Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
anytacullen

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

Por favor, deja de ser tan cruel y haz que conozca a Edward de una maldita vez.

Diamante
anytacullen

¡Síguela!

Diamante
anytacullen

P.D: ¡Gracias por los dos capítulos! :smileyhappy:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 7

Era una especie de presentimiento, yo había visto antes a ese hombre. Sus facciones, sus enormes ojos dorados. Lo conocía, con certeza sabia que se distinguía de esa apasionante mirada verde, por el simple motivo de que Carlisle era fraternal.

Bueno, tomen asiento-Dijo señalando los lugares que estaban enfrente del suyo.

Carlisle, quiero ir directo al punto-Estaba parloteando en mi mundo, como siempre pero me percataba de la escrupulosa mirada de Carlisle sobre mi-¿Tienes lo que te pedí?

El Doctor asintió, y se paro hacia una caja, luego regreso con ella hacia mi hermano, y se la ofreció.

Gracias Carlisle-Dijo tomándola, para luego entregármela a mí.

¿Qué es esto?-Pregunte

Tu medicina-Susurro mi hermano

Disculpa-Dijo el colega de mi hermano, haciendo que centráramos nuestra atención en El-¿_______ sufre de Asma?

Yo me queje en mis adentros, detestaba que la gente me tuviese lastima por mi enfermedad.

Si, Carlisle-Confirmo mi hermano-Y espero que puedas surtirla de su receta, claro si no te molesta.

El negó.

No podía creer que Mark se preocupara por mí, y en especial sobre eso. Aun recuerdo que esa fue la causa de la nunca nos lleváramos bien.

Bien, Gracias-Se dirigió a mi-¿No hay problema en que vengas a que el Doctor Cullen te cheque, verdad?

No, no lo hay.

Estaba anonadada, muy en el fondo parecía que a mi hermano realmente le interesaba. El medico me dio su teléfono, y me dijo que lo necesitase, El estaba dispuesto a ayudarme.

Salimos de ahí, rumbo a la comisaría de Forks. Nos atendió el Jefe de Policía, cuyo nombre era  Charlie Swan. Me cayo estupendamente, me dijo que tuviera cuidado con los limites de velocidad; pero si al final autorizo mi cárdex.

¿Lista?-Pregunto Mark, una vez que estaba a punto de subirme al coche.

Yo asentí.

Vale-Respondió.

Cada uno subió a su respectivo auto, yo lo venia siguiendo. El camino era bastante fácil, así que supondría que no me perdería. El instituto era pequeño, a lo que yo estaba acostumbrada. Aparque en el estacionamiento, y Mark lo hizo en la calle. Se bajo de su BMW y me abrió la puerta.

________, tienes que entregarle esto a la Secretaria-Me tendió unos documentos, que en mi vida los había visto-Los directivos saben quien eres tu, así que no hay ninguna problema.

De acuerdo-Dije.

Bueno, mucha suerte-Dijo este yéndose nuevamente hacia su auto.

Tome mis cosas del coche, cerré la puerta. E inhale aire fresco, me sentía nerviosa, no se porque. Me dispuse a entrar al Instituto, pero a mitad del estacionamiento, algo toma control de mi atención.

Hola-Grito un chico guapo, de cabello castaño. Parecía encantador.-¿Eres nueva, verdad?

Acaso, no es obvio; pensé.

Si, si lo soy-Dije con una de mis sonrisas mas falsas. El chico era lindo, tenía una linda sonrisa, unos ojos azules, endiables. Y al parecer era deportista.

¿Y cual es tu nombre?-Pregunto el castaño.

_______, ________ Montgomery.

Lindo nombre-Sonreí.

¿Y tú, eres?

Me llamo James.

Pues es un gusto-El se sonrojo-¿Veo que juegas americano?

No solo juego, soy el quaterback-Me guiño el ojo. Este chico realmente es encantador.

Vaya-Dije sarcástica, pero El no lo denoto-Es increíble.

Gracias, ¿Quieres que te acompañe a llevar esto a Secretaria?-Señalo mis papeles.

Por favor-Dije lo mas linda posible, El solo asintió.

Empezamos a caminar, para que por fin pudiera entrar. Pero, nos vuelven a interrumpir. Creo que este es el día de las interrupciones.

James-Grito un chico de piel tostada, con cabello azabache. Bien acompañado de una chica, pálida con un hermoso cabello chocolate.

Hola Jake-Contesto mi nuevo ``amigo``.

Los chicos vinieron hacia nosotros rápidamente.

Note como Jake vio de forma acusadora a James, por estar conmigo.

Ah, perdón-Dijo este-Les quiero presentar a mi nueva amiga, ________ Montgomery.

Un gusto-Dije sonriendo, ante la mirada escrupulosa de la castaña.

Hola ________, mi nombre es Jacob Black-Estrecho mi mano, le sonreí-Y Ella es

Renesmee, soy Renesmee Cullen-Dijo interrumpiéndolo-Aunque, si quieres me puedes llamar Nessie.

FIN DEL CAP!:smileywink:

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 8

¿Cullen?-Respondí rápidamente-¿Eres algo del Dr. Carlisle Cullen?

