlo

-que me pasa porque no puedo mover mis piernas pedia robert desesperado
-tranquilio estamos tratando de ver las causas de eso decia el doctor
-que quiere decir pregunto robert realmente mal
- por lo aparatoso del accidente creemos que se lastimo la medula espinal por tal razon no puede caminar

-nooooooooooooooooooooooooooooooooo grito el dolorosamente

tu cerraste los ojos mientras lagrimas comenzaban a salir, al momento que salias por un tranquilizante para robert
Bronze
ladymaxwell

adelanto

robert se encontraba sobre su cama con una cara absoluta de tristeza era la tercera vez que escribia una carta a camila y no la respondia entendia que el correo por la guerra estaba muy atrasado pero eso te ponia mal

------------------------------------------------------------------

y entonces lo viste, tu angel estaba ahi tambien, el te vio y parecio no reconocerte lo cual rompio tu corazon

---------------------------------------

-no te dejes vencer dijiste acariciando la mano de robert

-acaso tengo algo mas porque vivir te dijo robert retirando su mano

espero les guste este cap

y chicas porfavor pasen por mi otra web

eres solamente mia

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=robertpattinson&message.id=55503&view=by_...

Bronze
jobrosfan

La tienes qe segir!!!
plz plz plz zigela!!! :cara_lloro:

Platino Brillante
niiniiawoniita12

Siguela *O*
Soy nueva lectora (:

Te adoro baby Boo♥

Platino Brillante