Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yessicullenyvianycullen
0 Kudos

♫♪♪♪§§◊◊♥♥¶Never Let you Go¶♥♥◊◊§§♪♪♪♫

Spoiler

Esta es una nueva Historia Adaptada en Justin bieber y sus amigos chaz,chris,claytin y ____(t.n).

vivias en canada con tus padres, tenias 8 años tus mejores amigos eran ellos, a ti te gustaba justin, el para ti era tu mejor amigo pero te atraia tanto que te sentias tan bien con el, pero el destino va a ser que pase algo entre ustedes,algo que no va a hacer tan facil olvidar......

aqui les dejo el primer capitulo...

Miembro
yessicullenyvianycullen

Re: ♫♪♪♪§§◊◊♥♥¶Never Let you Go¶♥♥◊◊§§♪♪♪♫

capitulo 1 bajaste y viste a tu mama mama: buenos dias, hija. tu: ola mama. mama: estas lista para ir al colegio?? Tu: si, vamos!! al llegar al colegio viste a tus mejores amigos (chaz,chris,ryan,claytin y principalmente justin que te abrazo fuertemente) mama: ola niños!! todos: ola señora!! mama: y que no piensan entrar?? justin: si, pero estabamos esperando a que llegara ____(t.n) tu: (sonrojada)gracias. mama: bueno ahora quiero que entren. tu: sii...adios...( te despediste de ella dandole un beso en la mejilla) mama: adios. entraron al colegio, las clases se pasaron rapidamente ya en la hora de receso estaban sentados en la escalera... claytin: mi mama me organizara una pijamada y quiero que vayan?? tu: cuando?? claytin: sera hoy. ryan: que estas loka!! claytin: porque?? ryan: como se te ocurre avisarnos el mismo dia que la vas a hacer. claytin: no se preocupen mi mama se va a encargar de avisarles a sus padres. tu: yo no creo que mi mama me vaya a dejar. claytin: te aseguro que si. claytin se los habia dicho con tanta seguridad pero no sabian porque, al acabarse las clases salieron y ashley la mama de claytin los estaba esperando...) justin: (dirigiendose a claytin) que hace tu mama aqui??< ryan: es muy raro que ella venga por ti. claytin: eso solo puede significar algo chaz: que?? claytin: que los dejaron ir a la pijamada. chris: (sorprendido) se puede saber como le haces?? claytin: (sin entender) hacer que?? justin: nada mejor olvidenlo y vamonos. ( se fueron con ashley, al llegar a la casa ya todo estaba listo habia galletas,refrescos y peliculas la verdad todo estaba muy padre...) claytin: ustedes suban a mi cuarto, orita yo subo... ( iban subiendo las escaleras...) tu: (dirigiendote a justin) gracias por esperarme en la mañana. justin: (sonriendo) de nada chris: el no fue el unico que te espero. tu: bueno gracias a todos. justin: ( se voltio un poco molesto) ( despue de un rato llego claytin  con las galletas y los refrescos, empezaron a ver peliculas , asi se llego la noche...) justin: claytin, ____(t.n)?? ( claytin y tu voltearon y vieron a los niños que tenian almohadas comenzaron a pegarles con ellas...) tu: no basta!!.....duele!! claytin: niños ya detenganse!! ( tambien ustedes comenzaron a pegarles con las almohadas  asi se pasaron la noche sonriendo, jugando, hasta que se durmieron...) al dia siguiente (te levantaste y ashley te llevo a tu casa al llegar viste a tus padres sentados en el sofa, estaban muy serios...) tu: que pasa?? papa: sientate hija, tenemos que hablar contigo. tu: (sentandote en el sofa) de que?? papa: nos tenemos que ir. tu: (sin entender) a donde?? papa: a ______(nombre de otro pais) tu: porque?? papa: porque me dieron trabajo aya y es muy importante para mi. tu:smileytongue:ero solo seran unos dias, verdad?? mama: no, nos iremos a vivir aya. tu: (molesta) QUE!?!....porque?? mama: porque tenemos que acompañar a tu papa. tu: cuando nos iremos?? papa: mañana. tu: MAÑANA!?! papa:Muyenfermo:ii... tu: (llorando) pero aqui tengo a mis amigos. mama: lo se, pero tenemos que hacer esto, ademas la familia tiene que estar unida. tu: pero no me quiero ir!! papa: lo siento hija, pero lo tenemos que hacer. tu: es que porque me hacen esto!! ( subiste corriendo a tu habitacion te acostaste en la cama y te pusiste a pensar en tus amigos...) tu: tengo que verlos... ( saliste de tu casa sin avisar, llegaste a la casa de la persona que mas necesitabas en esos momentos, tocaste el timbre...) patty: ___(t.n) ?? tu: patty, le puedes hablar a justin?? patty: si claro, pero pasa... orita le hablo. (pasate a la sala a esperarlo, cuando llego lo abrazaste muy fuerte) justin: (preocupado) que pasa?? tu: (llorando) justin, nos vamos!! justin: que a donde?? tu: a   ____(nombre del otro pais) justin: porque?!? tu: no se...mis padres asi lo quisieron. justin: cuando te vas?!' tu: mañana. justin: PORQUE?!?,tu ya lo sabias?? tu: no me lo acaban de desir. (se quedo un momento callado despues te voltio a ver triste) justin: ____(t.n), no te vayas. tu: no me quiero ir... justin: ya se lo dijiste a los demas?? tu: no, solo a ti...es que no se que hacer. Justin: primero hay que hablar con ellos... ( llegaron a la casa de claytin, ya que todos se iban a reunir ahi...) ryan: como que te vas a ir!! tu: ( solo te quedaste callada no sabias que desir) claytin: tu no te puedes ir!!! tu: crees que me quiero ir!?! claytin: tenemos que hacer algo?? Tu: no hay nada que hacer....ya me voy mañana. chris: hay que pensar. claytin: no quiero que te vayas...no me dejes sola. tu: no vas a estar sola, estaras con ellos. claytin: no es lo mismo. ( comenzo a llorar y tu la abraztes, cuando lo hiciste viste a justin que estaba agachado sentado en el sillon...) Tu: todo estara bien... claytin:NO!!, nada esta bien!! ( en ese momento entro ashley, con el telefono en la mano) ashley: ____(t.n), tu mama quiere hablar contigo?? ( agarraste el telefono y contestaste) tu: bueno?? mama: estas bien?? tu:Muyenfermo:ii. mama: no te vuelvas a salir asi de la casa. tu: lo siento pero tenia que ver a mis amigos. mama: necesito que te regreses a la casa, ahora. tu: porque?? mama: para que arregles tu equipaje. tu: pero falta mucho para mañana. mama: hubo cambio de planes. tu: como?? >mama: nos vamos mañana. >tu: QUE?!?......................
Platino Brillante
fanisalvatore

Re: ♫♪♪♪§§◊◊♥♥¶Never Let you Go¶♥♥◊◊§§♪♪♪♫

S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S
I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I.I
G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G.G
U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.U.
E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E.E
L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L.L A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929