Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
lunaticalove
Kudos: 553

'' Te Esperaré Junto Al Amanecer'' - Edward Y Tu

Hola, bueno, yo soy nueva en este foro, mi nombre es Daniela, me pueden decir Dany o Nina, tengo 11 años, pronto 12 años, adoro Crepusculo junto a Harry Potter, soy salvadoreña de corazón, Robert Pattinson es uno más de mis idolos y actores favoritos, sipi, estoy pequeña, pero mi mejor amiga siempre me dice:

'' aunque seas pequeña, eso no tiene importancia, porque tu corazón, tu imaginación, y tu mundo de fantasía, es grande, algo que tu sola has construido y que nadie puede destruir''.

Quiero decir que mi mejor amiga es un pajarita que me visita en los sueños llamado ´Spinnet', es muy bonita y de gran compañia, no crean que estoy loca, soy una niña, jajajja, bueno, espero lectoras y comentarios, soy nueva, espero que no sean malas conmigo, bien, 1 o 2 comentarios y subo el prologo.

Besos.

No intentes verme...te arrepentirás al ver en lo que me eh convertido.

Senior
krisvampire

Re: '' Te Esperaré Junto Al Amanecer'' - Edward Y Tu

Primera lectora empiezala pronto porfavor

krisvampira
Temas: 2
Kudos: 18
Publicaciones de blog: 0

Empiezala pronto porfavor

Temas: 0
Kudos: 0

Nueva lectora, empieza la porfa :smileyhappy:

Diamante
romina2110

Saludos desde el foro de THALIA!! :smileyhappy:

deja tus 5 mensajitos de Hoy 27.02:

http://foro.univision.com/t5/Thalia/SUS-5-MENSAJITOS-DE-HOY-27-02/td-p/462088688

Q TENGAN UN LINDO DIA 

Libro De Visitas De Thalia Has Click Aqui

lunaticalove ha escrito:

Hola, bueno, yo soy nueva en este foro, mi nombre es Daniela, me pueden decir Dany o Nina, tengo 11 años, pronto 12 años, adoro Crepusculo junto a Harry Potter, soy salvadoreña de corazón, Robert Pattinson es uno más de mis idolos y actores favoritos, sipi, estoy pequeña, pero mi mejor amiga siempre me dice:

'' aunque seas pequeña, eso no tiene importancia, porque tu corazón, tu imaginación, y tu mundo de fantasía, es grande, algo que tu sola has construido y que nadie puede destruir''.

Quiero decir que mi mejor amiga es un pajarita que me visita en los sueños llamado ´Spinnet', es muy bonita y de gran compañia, no crean que estoy loca, soy una niña, jajajja, bueno, espero lectoras y comentarios, soy nueva, espero que no sean malas conmigo, bien, 1 o 2 comentarios y subo el prologo.

Besos.

Temas: 9
Kudos: 29
Publicaciones de blog: 0

ola soy yo karla tu nueva lectora
dale debes de empezarla