¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
anytacullen

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

¡Pero qué majo es Mark! :smileyhappy:

Diamante
anytacullen

De todas maneras pienso que no debería estudiar lo que realmente quiere clandestinamente; no les tiene que gustar a sus padres, sino a él, ya que es a lo que se va a dedicar.

Diamante
anytacullen

Ojalá el cáncer fuera un invento... ¿Cómo mis padres pueden ser tan obtusos? En fin... será mejor no pensar en ello, no quiero alterarme.

Diamante
anytacullen

[ Editado ]

Oye, está muy bien eso de ser independiente y todo eso, pero... ¿cuándo voy a conocer a Edward? XD.

Diamante
anytacullen

¡Síguela!

Diamante
anytacullen

Quiero conocer a Edward...

Porfa, síguela pronto.

Papel
fannylulu2slp

Anita!:smileyhappy:

Ya falta muy poco para que conozcas a Edward!!

Se paciente!!♥

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 5

Llegamos a Forks, tras una hora de ponernos de acuerdo sobre lo que haríamos mañana miércoles. Iría al Instituto, para mi desgracia. Pero, llegaría algo tarde arreglando algo de mi cárdex, y otra cosa que omitió mi hermano.

Salimos del pueblo que era algo pintoresco rumbo a una carretera, que según Mark conectaba hacia un pueblito llamado La Push, El me dijo la casa quedaba en medio de ambas, y por obviedad estaba en el bosque. Llegamos, realmente era hermosa, espaciosa. Definitivamente era una mansión, el color café de la misma hacia que resaltase más el ambiente. Sinceramente, me encanto.

Mark abrió la cochera, con un control remoto que no me percate de donde lo saco. Metió mi Ferrari en el, y pude observar otros dos automóviles en el. Un BMW X6 negro, según pude distinguir. Acompañado de un Aston martin DB9.

¿Te gustan?-Dijo mi hermano, mientras me abría la puerta del copiloto.

Son lindos-Conteste, sonriendo-¿Son tuyos?

Si, uno es mío-Hizo una pausa, y me regalo una de sus más grandes sonrisas-y el otro es tuyo.

¿Bromeas?-Agregue rápidamente. El asintió. Me contuve para no abrazarlo y llenarlo de besos. Así que solo sonreí ampliamente-Gracias.

De nada, _______-Dijo-Puedes entrar.. Claro si quieres.

Yo asentí débilmente, y tome las llaves que me ofreció.

Abrí la puerta, y pude ver la casa más hermosa que había visto en mi vida. Sonreí ante la idea de saber que era mía, no la compartiría con nadie. Podría hacer lo que yo quisiera sin necesidad de pedir permiso.

Vi la cocina, la sala, el estudio, el gimnasio; hasta que Mark me llamo.

¿Qué pasa?-Dije regresando a la sala, mientras observaba como trataba de cargar 5 maletas mías. Me empecé a reír.

No es gracioso, ayúdame-Tome unas dos maletas.

¿A dónde las llevo?-Dije evidentemente confundida porque no sabia cual era mi habitación.

Sígueme-Yo obedecí. Subimos las escaleras, y llegamos a la que parecía la habitación principal. El abrió la puerta, y no pude evitar maravillarme con ella. Era tan hermosa, decorada cuidadosamente como si fuera de una princesa.-¿Qué te parece?-Pregunto Mark, alejándome de mis pensamientos y dejando a un lado las maletas.

Es, simplemente es perfecta Mark-Sonreí, El también.

Me alegro que te guste-Dijo amablemente-Yo ayude a decorarla.

Vaya, pues te quedo estupenda-Le señale mi entusiasmo.

Voy por las demás-Dijo-Tu por mientras desempaca.

Ignore a Mark, me perdí en mi ventanal, que no era uno simple, era un balcón. Me daba una vista periférica del bosque, y podía ver la piscina en la parte baja de la mansión.

Escuche ruidos, así que decidí guardar todas mis cosas. Mi hermano regreso con mis pertenecías, hizo varias vueltas, pero a eso de las 10 de la noche, ya tenia toda mi habitación lista.

¿Vamos a cenar?-Dijo este, admirando el trabajo que habíamos realizado.

Yo asentí. Bajamos las escaleras, Mark preparo teriyaki y nos dispusimos a cenar.

Tengo que darte unas últimas instrucciones-Comento.

¿Cuáles?-Dije para después beber de mi sangría.

Tendrás a alguien ayudándote con el aseo de la casa. Ella vendrá cuando estés en la escuela, así que no te molestara. Te dejara la comida hecha, y a veces la cena. Del desayuno te encargaras tu sola.

Esta bien-Respondí.

Eso no es todo-Lo incite a que continuara-Tu suministro se aumentara.

¿A que te refieres?-Pregunte, mientras El sacaba algo de su cartera.

A esto-Dijo extendiéndomela, no podría creerlo.

Es la tarjeta Gold-Dije fascinada por ese plástico.

Si-Hizo una mueca-Ahora mis padres te darán mas dinero, y me temo que yo también-Dijo para después sacar otra tarjeta.

¿Es enserio?-El afirmo-Pues gracias.

Terminamos de cenar, y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones. Hoy Mark se quedaría para mañana enseñarme el camino a la escuela, y arreglar lo del cárdex.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 6

Desperté por la alarma de mi celular, con un sabor agridulce. Ese maldito sueño otra vez, por más que analizaba el sueño no lo entendía, pero tampoco podía sacarme de la cabeza esos ojos verdes. Me levante a regaña dientes, y fui a mi vestidor, escogí algo formal, pero a la vez cómodo. Una falda negra, una blusa blanca, un suéter rojo, una boina negra, unos tacones del mismo tono predominante negro. Maquillaje natural, cabello alisado.

Baje a desayunar, vi a Mark, sentado haciéndolo. Leyendo el periódico y tomando café, todo un adulto responsable, parecía. Linda carátula, pensé.

Buenos Días _____-Dijo sin despegar la vista del periódico. Aunque lo niegue, lleva la sangre de los Montgomery, es igual de desinteresado que Ellos-Siéntate, que ya esta listo el desayuno.

¿Tu lo hiciste?-Dije una vez sentada, y viendo el omelet, y todo el resto del desayuno cizañosamente.

Si-sonrío, viéndome por primera vez-¡Wow! Creo que Gossip Girl ha perdido a su Blair Waldorf.

Cállate-Le espete. Seguía siendo El mismo e insoportable Mark de siempre. No se porque ayer fui tan débil y baje mis defensas con El. Me arrepiento tanto.

¡Uy! Creo que alguien se ha levantado con el pie izquierdo.

Eso es algo que no te incube-Dije. El silencio se apodero de nosotros y terminamos de comer en el mismo.

Bien-Dijo una vez de haber concluido-¿Cuál quieres el Aston o el BMW?

Déjame pensarlo-Conteste-Sin duda alguna, el Aston.

Sonrío.

Lo suponía-Alargo-Digno de la Princesa Montgomery.

Silencio Mark.

Vámonos, tengo que ir a trabajar.

No sabia que trabajabas-Dije sarcásticamente, y El solo me fulmino-Lo lamento Wilson.

Fui por mis cosas para ir al Instituto, y me cepille los dientes.

Mark me dio las llaves del Aston, pero preferí irme en mi Ferrari. Además de las de la casa.

El tomo el BMW, y nos dirigimos hacia Forks. Note que la primera parada era el hospital, no entendí el porque. Aparcamos, y El bajo del suyo, pidiéndome que yo hiciera lo mismo.

¿Qué hacemos aquí?-Dije en el elevador.

Tengo que resolver unas cosas-Sonrío torcidamente-Y tu también.

Me quede con la duda, y El se alejo. Estaba escudriñando el lugar. El ambiente deprimente que siempre me han parecido los hospitales. No entiendo como Mark, puede vivir en uno la mayor parte de su tiempo.

________-Dijo El, haciéndome un gesto para que lo acompañara. Toco la puerta de un lugar, al parecer no era su consultorio.

La persona que se encontraba adentro, le dijo que pasara. Mark abrió la puerta, dejándome a mí entrar primero, acto seguido paso y cerro la puerta.

El hombre se volteo hacia nosotros, primero viendo con una enorme sonrisa a mi hermano, y luego al verme a mi, su sonrisa desapareció para luego volverla a poner. Fui un detalle imperceptible para Mark, pero muy notorio para mí. Es como si ese hombre de extraordinaria belleza hubiese visto a un fantasma. Pero, no era solo eso. En mis entrañas presentía que a ese hombre, yo lo había visto antes de algún lugar. Una sensación tan extraña.

Mark-Dijo ese hombre sonriéndonos-¿Cómo estas?

Hola Carlisle-Respondió mi hermano-¡Muy bien! ¿Y Tu?

Espléndidamente-Dijo volteándome a ver a mi, señalando que mi hermano no nos había presentado.

Oh, lo lamento, Carlisle-Se apresuro a enmendar ese error-Te quiero presentar a mi hermana menor

_________ Montgomery-Le interrumpí extendiéndole mi mano. Su rostro se volvió serio una fracción de segundo, pero luego sonrío ampliamente, y acepto mi mano con la suya. Al momento de entrar en contacto con ese hombre, sentí escalofrío, su mano estaba completamente helada.

Carlisle, soy el Doctor Carlisle Cullen-Estrecho mi mano de arriba a bajo-Un placer.

Es mío-Sonreí. Había algo en el Doctor que me daba buena espina. No sabia el porque.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Diamante
anytacullen

¿Y qué asunto tengo que resolver en el hospital?

Si me dijeras que ahí iba a conocer a Edward, vale, pero no ha sido el caso.