¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
niiniiawoniita12

Re: NWN realmente nunca fuiste mio o si? Robert y Tu

Siguela ><

Te adoro baby Boo♥

Bronze
ladymaxwell

capitulo 3

caminaste por los pasillos para dar a la habitacion que te habian asignado al ir pasando por la casa que ahora era una hospital te sorprendias de que, como era posible que la gente dejaba que sus familiares estuvieran ahi recluidos, desempacaste y de inmediato fuiste aponerte a las ordenes del doctor Albert el responsable de la clinica.

-__________ un gusto tenerte aqui como vez hay muchos heridos y cada vez llegan mas, por ahora estaras solo asinadada a ayudar en el primer piso, pero creo que el dia de hoy sera mejor que descanses.

saliste de ahi algo desilucionada porque al ver por la ventana te habias dado cuenta que la habitacion de robert estaba en el 3 piso ibas subiendo de vuelta a tu habitacion cuando viste como una enfermera llevaba a robert en una silla de ruedas y habia salido de una habitacion era obvio que el no te habia visto esperaste unos minutos y al ver que no volvian te dirigiste a la habitacion.

entraste y definitivamente olia a el, un olor que recordabas a menta, aunque ahora estaba convinado con tabaco, pudiste ver que en su mesita cercana a la cama tenia la foto de su prometida lo cual te hizo sentir muy mal asi que saliste de inmediato de ahi, te dirigiste a tu habitacion a descansar.

eran alrededor de las 4 de la ma;ana cuando te levantaste por agua, pero escuchaste unos sonidos extra;os decidiste averiguar que era asi que bajaste al ver que no era en tu piso que el ruido provenia del tercer piso y no solo eso sino que tambien era de la habitacion de robert decidiste entrar entonces lo viste tirado en el suelo .

corriste hacia el, para darte cuenta que al parecer habia intentado levantarse solo.

- te encuentras bien le preguntaste suavemente.

-si, es solo que estas malditas piernas no me funcionan dijo furioso.

- espera dijiste ayudandolo a sentarse.

el dirigio una mirada hacia ti y sonrio

- vaya, veo que sigo so;ando porque me parece ver aun hermoso angel dijo para despues levantar su mano y acariciar tu mejilla

- que cosas dices no soy un angel, ven te voy a a ayudar dijiste sonrojada

lo intentaste levantar y ya casi lo habias logrado cuando caiste a la cama con robert encima de ti despues de quedarse viendo unos minutos el se acerco a tu rostro para darte un beso apasionado, sentias como tu cuerpo temblaba de emocion mientra que robert se habria camino en tu boca

Platino Brillante
claunciole

nueva y fiel lectoraa

me encanta tu web

siguela x que me muero x

saber que pasa

Đeмι Lσvαтσ ~ {}

Platino Brillante
claunciole

ziguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Đeмι Lσvαтσ ~ {}

Platino Brillante
pattyhrsbmd2

Escrito por claunciole:

Platino Brillante

Omggg nueva lectoraaa siguelaaaaaa
Taylor Lautner TE AMO!!!!!! 3
Platino Brillante
claunciole

ziguelaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!

Đeмι Lσvαтσ ~ {}

Bronze
ladymaxwell

cap 4

enredaste las manos en su cuello empujandolo mas hacia ti, ambos respondian intensamente al beso, pero algo paso pues repentinamente Robert se alejo de ti como si tu piel lo quemara

- lo siento, esto no debio pasar, fue solo el momento dijo viendo para otro lado

-entiendo, deja que te ayude dijiste con voz ahogada tragandote el llanto.

lo acomodaste en su cama y saliste rapidamente para que el no te viera llorar, llegaste a tu habitacion y te tiraste a la cama a llorar ahogando tus sollozos en la cama.

los dias siguientes ni siquiera te acercabas a la habitcion de robert por el dia pero por las noches te asegurabas que estuviera dormido para entrar y verlo, era una manera de calmar el dolor de tu alma sabias que te estabas haciendo da;o pero lo amabas.

dos semanas despues del incidente el doctor albert te mando llamar

-_________ quiero informarte que seras trasladada al tercer piso, debido a que estan llegando mas enfermos y que al igual enfermeras estan llegando

- esta bien, dijiste con un nudo en la garganta, tenias miedo de verlo nuevamente pero era inevitable

asi te dirigiste con la jefa de enfermeras de ese piso para arreglar el rol.

- tu debes ser ______ bueno mira los dias lunes, miercoles,y jueves estaras encargada de las habitaciones 112,118,120 y 125, y los dias martes, viernes y sabados estaras encargada de las 128, 115, 116 y  la 130, tu al escuchar el ultimo numero de la habitacion sentiste que se te caia el alma a los pies pues era la habitacion de robert, por lo que significaba que hoy siendo viernes te tocaba atender a robert.

comenzaste con tu ronda con tu corazon latiendo cada vez mas rapido acercandose el momento de atender a robert, llego el momento de ver a tu dulce tormento y entraste a la habitacion las cortinas ocultaban la ventana y todo era penumbra, cuando lo viste ahi sentado en la silla de ruedas en una esquina de la habitacion.

-hola soy ________ tu nueva enfermera, vine a ver si necesitabas algo dijiste de manera profesional.

- no se si lo recuerdes pero ya nos conociamos dijo de manera amarga viendote

- si tienes razon pero ese dia no me presente dijiste amablemente acercandote a el

-ya veo, ya tenia tiempo de que no te veia dijo viendote fijamente

-oh lo que pasa es que estaba asignada al 1er piso y apenas hoy me trasladaron para aca, ese dia que vine fue porque escuche un ruido y pense que alguien necesitaba ayuda le dijiste acercandote pero antes de llegar a el alguien abrio la puerta, una chica de la servidumbre se acerco a ti y te dijo algo al oido tu palideciste repentinamente y asentiste.

robert te veia atento en todo momento

- pasa algo malo te cuestiono con curiosidad

- no, solo un percance que paso inventaste para ocultar tu dolor por lo siguiente que ibas a decir, porcierto me informaron tambien que tu prometida vendra a verte no tarda en arribar dijiste viendo hacia otro lado.

-enserio, vaya eso si es una buena noticia, tengo demasiadas ganas de verla, cres que sera posible que alguien me ayude a darme un ba;o te dijo viendote fijamente

-voy por una de las se;oras encargadas dijiste para salir a toda velocidad, te dolia verlo asi por esa mujer.

te encontrabas atendiendo a otro enfermo cuando viste a la mujer entrar a la habitacion de robert y sentiste tu pecho oprimir. pero algo llamo tu atencion

- hola tu eres _________ vdd, yo soy annie disculpa podrias porfavor checar al enfermo de la habitacion 129 porque me esta llamando el doctor albert porfavor te lo agradeceria mucho.

-claro no te preocupes mis pacientes estan dormidos dijiste sonriendo

-si, los mios tambien y este igual pero no lo puedo dejar mucho tiempo solo porque a estas horas despierta y tengo que inyectarle el medicamente es el que esta sobre la mesita de noche, te lo encargo, aceptaste y te dirigiste a la habitacion, sin saber porque acercaste tu oido a la pared que separaba la habitacion de robert.

cuando lo escuchaste claramente la razon es que robert gritaba, que podias asegurar escucharian incluso en el 4 y 2 piso

- asi que por eso me dejas escuchaba decir a robert colerico

- robert entiendeme, yo soy joven,bella y rica no me puedo atar a un paralitico dijo camila friamente

- y el amor que decias tenerme dijo el enfadado

- robert no hagas las cosas mas dificiles dijo ella cinicamente

- porfavor no me hagas eso dijo ya el rogando

-no puedo hacer nadamas y porfavor no me mandes ya cartas, porque ahora tengo un nuevo prometido y no creo que le parezca dijo saliendo.

claramente escuchaste la puerta cerrarse te alejaste de la pared y acercandote a la ventana, cuando escuchaste como robert gritaba y cosas se rompian te dirigiste de inmediato a la puerta topandote con Annie.

-parece que algo le pasa a tu paciente te dijo viendote

- si voy a ver dijiste saliendo de prisa para entrar a su habitacion.

ahi la imagen frente a ti te robo el alma, el, tirado en el suelo llorando, mesas tiradas al igual que el retraro de camila.

