- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: NWN realmente nunca fuiste mio o si? Robert y Tu
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2009 10:39 AM
Escrito por anuska11:
Escrito por anuska11:
Escrito por claunciole:ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaa aa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa....... !!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!! !!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zigu elaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaa aaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.. .....!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!! !!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!! !ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaa aaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaa aaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa...... .!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!! !!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zig uelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaa aaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa. ......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!! !!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!! !!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguela aaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaa aaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa..... ..!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!! !!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zi guelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaa aaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa .......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!! !!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!! !!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguel aaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaa aaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.... ...!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!! !!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!z iguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaa aaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaa a.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......! !!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!! !!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zigue laaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaa aaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa... ....!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!! !!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!! ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaa aaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaa aa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa....... !!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!! !!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zigu elaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaa aaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.. .....!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!! !!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!! !ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaa aaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaa aaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa...... .!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!! !!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zig uelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaa aaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa. ......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!! !!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!! !!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguela aaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaa aaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa..... ..!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!! !!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zi guelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaa aaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa .......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!! !!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!! !!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguel aaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaa aaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.... ...!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!! !!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!z iguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaa aaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaa a.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......! !!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!! !!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zigue laaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaa aaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa... ....!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!! !!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!! ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaa aaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaa aa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa....... !!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!! !!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zigu elaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaa aaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.. .....!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!! !!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!! !ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaa aaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaa aaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa...... .!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!! !!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zig uelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaa aaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa. ......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!! !!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!! !!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguela aaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaa aaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa..... ..!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!! !!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zi guelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaa aaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa .......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!! !!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!! !!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguel aaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaa aaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.... ...!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!! !!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!z iguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaa aaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaa a.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......! !!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!! !!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zigue laaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaa aaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa... ....!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!! !!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!! ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaa aaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaa aa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa....... !!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!! !!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zigu elaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaa aaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.. .....!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!! !!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!! !ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaa aaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaa aaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa...... .!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!! !!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zig uelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaa aaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa. ......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!! !!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!! !!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguela aaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaa aaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa..... ..!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!! !!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!zi guelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaa aaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa .......!!!!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!! !!!!!!!!!!!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!! !!!ziguelaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!
~ Đeмι Lσvαтσ ~ {♥}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2009 09:28 PM
bueno como lo prometi aqui esta el cap
cap 6
las cosas mejoraron entre robert y tu, habian empezado a platicar y a contarse todo poco a poco, rob dejo esa actitud hostil hacia todo el mundo, a veces paseaban por el jardin o se pasaban leyendo o simplemente platicando.
- te ves realemente cansada te dijo robert viendote
-si lo estoy, uno de los doctores ya no esta y hasta que llege el otro tenemos mas trabajo de lo comun dijiste sonriendole cansadamente
-no crees que deberias descansar, porque hasta el domingo que es tu dia de descanso te la pasas conmigo dijo apenado
-jajajaj claro que no yo me siento muy comoda contigo y para mi no es ningun problema
-de verdad ? te pregunto entusiasmado
-claro que si tontito dijiste besando su mejilla
el solo sonrio, ultimamente eran mas cercanos, pasaron los dias y en una ocasion que hablabas con annie te informo que habia llegado un nuevo doctor
-ya supiste del nuevo doctor que llego te pregunto curiosa annie y a la vez sonrojada
-no, pero ya nos habian dicho que entraria un nuevo doctor dijiste sin darle importancia
-sip pero este es guapisimo, tanto como tu paciente y no mientas es obvio que te diste cuenta que es guapisimo pero a si te decia parece que sera asignado a este piso te dijo una annie sonriente
tu solo le devolviste la sonrisa era demasiado comica verla asi, ademas tu corazon ya tenia due;o Robert, aunque solo te viera como una amiga.
el lunes por la ma;ana mientras hacias la ronda te topaste con un apuesto joven de tez blanca, ojos azules y pelo negro mas alto que tu aunque segun tus calculos mas bajo que robert.
-buenas tardes soy el doctor adam soy nuevo aqui y sere el encargado de este piso dijo sonriendote
-oh mucho gusto yo soy ________ y estoy asignada a esta planta dijiste tambien sonriendo.
-que bien, disculpe se;orita _______ puede darme un recorrido por la clinica porque el doctor albert no se encuentra
-porsupuesto sigueme dijiste para caminar junto a el.
le mostraste todo el hospital, platicabas con el y te diste cuenta de que era una persona muy amable y simpatica, salieron al jardin y tu reias con el de un comentario que te estaba haciendo sin darte cuenta que robert te veia furioso desde la ventana.
al dia siguiente te tocaba visitar a robert cuando entraste lo viste sentado frente a la ventanta te acercaste lentamente, el te daba la espalda.
-hola robert que tal tu dia dijiste sonriendo
-no creo que mejor que el tuyo ayer dijo serio
-de que hablas dijiste sorprendida
-hablo de lo bien que te llevas con ese doctorsito con el que estabas ayer te dijo furioso.
-que te pasa porque dices eso cuestionaste sorprendida
-porque, ja es obvio no lo vez lo prefieres a el que a mi que soy un pobre lisiado bueno para nada dijo rojo de la furia.
-de verdad crees eso dijiste dolida
-mirame________, mirame el me supera te dijo ya histerico
tu te hacercaste a la puerta y cerraste con llave sorprendiendolo te acercaste nuevamente a el y para su sopresa te sentaste en sus piernas
-te voy a demostrar que te prefiero a ti sobre a cualquiera dijiste para besarlo apasionadmente
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2009 10:14 PM
~ Đeмι Lσvαтσ ~ {♥}

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2009 06:17 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-14-2009 05:59 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-15-2009 09:43 AM
Escrito por anuska11:
Escrito por anuska11:
Escrito por claunciole:
ziguela ....!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2009 11:16 PM
siguelaaaaa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2009 11:38 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2009 01:40 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-18-2009 03:44 PM
Holaaaa!
Awwwww!!!! Me encanta tu novee! Es taaan bonita y a la vez tan triste y a mi me traumó The Haunted Airman, lloré y todo, es que pobre Rob no se podía mover ni nada...:cara_lloro: Yo también ODIO a Camilla, :cara_gritos: me encanta cuando la insultas entre paréntesis, me recuerdas a mi jajaaajaja! :cara_risa: Y dejame decirte que la has descrito a la perfección, cuando ella lo deja porque ya tiene otro prometido y esta en silla de ruedas, seguro que ella haría eso, con lo bitch que es...:cara_colera: Ayyy... con todo se me olvidó presentarme :cara_bizco: Bueno pues me llamo Carla, tengo 16 años y soy de España, soy nueva y espero que me aceptes!!!:cara_angelito:
Please siguela lo más pronto que puedas que yo estaré esperando ansiosa por el cap. Desde ya tienes una fan, fiel y sin duda la numero 1!! :cara_burlon:
Cuidateeee!:cara_yes:
Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí