¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
anytacullen

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

Aquí una nueva lectora.

Me llamo Ana y simplemente quiero decirte que...

Diamante
anytacullen

... ¡LA SIGAS!

En serio, desde el principio me enganché, tengo mono, XD.

Papel
fannylulu2slp

Muchas gracias Ana!n_n

Bienvenida, me alegra que te guste!!!♥

Bueno, espero y te guste el cap!!:smileywink:

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 3

Desperté aletargada; recordaba el sueño, hacia años lo había tenido, pero nunca lo entendía. Lo que mas me impresionaba era la intensidad de aquellos ojos verdes. Siempre me he preguntado a quien pertenecían. Si, talvez, solo existiera esa persona podría comprenderlo. Sacudí la cabeza, quitando el rastro de mis pensamientos, seguramente es una tontería.

Señorita Montgomery-Dijo la aeromoza con una enorme sonrisa, al parecer no le di mucho trabajo-¿Desea algo de comer?

Quisiera saber cuanto falta para llegar-Anote de inmediato, cortésmente pero con un aire de indiferencia, característico de mi.

Falta unos, ¿Qué serán?-Dijo, viendo su reloj-45 minutos.

¿Para llegar a Forks?

Para aterrizar en Port Angels-QUE?!? Voy a Forks no a Port Angels.

Perdón-Fruncí el ceño-¿Qué no se supone que voy a Forks?

Si-Respondió temerosa de mi-Pero, para llegar a Forks tiene que hacer una parada obligatoria en Port Angels, allí su hermano la estará esperando.

No pude contener mi cara de asombro, al saber que Mark vendría por mí. Al parecer, la joven se dio cuenta de mi reacción e iba preguntar, pero se lo impedí.

Esta bien-Sonreí falsamente-¿Cuánto tiempo es de Port Angels a Forks?

Exactamente una hora.

De acuerdo-Inhale profundamente-Tráigame algo de comer.

Ella solo asintió, y se fue. Al poco tiempo de su partida, llego con un plato de comida, algo sencillo; ternera guisada en su propio jugo acompañado por vegetales al vapor, y el típico postre de vainilla. Termine de comer en exactamente, 30 minutos. Estuve distraída, rememorando el extraño sueño. No podía evitar preguntarme, el porque del mismo. Si no falla mi memoria, la primera vez y hasta ahora única vez que lo he tenido, fue hace unos mas de 5 años. Nunca lo mencione con nadie, porque no lo creí importante. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos, que no di razón de en que momento llego nuevamente la azafata.

Señorita Montgomery-Sonreía con mas ahínco que la primera vez que había hablado con Ella-¡Hemos llegado!

Escuchar esas palabras, hicieron que el alma me volviera al cuerpo. Sabia perfectamente que si seguía pensando en el ridículo sueño, no iba a descansar hasta descubrir el porque del mismo. El avión aterrizo rápidamente. Baje del mismo con una sonrisa, la cual se esfumo cuando lo vi parado en la sala de espera.

_________-Grito El, al parecer entusiasmado.

Mark-Conteste sobreactuando que me encantaba verlo.

Mira nada más-Me observaba detenidamente, y una risita aparecía en su estu*pido rostro-Estas enorme.

Gracias-Dije descarada-¿Podemos irnos ya?

El asintió, y me dirigió a mi Ferrari, el cual ya había sido bajado del avión.

Me abrió la puerta como todo un ``caballero``, aunque no lo fuera de verdad. Era por el honor de nuestro apellido. Nos dirigimos hacia lo que creía era Forks, pero antes llegamos a unos apartamentos de lujo. No entendía nada. Se estaciono, y me dijo que bajara.

¿Qué hacemos aquí?-Pregunte sin entender.

Sólo baja-Pidió nuevamente-Quiero enseñarte mi casa.

¿Tu casa?-Interrogue mas confundida que nunca-¿Qué no se supone que tenemos que vivir en Forks?

El sonrío malignamente. Algo tramaba, y al parecer, no era nada bueno.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Diamante
anytacullen

Ay... Esos ojos verdes... :coqueta:

Diamante
anytacullen

¿Qué demonios trama Mark?

Diamante
anytacullen

Jo, cada vez me gusta más.

Diamante
anytacullen

¡Síguela!

Papel
fannylulu2slp

Hola Ana!!:smileyhappy:

Me alegra tanto que te haya gustado!!

Bueno, aqui dejo el siguiente... Espero que tmb te guste!!!:smileyhappy:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 4

QUE ES LO QUE SUCEDE MARK WILLIAM MONTGOMERY?-Le grite después de que este aprovechara el tiempo para quedarse callado. Estaba realmente furiosa.

________, tranquilízate, por favor- Trato de apaciguarme, a mí: la bestia indomable-Porque no entramos y te explico todo con más calma-Concluyo, saliendo del cocha y abriéndome la puerta. Yo Sali de mi Ferrari, no sin antes darle una mirada fulminante, a lo que El solo atino a reír. Saludaron en recepción a mi hermano, formalidades y mas formalidades se fue el transcurso del elevador, hasta que llegamos al ultimo piso, tenia que ser el penthouse. Digno del ``GRAN`` Mark Montgomery. Saco una tarjeta, que creo que era la llave de su departamento, se abrió la puerta y me invito a pasar primero.

Ponte cómoda-Dijo señalándome uno de sus grandes sofá en el living. La decoración era realmente linda, contemporánea, sinónimo de Mark por supuesto-¿Quieres algo de tomar?

