Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
claunciole

Re: NWN realmente nunca fuiste mio o si? Robert y Tu

Escrito por anuska11:

Escrito por anuska11:

Escrito por claunciole:
ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!

Đeмι Lσvαтσ ~ {}

Bronze
ladymaxwell

bueno como lo prometi aqui esta el cap

cap 6

las cosas mejoraron entre robert y tu, habian empezado a platicar y a contarse todo poco a poco, rob dejo esa actitud hostil hacia todo el mundo, a veces paseaban por el jardin o se pasaban leyendo o simplemente platicando.

- te ves realemente cansada te dijo robert viendote

-si lo estoy, uno de los doctores ya no esta y hasta que llege el otro tenemos mas trabajo de lo comun dijiste sonriendole cansadamente

-no crees que deberias descansar, porque hasta el domingo que es tu dia de descanso te la pasas conmigo dijo apenado

-jajajaj claro que no yo me siento muy comoda contigo y para mi no es ningun problema

-de verdad ? te pregunto entusiasmado

-claro que si tontito dijiste besando su mejilla

el solo sonrio, ultimamente eran mas cercanos, pasaron los dias y en una ocasion que hablabas con annie te informo que habia llegado un nuevo doctor

-ya supiste del nuevo doctor que llego te pregunto curiosa annie y a la vez sonrojada

-no, pero ya nos habian dicho que entraria un nuevo doctor dijiste sin darle importancia

-sip pero este es guapisimo, tanto como tu paciente y no mientas es obvio que te diste cuenta que es guapisimo pero a si te decia parece que sera asignado a este piso te dijo una annie sonriente

tu solo le devolviste la sonrisa era demasiado comica verla asi, ademas tu corazon ya tenia due;o Robert, aunque solo te viera como una amiga.

el lunes por la ma;ana mientras hacias la ronda te topaste con un apuesto joven de tez blanca, ojos azules y pelo negro mas alto que tu aunque segun tus calculos mas bajo que robert.

-buenas tardes soy el doctor adam soy nuevo aqui y sere el encargado de este piso dijo sonriendote

-oh mucho gusto yo soy ________ y estoy asignada a esta planta dijiste tambien sonriendo.

-que bien, disculpe se;orita _______ puede darme un recorrido por la clinica porque el doctor albert no se encuentra

-porsupuesto sigueme dijiste para caminar junto a el.

le mostraste todo el hospital, platicabas con el y te diste cuenta de que era una persona muy amable y simpatica, salieron al jardin y tu reias con el de un comentario que te estaba haciendo sin darte cuenta que robert te veia furioso desde la ventana.

al dia siguiente te tocaba visitar a robert cuando entraste lo viste sentado frente a la ventanta te acercaste lentamente, el te daba la espalda.

-hola robert que tal tu dia dijiste sonriendo

-no creo que mejor que el tuyo ayer dijo serio

-de que hablas dijiste sorprendida

-hablo de lo bien que te llevas con ese doctorsito con el que estabas ayer te dijo furioso.

-que te pasa porque dices eso cuestionaste sorprendida

-porque, ja es obvio no lo vez lo prefieres a el que a mi que soy un pobre lisiado bueno para nada dijo rojo de la furia.

-de verdad crees eso dijiste dolida

-mirame________, mirame el me supera te dijo ya histerico

tu te hacercaste a la puerta y cerraste con llave sorprendiendolo te acercaste nuevamente a el y para su sopresa te sentaste en sus piernas

-te voy a demostrar que te prefiero a ti sobre a cualquiera dijiste para besarlo apasionadmente

Platino Brillante
claunciole

ziguela ....!!!!!!!

Đeмι Lσvαтσ ~ {}

anuska11
Temas: 218
Kudos: 9

Escrito por claunciole:
ziguela ....!!!!!!!

♥NAYA RIVERA♥

anuska11

Escrito por anuska11:

Escrito por claunciole:
ziguela ....!!!!!!!

♥NAYA RIVERA♥

Bronze
panita1

Soy nueza. Mi llamo Stephanie

Escrito por anuska11:

Escrito por anuska11:

Escrito por claunciole:
ziguela ....!!!!!!!

Platino Brillante
anahiychris2006

nueva lectoraaa
siguelaaaaa
Platino Brillante

ME KIERES MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Taylor Lautner TE AMO!!!!!! 3
anuska11

Escrito por anuska11:

Escrito por anuska11:

Escrito por claunciole:
ziguela ....!!!!!!!

♥NAYA RIVERA♥

Senior
xcarlax

Holaaaa!

Awwwww!!!! Me encanta tu novee! Es taaan bonita y a la vez tan triste y a mi me traumó The Haunted Airman, lloré y todo, es que pobre Rob no se podía mover ni nada...:cara_lloro: Yo también ODIO a Camilla, :cara_gritos: me encanta cuando la insultas entre paréntesis, me recuerdas a mi jajaaajaja! :cara_risa: Y dejame decirte que la has descrito a la perfección, cuando ella lo deja porque ya tiene otro prometido y esta en silla de ruedas, seguro que ella haría eso, con lo bitch que es...:cara_colera: Ayyy... con todo se me olvidó presentarme :cara_bizco: Bueno pues me llamo Carla, tengo 16 años y soy de España, soy nueva y espero que me aceptes!!!:cara_angelito:

Please siguela lo más pronto que puedas que yo estaré esperando ansiosa por el cap. Desde ya tienes una fan, fiel y sin duda la numero 1!! :cara_burlon:
Cuidateeee!:cara_yes:

Image and video hosting by TinyPic