Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
lunaticalove
Kudos: 304

'' Te Esperaré Junto Al Amanecer'' - Edward Y Tu

Hola, bueno, yo soy nueva en este foro, mi nombre es Daniela, me pueden decir Dany o Nina, tengo 11 años, pronto 12 años, adoro Crepusculo junto a Harry Potter, soy salvadoreña de corazón, Robert Pattinson es uno más de mis idolos y actores favoritos, sipi, estoy pequeña, pero mi mejor amiga siempre me dice:

'' aunque seas pequeña, eso no tiene importancia, porque tu corazón, tu imaginación, y tu mundo de fantasía, es grande, algo que tu sola has construido y que nadie puede destruir''.

Quiero decir que mi mejor amiga es un pajarita que me visita en los sueños llamado ´Spinnet', es muy bonita y de gran compañia, no crean que estoy loca, soy una niña, jajajja, bueno, espero lectoras y comentarios, soy nueva, espero que no sean malas conmigo, bien, 1 o 2 comentarios y subo el prologo.

Besos.

¡Se fuerte! Aunque el mundo te este destruyendo ¡Se fuerte! Aunque sientas que te mueres por dentro. Pon tu mano en tu pecho, dime ¿Que sientes? Tus latidos, si, tu corazón aun late, significa que aún hay algo por lo que seguir viviendo. 

-> ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα <- 

Senior
krisvampire

Re: '' Te Esperaré Junto Al Amanecer'' - Edward Y Tu

Primera lectora empiezala pronto porfavor

krisvampira
Temas: 1
Kudos: 7
Publicaciones de blog: 0

Empiezala pronto porfavor

Temas: 0
Kudos: 0

Nueva lectora, empieza la porfa :smileyhappy:

Quarzo
romina2110

Saludos desde el foro de THALIA!! :smileyhappy:

deja tus 5 mensajitos de Hoy 27.02:

http://foro.univision.com/t5/Thalia/SUS-5-MENSAJITOS-DE-HOY-27-02/td-p/462088688

Q TENGAN UN LINDO DIA 

Libro De Visitas De Thalia Has Click Aqui

lunaticalove ha escrito:

Hola, bueno, yo soy nueva en este foro, mi nombre es Daniela, me pueden decir Dany o Nina, tengo 11 años, pronto 12 años, adoro Crepusculo junto a Harry Potter, soy salvadoreña de corazón, Robert Pattinson es uno más de mis idolos y actores favoritos, sipi, estoy pequeña, pero mi mejor amiga siempre me dice:

'' aunque seas pequeña, eso no tiene importancia, porque tu corazón, tu imaginación, y tu mundo de fantasía, es grande, algo que tu sola has construido y que nadie puede destruir''.

Quiero decir que mi mejor amiga es un pajarita que me visita en los sueños llamado ´Spinnet', es muy bonita y de gran compañia, no crean que estoy loca, soy una niña, jajajja, bueno, espero lectoras y comentarios, soy nueva, espero que no sean malas conmigo, bien, 1 o 2 comentarios y subo el prologo.

Besos.