Bronze
ladymaxwell

cap 4

enredaste las manos en su cuello empujandolo mas hacia ti, ambos respondian intensamente al beso, pero algo paso pues repentinamente Robert se alejo de ti como si tu piel lo quemara

- lo siento, esto no debio pasar, fue solo el momento dijo viendo para otro lado

-entiendo, deja que te ayude dijiste con voz ahogada tragandote el llanto.

lo acomodaste en su cama y saliste rapidamente para que el no te viera llorar, llegaste a tu habitacion y te tiraste a la cama a llorar ahogando tus sollozos en la cama.

los dias siguientes ni siquiera te acercabas a la habitcion de robert por el dia pero por las noches te asegurabas que estuviera dormido para entrar y verlo, era una manera de calmar el dolor de tu alma sabias que te estabas haciendo da;o pero lo amabas.

dos semanas despues del incidente el doctor albert te mando llamar

-_________ quiero informarte que seras trasladada al tercer piso, debido a que estan llegando mas enfermos y que al igual enfermeras estan llegando

- esta bien, dijiste con un nudo en la garganta, tenias miedo de verlo nuevamente pero era inevitable

asi te dirigiste con la jefa de enfermeras de ese piso para arreglar el rol.

- tu debes ser ______ bueno mira los dias lunes, miercoles,y jueves estaras encargada de las habitaciones 112,118,120 y 125, y los dias martes, viernes y sabados estaras encargada de las 128, 115, 116 y  la 130, tu al escuchar el ultimo numero de la habitacion sentiste que se te caia el alma a los pies pues era la habitacion de robert, por lo que significaba que hoy siendo viernes te tocaba atender a robert.

comenzaste con tu ronda con tu corazon latiendo cada vez mas rapido acercandose el momento de atender a robert, llego el momento de ver a tu dulce tormento y entraste a la habitacion las cortinas ocultaban la ventana y todo era penumbra, cuando lo viste ahi sentado en la silla de ruedas en una esquina de la habitacion.

-hola soy ________ tu nueva enfermera, vine a ver si necesitabas algo dijiste de manera profesional.

- no se si lo recuerdes pero ya nos conociamos dijo de manera amarga viendote

- si tienes razon pero ese dia no me presente dijiste amablemente acercandote a el

-ya veo, ya tenia tiempo de que no te veia dijo viendote fijamente

-oh lo que pasa es que estaba asignada al 1er piso y apenas hoy me trasladaron para aca, ese dia que vine fue porque escuche un ruido y pense que alguien necesitaba ayuda le dijiste acercandote pero antes de llegar a el alguien abrio la puerta, una chica de la servidumbre se acerco a ti y te dijo algo al oido tu palideciste repentinamente y asentiste.

robert te veia atento en todo momento

- pasa algo malo te cuestiono con curiosidad

- no, solo un percance que paso inventaste para ocultar tu dolor por lo siguiente que ibas a decir, porcierto me informaron tambien que tu prometida vendra a verte no tarda en arribar dijiste viendo hacia otro lado.

-enserio, vaya eso si es una buena noticia, tengo demasiadas ganas de verla, cres que sera posible que alguien me ayude a darme un ba;o te dijo viendote fijamente

-voy por una de las se;oras encargadas dijiste para salir a toda velocidad, te dolia verlo asi por esa mujer.

te encontrabas atendiendo a otro enfermo cuando viste a la mujer entrar a la habitacion de robert y sentiste tu pecho oprimir. pero algo llamo tu atencion

- hola tu eres _________ vdd, yo soy annie disculpa podrias porfavor checar al enfermo de la habitacion 129 porque me esta llamando el doctor albert porfavor te lo agradeceria mucho.

-claro no te preocupes mis pacientes estan dormidos dijiste sonriendo

-si, los mios tambien y este igual pero no lo puedo dejar mucho tiempo solo porque a estas horas despierta y tengo que inyectarle el medicamente es el que esta sobre la mesita de noche, te lo encargo, aceptaste y te dirigiste a la habitacion, sin saber porque acercaste tu oido a la pared que separaba la habitacion de robert.

cuando lo escuchaste claramente la razon es que robert gritaba, que podias asegurar escucharian incluso en el 4 y 2 piso

- asi que por eso me dejas escuchaba decir a robert colerico

- robert entiendeme, yo soy joven,bella y rica no me puedo atar a un paralitico dijo camila friamente

- y el amor que decias tenerme dijo el enfadado

- robert no hagas las cosas mas dificiles dijo ella cinicamente

- porfavor no me hagas eso dijo ya el rogando

-no puedo hacer nadamas y porfavor no me mandes ya cartas, porque ahora tengo un nuevo prometido y no creo que le parezca dijo saliendo.

Bronze
ladymaxwell

claramente escuchaste la puerta cerrarse te alejaste de la pared y acercandote a la ventana, cuando escuchaste como robert gritaba y cosas se rompian te dirigiste de inmediato a la puerta topandote con Annie.

-parece que algo le pasa a tu paciente te dijo viendote

- si voy a ver dijiste saliendo de prisa para entrar a su habitacion.

ahi la imagen frente a ti te robo el alma, el, tirado en el suelo llorando, mesas tiradas al igual que el retraro de camila.

-oh robert que paso dijiste acercandote a el para ayudarlo a subir nuevamente a la silla de ruedas.

- que quieres que pase soy un maldito inutil dijo el fuirioso golpeando sus piernas violentamente.

-no digas eso, dijiste tomando sus pu;os para evitar que se hiciera da;o.

- ja tu que puedes saber, si ni vida tienes pues estas encerrada en dentro de este lugar, o tal vez es porque no tienes nadie quien te quiera dijo friamente

tu lo miraste dolida alejandote de el, para dirigirte a la puerta.

robert se quedo mudo al ver lo que habia hecho asi que trato de seguirte en la silla de ruedas pero era tarde pues tu habias salido corriendo.

te metiste en la peque;a oficinita donde descansaban las enfermeras o tomaban cafe cuando annie se acerco a ti.

-estoy muy cansada el paciente de la 129 esta muy grave y el doctor dijo que ya nada se puede hacer por el y me canso mucho atendiendolo.

-pues si quieres podemos hacer un trueque no se una o dos semanas en lo que te relajas dijiste de inmediato, yo me hago cargo de la 129 y tu de la 130 que te parece

-de verdad, gracias perfecto dijo ella sonriendote, sentandose contigo para tomar un cafe.

robert se encontraba viendo por la ventana ido, sabia que te habia lastimado y tu no tenias la culpa al contrario habias tratado de ayudarlo, esucho que se abria una puerta y se volvio esperando obtener tu perdon pero en lugar de eso se encontro a una chica morena viendolo y acercandose a el.

- hola sr. robert, venia a que tomara sus medicamentos dijo acercandose con unas pastillas.

-y _________ pregunto viendola con desconfianza.

-oh, ella esta tendiendo a otro enfermo, yo me hare cargo de usted ahora, ella y yo decidimos cambiar de paciente dijo ella con simpleza, mi nombre es Annie dijo ella sonriendo para darle su pastilla.

-no voy a tomar nada si no viene________ dijo el viendola

-lo siento mucho pero ella no vendra, el paciente con el que ella esta, la necesita mucho y no puede dejarlo en este momento, tome dijo dandole la pastilla.

-yo tambien la necesito dijo aventando la pasitlla al suelo.

-entiendame se;or, ella no va a venir porfavor tomesela dijo para darle otra.

el la tomo de mala gana viendola.

-a que hora termina el turno de _________ dijo viendo a annie

-pues tengo entendido que a las 5 de la tarde porque dijo ella curiosa

-puedes decirle que necesito hablar con ella dijo ya el mas tranquilo.

-yo se lo dire, te lo prometo dijo annie saliendo.

y tal como se lo prometio te lo dijo pero tu seguias muy lastimada, pues tu habias dejado a tu familia para ayudar y el te decia esas cosas, asi que cuando termino tu turno te retiraste de inmediato a tu habitacion, sin saber que robert te esperaba ansioso pero conforme pasaba los minutos y despues las horas se dio cuenta de que no ibas a ir, inclusive estuvo atento durante la noche por si a ti se te ocurria ir mas tarde pero ese dia habias quedado rendida Annie tenia razon ese paciente era muy cansado