Si, si lo soy-Contesto con una gran sonrisa-¿Lo conoces?

Si, exactamente hace que ¿unas cuantas horas?

Genial-Sonrío-¿Y en que curso vas a entrar?

Este es mi último año-Dije abiertamente.

El mío, también-Su sonrisa se amplio-Presiento que seremos grandes amigas.

Yo también-Dije sincera, una de las pocas veces en mi vida que me he considerado totalmente sincera.

Bien, no perdamos tiempo-Dijo James-Hay que poner tus cosas en regla.

Vamos-Respondí, me iba a despedir de los chicos, pero Nessie y Jacob se ofrecieron a acompañarme.

Fuimos a oficinas, el trámite duro exactamente una hora. Nessie y yo teníamos una hora juntas este día, pero ya había pasado era la primera. Por suerte, las que seguían con James y Jake; pero, claro, antes la parada obligatoria a la cafetería.

Nos dispusimos a entrar, Nessie y Jacob lo hicieron primero, seguidos de James y yo. Era consciente que todas las miradas, los cuchicheos se centraban sobre mi presencia, además notaba los resoplidos de las chicas por mi brillante compañía. Los halagos de esos neandertales ante un cuerpo de infarto. No pude evitar sonreír con descaro. Me encantaba ser el foco de atención, adoraba sentirme admirada. Parte de mi indiferencia por la vida, me hizo aparentar ser una superficial sin fin. Las apariencias engañan, yo era el ejemplo claro; tan bonita que podías fiar que es una boba, pero es la persona mas suspicaz que conozcas. Me sentía cómoda ante esta atención. James me dirigió a una mesa, en donde solo nos encontraríamos con Nessie y Jake. Como un caballero soñado me acerco la silla para que me sentara. En ese preciso instante sentí hervir la sangre, mis palpitaciones aumentaba cada centésima, la piel se me estremecía sin mas. Era la mirada más persistente que había sentido en mi vida, era como aquellos ojos verdes. Mi rostro se desencajo, levante la mirada para descubrir de donde provenía. Aquel chico cobrizo, pareció ver un fantasma, su mandíbula se tenso. Dibujaba con sus ojos cada uno de mis rasgos, como si no quisiera perderlos de vista. Se en mi interior que fue una Eternidad, interrumpida por la advertencia, las hiperventilaciones no tardarían en llegar.

Edward Pov.

¡Creo que alguien es un padre celoso!-Dijo mi hermosísima esposa, mientras nos sentábamos en la cafetería.

Creo que mi hermanita tiene razón-Dijo Emmett divertido-Deja al pobre chucho y a Nessie en paz.

Admito que pasen tiempo juntos-Me defendí-Pero, no admito que Jacob haga que Ness-Bella me fulmino-Renesmee pierda clases.

Yo tampoco lo acepto, pero están enamorados-Dijo Ella para después besarme.

Diuhh-Dijo Alice burlesca.

Bella, podrías controlar tus emociones, por favor-Le suplico Jasper, quien estaba algo tenso. El tener que soportarme a Bella y a mi, todas las noches con nuestras largas jornadas de pasión, no ha de ser trabajo fácil.

Contrólate hermanito; Que si quieres algo peor, Rosalie y yo te lo daremos.

Emmett-Lo fulmino. Empezamos a reír.

Mira quien viene allí-Dijo Jasper, señalando a mi niña que venia de la mano de Jacob, sonriente-Creo que los padres por fin podrán estar tranquilos.

Reímos, baje la mirada. Estaba tan feliz, mi vida era maravillosa. Bella había hecho que todo tomara sentido, y tener a Renesmee era simplemente perfecto.

¡Dios mío!-Canto Alice emocionada-¡Quiero sus tacones!

¡Quiero su cabello!-Se apresuro a decir Rosalie.

Creo que todos quieren ser James-Respondió sintiendo el ambiente Jasper, también lo sentía. Escuchaba a cada chico decir como se llevaría a la nueva, a su cama.

Levante la cabeza para ver que tal estaba, pero no pude encontrarme con nada mejor. Sus ojos, tan fuera de este mundo.  Su cabello, sus labios, tan provocativos de besar. Su piel… Era Ella. Parecía una de mis fantasías, era la misma. Su resplandeciente sonrisa. No podía dejar de mirarla, era como si el tiempo no hubiese pasado. Era mi _________.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Papel
fannylulu2slp

Espero que les gusten!!!:smileywink:

Diamante
anytacullen

[ Editado ]

:smileysurprised:h: :smileysurprised:h: :smileysurprised:h: :smileysurprised:h: :smileysurprised:h: ¿Su ___________? ¿Ya me conoce? ¿De cuándo, de cuándo era humano? ¿Acaso soy una reencarnación de su amor del pasado?

Eso explicaría por qué sueño con esos hipnotizantes ojos verdes...

Diamante
anytacullen

¿Por qué la has dejado justamente ahí?

¡No seas cruel y síguela!

Diamante
anytacullen

S

Diamante
anytacullen