¡Mark, ve al grano de una vez por todas!-Le ordene muy exasperada. El asintió, de improviso y se sentó enfrente de mi.-Bien, cuéntame, mas bien exijo que me expliques como esta esto de que aquí vives-Señale el departamento-¿Qué no se supone que me condenaron a vivir contigo en el olvidado pueblo de Forks?-Se carcajeo-No es gracioso, Mark-Lo fulmine nuevamente, lo que lo obligo a seguir riendo-Te pido que te pares.

Termino de reírse, soltó aire.

Nuestros padres te condenaron-Dijo encantador-No yo… No iba a condenarnos a ambos.

Explícate-Dije sin entender ninguna palabra de lo que estaba pronunciando.

________ , tu sueño siempre ha sido ser independiente, vivir por tu cuenta

Si-Dije maquinalmente-Pero, hasta la Universidad.. & no contigo.

Para, Para, Para-Utilizo sus manos para que lo hiciera-Déjame terminar-Asentí de mala gana-Si lo que te preocupa es vivir conmigo, vete olvidando de eso.. Porque no lo harás-Me sentía aliviada, no compartiría techo con El-Tu & yo nunca hemos tenido una gran relación de hermano a hermana así como la que compartes con Max… & ninguno de los dos, hemos luchado por ella.-Parecía nostálgico, era  un excelente actor; muy en el fondo tenia la certeza, que  no lo lamentaba-Pero, ese no es el tema central…

Entonces, ¿Cuál es?

Mamá & Papá creen que trabajo en Forks-Soltó de golpe.

¿Cómo que creen?-Pregunte extrañada, porque hasta yo que no me interesaba por sus cosas, estaba enterada.

Bueno, ayy-Se maldijo internamente-No se como explicarlo. No se por donde empezar.

Seria mas propio por el principio, ¿No crees?-Dije lo mas altanera que pude lograr.

Esta bien-Inhalo profundamente-Si trabajo en Forks, pero no siempre… Ya que, tengo una plaza establecida en Port Angels.. Solo voy a Forks, dos veces por semana-Sonrío.

¿Y cuál es el maldito problema? ¿Porque no les cuentas a nuestros padres?

Porque se decepcionarían de mi-Musito.

¿Perdón?-Negué la cabeza, por que no entendía a mi hermano. ¿Enserio teníamos la misma sangre, el mismo ADN? Empezaba a dudarlo.

________, sabes como son Papá y Mamá, les gusta tener todo bajo control.

¿Bromeas?-Dije burlesca-Si quisieran saber en que pasos andamos, vivirían bajo el mismo techo que nosotros mas de una semana al mes.

No me refiero a nosotros, en si-Hizo una mueca-Me refiero al engranaje de nuestras vidas… Ellos quieren que seamos perfec-Le interrumpí.

Ayy no-Dije conteniendo mi asombro-¿Eres gay?

El solo se quedo petrificado.

Siempre supe que eras diferente-Aclare mi garganta-Pero, no ha esos extremos.

¿Sabes? ¡Estas LOCA!-Me clavo su mirada furiosa encima-Y para tu información, no soy gay.

Bueno, ya me habías asustado… Ahí si cavarías tu mismo tu propia tumba-Negó con la cabeza-Bien, ¿Por qué Mamá y Papá se decepcionarían de ti?

Porque, porque detesto la especialidad que me impusieron, por eso-Las palabras de Mark, parecían haber estado guardadas con mucho recelo, había impotencia en ellas.

¿Tú no querías ser neurocirujano?

Claro que no-Dijo-Me da asco ver el cerebro de las personas.

Reí.

¿Qué querías ser?

Oncólogo-Dijo orgulloso.

¿Y porque no luchaste? ¿Por qué nunca dijiste nada?

________, yo no soy como tu-Se confeso-Yo no soy lo suficientemente valiente para ir en contra de la autoridad de William y Margaret Montgomery.. Se que si lo hacia, me alejarían de la vida a la que estoy tan acostumbrado…-Aclaro su garganta-Por eso, estudio y aprendo clandestinamente oncología aquí en Port Angels.

¿Por eso estas aquí?-Asintió-¿Pero, porque Mamá y Papá no dejaron que persiguieras tus sueños?

Porque nuestros padres, son demasiado egoístas para ver más allá de sus narices-Estaba shockeada, jamás había visto a Mark hablar de esa forma. Yo siempre creí que estaba de acuerdo en todo con Ellos-Dicen que el cáncer es un invento para generar ingresos.

¡Están locos!El dinero les ha comido la realidad.-Dije, logre que el esbozara una sonrisa y yo también.- ¿& en que encajo yo aquí?

Eres mi hermanita-Sonrío de lado-& quiero que cumplas tu sueño de independencia, antes de que Ellos te lo arranquen… Porque jamás te dejaran…. Además, necesito a una testigo de que trabajo en Forks.

Sabia que lo hacías por tus propios beneficios-Sonreímos nuevamente, ya no era forzada, sin ataduras a lo que estaba correcto o no. Era una buena platica entre hermanos-¿Y porque no se lo pediste a Max?

Max-Rodó los ojos-Por favor, ________, ya sabes que nuestro hermano es un niño problema… Además, Sammy me dijo que tú eras perfecta para ayudarme.

Ese Sammy, ese Sammy-Suspire.

¿Tan mal profesor es?-Pregunto sorprendido.

No, pero si es pésimo asesor-Soltó la carcajada.

Bien-Se puso serio, ya que el silencio nos estaba invadiendo-¿Lista para conocer tu nuevo hogar?

La verdad no lo sabía, era una sensación extraña la que se apoderaba de mí. Me sentía impaciente, desconocía la razón. Así que con todo el valor del mundo, asentí regalándole una de las contadas sonrisas verdaderas a mi hermano, y susurre confiada: ¡Lista!

FIN DEL CAP!:smileywink: