- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
'' Te Esperaré Junto Al Amanecer'' - Edward Y Tu
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2013 06:12 PM
Hola, bueno, yo soy nueva en este foro, mi nombre es Daniela, me pueden decir Dany o Nina, tengo 11 años, pronto 12 años, adoro Crepusculo junto a Harry Potter, soy salvadoreña de corazón, Robert Pattinson es uno más de mis idolos y actores favoritos, sipi, estoy pequeña, pero mi mejor amiga siempre me dice:
'' aunque seas pequeña, eso no tiene importancia, porque tu corazón, tu imaginación, y tu mundo de fantasía, es grande, algo que tu sola has construido y que nadie puede destruir''.
Quiero decir que mi mejor amiga es un pajarita que me visita en los sueños llamado ´Spinnet', es muy bonita y de gran compañia, no crean que estoy loca, soy una niña, jajajja, bueno, espero lectoras y comentarios, soy nueva, espero que no sean malas conmigo, bien, 1 o 2 comentarios y subo el prologo.
Besos.
The Eyes Are The Doors Of The Soul...

Re: '' Te Esperaré Junto Al Amanecer'' - Edward Y Tu
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-19-2013 12:33 PM
Primera lectora empiezala pronto porfavor
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-03-2013 11:21 AM
Empiezala pronto porfavor

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-27-2013 01:07 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-27-2013 05:50 PM
Saludos desde el foro de THALIA!! ![]()
deja tus 5 mensajitos de Hoy 27.02:
http://foro.univision.com/t5/Thalia/SUS-5-MENSAJIT
lunaticalove ha escrito:Hola, bueno, yo soy nueva en este foro, mi nombre es Daniela, me pueden decir Dany o Nina, tengo 11 años, pronto 12 años, adoro Crepusculo junto a Harry Potter, soy salvadoreña de corazón, Robert Pattinson es uno más de mis idolos y actores favoritos, sipi, estoy pequeña, pero mi mejor amiga siempre me dice:
'' aunque seas pequeña, eso no tiene importancia, porque tu corazón, tu imaginación, y tu mundo de fantasía, es grande, algo que tu sola has construido y que nadie puede destruir''.
Quiero decir que mi mejor amiga es un pajarita que me visita en los sueños llamado ´Spinnet', es muy bonita y de gran compañia, no crean que estoy loca, soy una niña, jajajja, bueno, espero lectoras y comentarios, soy nueva, espero que no sean malas conmigo, bien, 1 o 2 comentarios y subo el prologo.
Besos.

Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí