¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
fannylulu2slp

Thousand Years!♥(Edward & TU)

Hola, me llamo Estefania! & no ha dejado de rondar esta historia por mi cabeza!!!

Necesito sacarla de mi sistemaaaa!!

Asi que la subire aqui!

Espero & no les molesteeee!! Gracias!n_n

Thousand Years!♥

No tengo miedo. Ya padeci el dolor de no ser esperada, tu corazón NO es mío, dejo de serlo, en el preciso momento que te dije ADIOS en aquella ocasión! No se que es lo que hago aquí, si veo que ya no me necesitas! Espero que encuentres la dicha que te negué en TODO este tiempo... Pero, disculpame que no fue mi intención, mi alma estaba en el purgatorio, pudriendose de la amargura de no estar a tu lado. Deseando fervientemente volver a mirar esos ojos verdes que me cautivaron cuando niña. Ya no queda rasgo del verde en tus ojos, ya no existe Edward Anthony Massen, aquel chico que planeaba ser soldado, y que me amaba con locura. El chico con el que me iba a casar al cumplir los 17.

Mi desgracia es peor a la muerte, lo digo por experiencia. Preferiria estar dormida eternamente, a soportar lo que nos hisciste... Es acertada la frase de ``Las palabras se las lleva el Viento``. Eso pasó con nuestro amor, se lo llevo el tiempo. Ya no hay cabida para mi en tu vida. Lo que más flagela mi alma, es que pude amarte mil años, pude esperar mil años para reencontrarnos; y la elección no hubiese alegrado mis mañanas... Dejaste de amarme, ya no eres mi Edward. Así que lo mejor para todos, para mí, el egoísmo viene a mi por primera vez, será que continue muerta. Estaré muerta Edward... Muerta para ti! Deseo con todas mis fuerzas no volverte a ver... No quiero arruinar tu cuento de hadas. No tienes ninguna responsabilidad con este pobre corazón desbocado! Empezare de nuevo, muy lejos de ti; aunque vuelva a morir en el intento!♥

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Acero
xoxoitap

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

OMG!!

Estefania me dejas de nuevo sin plbras!! 

porfa tienes que seguiir!! me encataaaa es simplemente perfecta 

Por Favor :smileyvery-happy:

Por Favor :smileyvery-happy:

Acero
xoxoitap

Cuandoo la piensas seguir??? :/

Papel
fannylulu2slp

Cuando tenga otras 2 lectoras!!jiji

Senior
krisvampire

Nueva Lectora

Me llamo Cristina siguela porfavor

Papel
fannylulu2slp

[ Editado ]

Bienvenida Kris!!!

He decidido poner el primer capítulo...Espero & les guste!!n_n

Papel
fannylulu2slp

[ Editado ]

Capítulo 1

Señorita Montgomery, algo mas que refutar?-Me pregunto el Profesor de Historia, Samuel St. James.

No, Profesor!-Dije con una sonrisa irónica en mi cara. Era inevitable no salir con mis comentarios sarcásticos, mis sátiras es parte de mi, pero no me culpo… He crecido en una época bastante extraña, llena de Doctor House y cosas de esas.. Fue imposible que a través de los años, mi vida se llenase de indiferencia. Soy dueña de una vida bastante complicada, soy una adolescente; una niña mimada prácticamente, pero lo soy porque mis padres se pierden en su mundo y tengo que sobrevivir yo sola; pero claro, con una tarjeta de crédito lista para sobregirarse en cualquier momento. El mundo entero, podría decir que tengo la vida más perfecta: buenas notas, líder de las porristas, del Consejo estudiantil.. Pero no, he entrado a todas esas actividades extracurriculares para llenar el vacío. Nunca me he sentido perteneciente a toda esta modernidad, siento como si esta no fuera mi vida, como si fuera ajena.

Ok-Asintió el Profesor St. James –Es todo por hoy, chicos pueden retirase!-Dijo al sonar la campana. Todos y cada uno de los alumnos nos decidimos a desalojar el salón, pero alguien no me lo permitió-Usted no, Señorita Montgomery.

Que se le ofrece?-Dije volteándome con la sonrisa torcida en mi cara, una vez que el salón estuvo completamente desocupado.

Sabes que soy tu asesor, verdad? No por ser la hermanita de mi mejor amigo tendrás preferencias- Comento, claro era intimo de Mark-________, eres una de mis mejores alumnas… Pero, debes dejar de herir las susceptibilidades de tus compañeros.

No soy una chica mala!-Me defendí inocentemente, y era cierto.. No ofendía a mis compañeros… Pero, es que Ellos, la mayoría de las veces no entendían mi vida; la deseaban y con gusto se las obsequiaría.

Lo se-Suspiro-Pero, no todas las personas lo entienden!

Sammy, a que viene esta charla motivacional?-Dije desesperada por irme a mi casa.

Que debes de dejar de encerrarte en tu mundo y salir al exterior! Hacer amigos!-Bufó-Recuerdas que aqui soy tu Profesor?

Profesor-Le dí un pequeño retazo de rendición, para luego despojar esa sonrisa que se habia esbozado en su rostro-Sammy…Yo si tengo amigos!

Deja de contar a Max como tu amigo!-Refuto-Sabes que no te conviene!

Por favor, como no me va a convenir juntarme con mi hermano?-Conteste irónica. Tu también lo haces, ah pero con el insensible graduado en Yale.

Tu hermano, es un rebelde sin causa!-& quien no a su edad?

Pero, es mi hermano!-Agregué, denotando la falta de importancia que tenia para mí, esta conversacióm.

Si, lo es!-Sonrío-Pero, para tu desgracia es una mala influencia para tí.

Gracias ``Profesor``-Hice comillas a la ultima palabra... Estaba harta de estar en este lugar, hoy no habia sido un buen día-Ahora si, me puedo retirar?

El solo asintió.

Vale!-Dije dirigiéndome a la puerta.

Cuídate!-Grito.

Me dirigí a mi casa, en mi Ferrari rojo. Mi hermano, seguramente estaba acostándose con una de sus muchas conquistas en las duchas para hombres… No me preocuparía por El. Hoy, necesitaba estar sola. Aparque, y note la sorpresa más grande de las ultimas dos semanas, los señores Montgomery estaban en casa… Milagro.

Hola Mamá, Hola Papá!-Dije sin dejar de caminar, con rumbo a mi cuarto.

Necesitamos hablar!-Escuche la voz autoritaria de mi padre, William Montgomery.

Que ocurre?-Dije deteniéndome y  viendo la cara de velorio de mis padres.

Iras a vivir a Forks con Mark!-Dijo mi madre de golpe.

Perdón?-Conteste anonadada… Yo vivir con mi hermano mayor, el médico? Con El que no me llevo siquiera bien? Suena ridículo.

Como lo escuchaste!-Dijo mi padre.

Porque motivo, razón o circunstancia?-Me defendí.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Acero
xoxoitap

oojoojo!! yo pasaeandoe por aqui :3 

me guto mucho el capitulo!!!! 

quiero ver que pasa en Forks... que emocionante

y bno por qno se lleva bn con su hermano?

Siguelaa :smileyvery-happy: 

Papel
fannylulu2slp

xoxoitap ha escrito:

oojoojo!! yo pasaeandoe por aqui :3 

me guto mucho el capitulo!!!! 

quiero ver que pasa en Forks... que emocionante

y bno por qno se lleva bn con su hermano?

_____________________________________________________________________________________________

Hola Gio!! Gracias por pasarteee!! Luego lo entederas!!(6)

Besos!!♥

Papel
fannylulu2slp

[ Editado ]

Capítulo 2

Hija!-Dijo mi Madre, tratando inútilmente de apaciguar los ánimos-Tu querías se independiente… Es tu oportunidad de serlo.

Si-Proteste-Pero yo quería vivir SOLA-Hice énfasis en la última palabra-Cuando estuviera en la Universidad.

________, aun falta un año-dijo mi Padre-Lo tomas o lo dejas!

Bien-Dije amargamente-Cuando me voy?

Hoy mismo!

QUEEEEEEEEE?!?!-Me enfade-Tengo cosas que hacer, practicas, reuniones.. La escuela.

_________, ya solucionamos ese asunto con Samuel!-Con razón me estaba dando una charla motivacional… Maldito, seguramente se alió con Mark para condenarme a una vida miserable.

Ah-Dije tragando saliva-Tengo que empacar mis cosas.

Ya está todo empacado-Contesto duramente mi padre.

Sólo es cuestión de que te alistes-Sonrío mi madre. Esto es una burla? Una pesadilla, si es una pesadilla…. ________ despierta, despierta.. Por favor.

Pero ya mismo!-Ordeno mi padre, yo solo asentí.

Me dirigí a mi habitación.. Dios mío, no pude encontrar todo mas desalentador, no era un juego; enserio me iba. Vi 11 maletas rosas esparcidas por la habitación, seguramente era cada una de mis prendas, también pude observar varias cajas de zapatos en bolsas, mi laptop empacada, los libros, cada una de mis pertenencias en cajas. Estaba frustrada, decidí entrar por última vez a la que era mi habitación, puse pistillo a la puerta dejando las lágrimas caer… La impotencia era tanta que, lo iba a hacer, de nuevo. No quería, detestaba la sensación de la falta de aire, me sentía como una ton*ta cada vez que el asma, dominaba mi ser. Me tire en el suelo, recargada enseguida de mi cama, y llore desconsoladamente, acompañada de unas cuantas hiperventilaciones que me decidí a acortar con mi inhalador.

Ya no quiero llorar más, me dije a mi misma. Les demostraría a mis padres, que puedo ser una persona independiente, que no soy la simple chiquilla mimada que tiene resuelta la vida.

Respire profundamente, volví a tomar mi inhalador y libere su contenido en mi garganta. Seque los vestigios de mis angustias e inseguridades. Fui a ducharme por última vez en el baño de la que era mi habitación, tome un cambio que estaba afuera de las maletas, y deje el uniforme en el cesto de la ropa sucia. Me cepille el cabello, despidiéndome de donde había vivido los últimos 17 años. Camine hacia la puerta, toque el pomo, libere el pistillo y grite: ``Ya estoy lista``.

Como, por arte de magia, aparecieron un par de jóvenes, tomando mis pertenencias y llevándolas a mi Ferrari rojo. Me dirigí hacia el patio, pude ver a mi padre, montado en el auto y mi madre, en su Audi blanco con mi hermano Max. Mi padre, me señalo que fuese con El.

Libere un pequeño suspiro, de cansancio. Nunca están, y cuando lo hacen, deciden arruinar mi vida.

_________-Dijo mi Padre-Crees que lo hacemos sólo para jod*erte, pero es para que forjes tu carácter.

Si, Papá como sea!-Dije sin importancia-Hay cosas que no se pueden cambiar.

El solo asintió, y arrancó con rumbo al aeropuerto.

Papá había alquilado un vuelo privado, para que se llevara mi Ferrari conmigo, gracias a Dios, en ese sentido fue benévolo. De esa forma, no dependería de mi hermano para trasportarme. Me despedí de mi familia, del que mas me costo trabajo desprenderme, fue de Max, mi acople… Mi mejor y único amigo.

Me monte en el avión, leyendo una revista… pero al cabo del tiempo, quede atrapada en un profundo sueño.

FIN DEL CAP!:smileywink: