Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
anytacullen

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

P

Diamante
anytacullen

Í

Diamante
anytacullen

T

Diamante
anytacullen

U

Diamante
anytacullen

L

Diamante
anytacullen

O

Papel
fannylulu2slp

Este capitulo es especial para mi...

Acabo de perder a mi pequeña mascota, el dia lunes!!!

Y he estado muy triste desde eso... Asi que quisiera dedicarselo!!

A su memoria!!

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 16

No sabía a donde dirigirme. Eran exactamente las 5 de la tarde. Quería estar solo. Era tan estu*pido que quería arrancarme toda la desesperación que albergaba en este cuerpo inerte, sin vida, sin un ápice de humanidad. No quería que me preguntaran nada. Mi ánimo estaba por los suelos. Carlisle me estaba odiando, yo lo estaba haciendo. Estacione mi coche en medio de la carretera, me dispuse a bajarme, y la idea llego a mi, rápidamente como si fuese necesario. Empecé a correr a gran velocidad vampírica, quería estar lejos de aquí. Y solo podía estarlo en un lugar.

El viento se hacia presente en mi rostro, veía el camino transitado de todos esos lugares. Era increíble, yo Edward Anthony Masen Cullen dirigiéndome a ese lugar. Mi anterior yo era asiduo, creía que era la única manera de que Ella estuviera cerca de mi, que me amara una vez mas. Me detuve, había llegado. Era indigno de mi parte no traerle un obsequio que adornase esa prisión en la que Ella se encontraba, y a la par mi corazón.

Rezaba:

_________ Cathleen Reginald

1902-1918

Bienaventurada tu belleza, luz e inocencia que ahora alumbra el camino del Señor.

Que en el camino de las sombras yo he perdido para siempre-Dije en un suspiro, recordando cuando te perdí. Estaba llorando por dentro, mi alma se sentía extrañamente vacía. Estaba en Chicago, enfrente a tu tumba, donde tus restos se descompusieron hacia muchas décadas. En aquel lugar, donde solía torturarme a mi mismo.-Han pasado tantos años, Cathleen-Chiste, Ella detestaba que le llamara por su segundo nombre, pero no me sentía cómodo llamándola ________, porque venia a mi cabeza, ________ Montgomery.-Han pasado tantos años y aun me dueles. Me dueles demasiado.-Me hinque quedando mas cerca de su tumba.-Perdóname, mi amor…. No quise decirle a eso a Carlisle… Es imposible que yo reniegue de ti, si fuiste lo mejor de mi pasado. Te he extrañado todos los días de mi vida.-No todos decía mi conciencia, haciéndome sentir tan culpable.-Perdóname, ________... JAMAS creí que volverías a mí… Perdóname por haber perdido la fe…-Solloce. Mi vida sin Ella había sido una tortura.-Perdóname por alejarme de ti, ahora que has regresado.. Pero, no tengo alternativa. Tengo tanto miedo de lastimarte, tengo tanto miedo de lastimarme otra vez. No quiero que veas en lo que me he convertido, no quiero que veas que te traicione. No podría soportarlo. No puedo permitir que te enteres, por eso renunciare a ti, pero al parecer ya lo hice hace mucho. Así que lo mejor será que trate de sacarte de mi mente…..-Las palabras ya no me salían. Estaba renunciando a la primera mujer que ame en toda en mi vida, pero lo hice desde que le abrí a mi corazón a otra persona.- Que seas feliz… Que tengas la vida que siempre soñaste para nosotros.-Cerré mis ojos, intentando apaciguarme.-Sabes, eres tan diferente… Tienes una vitalidad muy diferente a la de antes, eres un torbellino. Eres increíblemente vanidosa, un poco altanera, no te dejas de nadie. Pero sobretodo muy inteligente. Siempre fuiste inteligente, pero te sorprenderías de lo narcisista que puedes llegar a ser, cuando eras la persona mas sencilla del mundo. Estoy seguro que todavía estas debajo de toda esa superficialidad, pero no puedo averiguarlo. No seria justo para ti. Ni para mi nueva familia. Lamento no poder cumplir mi promesa. Lamento no poder amarte por siempre…. Enserio lo lamento, ________... Deseo con todo mi corazón que seas dichosa, que crezcas que envejezcas y que eso conlleve a que regreses a ser la misma de antes. Demasiado egoísta, ¿no crees? Creo que debes de ser como tú lo elijas, yo solo te observare en silencio, como tu más grande admirador. Te amo.-Finalice. Contemple los restos de mí adorada _______  por un rato más. Después de eso, fui corriendo a Forks, no sin antes dejar un trozo de mi eternidad en su lapida. Un beso.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Papel
fannylulu2slp

Capitulo 17

______ Pov.

Mi escuadra era genial. Las chicas tenían toda la disposición del mundo a que las dirigiera. Eso me facilitaría el trabajo. Me mostraron su rutina, la cual deteste completamente. No era tan espectacular como la que había montado en San Francisco, así que decidí cambiarlas. Les informe eso, y me dijeron que estaba bien. Solo tenía que pensar un poco en la coreografía y en la música y listo. Quedaría perfecta. También, sugerí que cambiaríamos el uniforme, ya que estaba un poco vulgar. Y a mi no me gustaba serlo. Pensaba en algo con clase. Tome la tarea de diseñar el nuevo uniforme también. Me sentía bien. Me retire de la reunión, y estaba a punto de irme a mi casa, cuando me encuentro con James. Pude notar que acaba de terminar de entrenar.

