- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
'' Te Esperaré Junto Al Amanecer'' - Edward Y Tu
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2013 06:12 PM
Hola, bueno, yo soy nueva en este foro, mi nombre es Daniela, me pueden decir Dany o Nina, tengo 11 años, pronto 12 años, adoro Crepusculo junto a Harry Potter, soy salvadoreña de corazón, Robert Pattinson es uno más de mis idolos y actores favoritos, sipi, estoy pequeña, pero mi mejor amiga siempre me dice:
'' aunque seas pequeña, eso no tiene importancia, porque tu corazón, tu imaginación, y tu mundo de fantasía, es grande, algo que tu sola has construido y que nadie puede destruir''.
Quiero decir que mi mejor amiga es un pajarita que me visita en los sueños llamado ´Spinnet', es muy bonita y de gran compañia, no crean que estoy loca, soy una niña, jajajja, bueno, espero lectoras y comentarios, soy nueva, espero que no sean malas conmigo, bien, 1 o 2 comentarios y subo el prologo.
Besos.
¡Se fuerte! Aunque el mundo te este destruyendo ¡Se fuerte! Aunque sientas que te mueres por dentro. Pon tu mano en tu pecho, dime ¿Que sientes? Tus latidos, si, tu corazón aun late, significa que aún hay algo por lo que seguir viviendo.

-> ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα <-
Re: '' Te Esperaré Junto Al Amanecer'' - Edward Y Tu
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-19-2013 12:33 PM
Primera lectora empiezala pronto porfavor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:21 AM
Empiezala pronto porfavor

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-27-2013 01:07 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-27-2013 05:50 PM
Saludos desde el foro de THALIA!! ![]()
deja tus 5 mensajitos de Hoy 27.02:
http://foro.univision.com/t5/Thalia/SUS-5-MENSAJIT
lunaticalove ha escrito:Hola, bueno, yo soy nueva en este foro, mi nombre es Daniela, me pueden decir Dany o Nina, tengo 11 años, pronto 12 años, adoro Crepusculo junto a Harry Potter, soy salvadoreña de corazón, Robert Pattinson es uno más de mis idolos y actores favoritos, sipi, estoy pequeña, pero mi mejor amiga siempre me dice:
'' aunque seas pequeña, eso no tiene importancia, porque tu corazón, tu imaginación, y tu mundo de fantasía, es grande, algo que tu sola has construido y que nadie puede destruir''.
Quiero decir que mi mejor amiga es un pajarita que me visita en los sueños llamado ´Spinnet', es muy bonita y de gran compañia, no crean que estoy loca, soy una niña, jajajja, bueno, espero lectoras y comentarios, soy nueva, espero que no sean malas conmigo, bien, 1 o 2 comentarios y subo el prologo.
Besos.