¡________, heyt!-Grito para llamar mi atención, yo me voltee y deje de abrir mi auto.

Hola James-Dije esbozando una pequeña sonrisa. El era lindo, creo que hasta me… ______ sácate eso de la cabeza. No te puede gustar. Tan solo te llama la atención, si solo eso.-¿Cómo estas?-Pregunte para dejar de mirarlo a los ojos, esos ojos azules tan profundos.

Bien, me preguntaba si quisieras ir a tomar un helado conmigo-Dijo algo tembloroso.

Me encantaría-Respondí. Estoy segura de que hizo un esfuerzo para invitarme a salir. No podía negarme.

¡Wow!-Sonrío-¿Vamos?

Si, yo te sigo-El asintió. Se monto en su vehiculo y yo en mi Ferrari rojo. Lo que esperaba es no perderme y poder regresar a casa sin ningún problema. Fuimos a un pequeño establecimiento. Ordenamos una banana splits, para cada uno, con la diferencia de que el mío, era Light.

Hablamos durante horas. Era divertido estar con James, aunque lo conocía de hacia unas horas. El se estaba convirtiendo en un gran amigo, cosa que en mis 17 años, jamás había pasado. Nunca me había sentido tan cómoda con alguien que no fuera Max.

James me acompaño hasta mi casa. El parecía sorprendido al ver que vivía cerca de La Push. Yo sonreí. Lo invite a pasar, pero nos encontramos a mi hermano Mark.

_______-Dijo Mark, quien estaba sentado en el sofá, leyendo algo.

Hola-Salude aburrida. Mark se quedo en estado de shock, al ver que venia acompañada de un nuevo amigo. Así que se aclaro la garganta.-Ah si, te quiero presentar a mi amigo James, James el es mi hermano mayor Mark-Dije. Ellos se acercaron. James parecía cohibido, mi hermanísimo, sarcasmo, estaba analizándolo muy detenidamente.

Mucho gusto-Logro pronunciar mi amigo.

Igual-Dijo Mark de manera extraña. Dudo mucho que tenga celos, celos de hermano. Si nunca se ha preocupado por mí. Así que decidí ignorar la situación.

Mi hermano seguía viendo extrañamente a mi amigo, así que este rompió la tensión.

_______, nos vemos mañana-Era una afirmación. Yo asentí. Este deposito un suave beso en mi frente-Adiós Mark.

Hasta luego James-Dijo mi hermano. Mi amigo se fue. Y Mark río.-¿Quién era El?

Un amigo-respondí aburrida.

¿Desde cuando tienes amigos?-Pregunto irónico. El estaba buscando molestarme, pero no iba a demostrarle lo que quería.

¿Desde cuando te importa?-Conteste pesada.

OK, OK, OK-Alzo los brazos con gesto despreocupado.-Bien, ya me voy. Creo que tienes todo lo que necesitas y yo también.. Te veré luego.

Esta bien.

Tienes la cena en la cocina.-Se levanto, dirigiéndose a la salida, pero antes-Y no uses la casa como un motel.

Ahora si me enoje y le tire un cojín del sofá.

*****-Le grite al momento, pero El lo esquivo.

Uhh, fallaste-Río y se largo.

Me quede pensando, había algo que necesitaba saber. Tenia que comprender porque reaccione así cuando vi por primera vez a Edward, el porque del ataque. También, necesitaba saber el porque de mis sueños con los ojos verdes esmeraldas. Bufe, y me decidí a ir a cenar. Mark había dejado fettuccini. Cene algo distraída, una casa para mi sola. Se sentía bien. Era independiente, tenía el control de mi tiempo. Termine, deje los cubiertos en el lavavajillas, y Subí a mi habitación. Me duche tarareando una canción, me puse mi pijama, y Salí al balcón a ver la espesura del bosque. Se veía apacible, pero las apariencias engañas, que clase de secretos podría ocultar aquello. Animales peleando por la supervivencia del más fuerte. Seguía peinando mi cabello, cuando vi la alberca. Cuanto ansiaba bañarme en Ella, pero estaba algo cansada así que lo pospondría para después. Cerré la puerta de mi balcón, y me acosté en mi cama. Dejándome caer en los brazos de Morfeo.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Papel
fannylulu2slp

Los astediscos esconde la palabra Idiota