Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
anytacullen

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

G

Diamante
anytacullen

U

Diamante
anytacullen

E

Diamante
anytacullen

L

Diamante
anytacullen

A

Papel
fannylulu2slp

Anitaaa bella!:smileywink:

Si, lo se... Debes estar odiandome por abandonarte... Lo lamento tanto, tenia visitas en mi casa; & no me da tiempo de subir cap!!:smileysad:

Asi que te lo compensare, estaba pensando ponerte el capítulo de hoy, pero... He decidido que te mereces un maratón de 5 caps. por la espera.... Asi que mañana te los pondre, si no es molestia!!:smileywink:

Besos!!!

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Diamante
anytacullen

No, claro que no te odio.

Entiendo que tienes tu vida :smileywink:

¡Y muchas gracias por la maratón! :smileyhappy:

Papel
fannylulu2slp

Gracias Anita!!:smileyhappy:

Espero que  te gusten!!!:smileywink:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 9

_______ Pov.

No podía contenerme, faltaban escasos minutos para que llegaran. No quería tener un ataque en pleno almuerzo. Le dije a Renesmee que me indicara donde quedaba el baño, Ella me lo señalo, también se ofreció a llevarme, pero me negué. Detestaba lo que iba a hacer. No me importo la escena en la cafetería, prácticamente me fui corriendo. Huyendo de aquel cobrizo con mirada penetrante. Entre al baño, no había nadie. Me dirigí al último, necesitaba intimidad. Cerré la puerta, recargándome en el respaldo, y extrañándome por mi comportamiento, empecé a llorar mientras el asma se apoderada de mi. Chille de dolor, mi corazón latía presuroso, tenia el presentimiento de que se saldría de mi pecho. Acorte mi agonía, sacando de mi bolso, ese maldito inhalador.

Patética, eso era. Estaba en el baño de mi nueva escuela, atemorizada por unos ojos dorados. Me ordenaba a mi misma recuperar la compostura. Estaba deseando que la indiferencia trabajada a lo largo de mis 17 años apareciera, y pudiera enfrentarlo. ¿Pero, porque demonios había actuado así? Me decepcionaba a mi misma, siempre había sido yo la intimidase, siempre había sido yo la que ocasionara el pánico a las personas. Mi personalidad arrollaba las susceptibilidades. ¿De casualidad esto no se llamara karma?

Hice una mueca, intentando sonreír. Daba pena ajena, la ``GRAN`` ________  Montgomery estaba asustada.. ¿Dónde quedo la decidida Capitana de Porristas,  Presidenta del Consejo estudiantil, la primera de la clase? Pura fachada. Mis intentos de demostrar que el abandono de mis padres no ha afectado mi vida, han sido en vano ante tal cobrizo. Ese estu*pido de ojos tan hermosos, de facciones tan perfectas. Tranquila _______, respira. Tienes que salir de aquí, y demostrarles a todos allá afuera quien es ________ Montgomery. Tome por última vez mi asqueroso inhalador, seque con furia las lágrimas que había caído de mí. Me observe en el espejo antes de irme nuevamente a la cafetería, me veía horrible. Me retoque el maquillaje, dejando mi aspecto idéntico al que tenía antes, ni siquiera parecía que hubiese llorado. Salí del baño, y me dirigí con una sonrisa torcida hacia donde se encontraban mis nuevos ``amigos``. La seguridad regresaba a mi, ante los cuchicheos. Volvía a ser la misma altiva de siempre, aquella, todos temían. Mi sonrisa se ensancho, me encamine decidida hasta una abrumada Renesmee, un hambriento Jake y un sonriente James.

________-Dijo sonriendo, parándose como lo que era, un caballero. Ese gesto, era la segunda vez en menos de 10 minutos que lo hacia. Si estuviéramos en mi anterior escuela, ya lo hubiese mandado a volar por ridículo; pero, aquí se me hacia completamente adorable. Yo me senté.

¿Estas bien?-Me pregunto Renesmee al oído. Sentía la mirada del cobrizo aun sobre mí, pero la ignoraba. Podía lidiar con esto. Me lo estaba prometiendo a mi misma.

Mejor que nunca-Dije con un aire de superioridad, dirigiendo una mirada fría por primera vez al cobrizo, este se sorprendió y                         rápidamente la desvío. Reí a mis adentros, tenia el control.

Genial-Dijo Ella sonriendo-Te quiero presentar a mis hermanos.

Perfecto-Le sonreí algo forzada.-¿Quiénes son?

Ellos-Señalo la mesa del cobrizo, que esta vez no solo me miro sino que me dedico una hermosa sonrisa.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 10

Ellos-Señalo la mesa del cobrizo, que esta vez no solo me miro sino que me dedico una hermosa sonrisa. Yo sólo lo ignore.

De acuerdo-Dije con todo el autocontrol posible, pero era extraño. Sensaciones nerviosas recorrían todo mi cuerpo. Nessie, me sonrío ampliamente, me llevaría a aquella mesa; pero me sentía desprotegida, así que le pedí al lindo de James que nos acompañara. El hizo una mueca de miedo, sin ser notado por Renesmee. Ambos reímos. Nessie nos conducía por el corto tramo, que parecía eterno. Sin dudarlo, tome la mano de un sorprendido James, que se ruborizo al instante. Una vez llegado, el cobrizo me analizaba mas, eran insultos la manera en que lo hacia.

Hola Nessie-Dijo una chica bellísima de cabello corto.

Hola Alice-Le sonrío Nessie, saludando con su mano.

¿Creo que el pe-Una chica rubia golpeo al fortachón con su codo-Jake se ha quedado solo?-Nessie río.

Ya lo creo-Dijo una chica muy parecida a Renesmee de cabello castaño, solo que se distinguía de Nessie por sus ojos.

Bien-Dijo mi amiga diplomática-Les quiero presentar a mi nueva amiga-Me señalo, solo hice un gesto con la mano. Tanta cortesía, me recordaba a las cenas de negocios de mis padres-Su nombre es-La interrumpí.

________ Montgomery-Sonreí-Es un placer.

El placer es nuestro-Me dijo un rubio.-Nosotros somos Jasper-Se señalo así mismo- Y creo que ya sabes que Ella es Alice-Apunto a la chica sentada a su lado, con la que Nessie había conversado primero. Yo asentí.

Ellos son Emmett y Rosalie-Señalo a la hermosa chica rubia, y al fortachón.-Ellos son Bella y-No pudo terminar la oración.

Edward-Dijo este extendiéndome la mano, cortésmente. Yo la tome no muy convencida. En el momento en el que nuestras pieles estuvieron en contacto, me sentí estremecer. Como un chispazo recorrer todo mi cuerpo. Aunado que juraría que mi mano empezaría a sudar. La retire inmediatamente, El solo me contemplaba. Yo me sentía cohibida, pero por una parte me agrada esa sensación. Como si, extrañamente la hubiese sentido antes.

¿Y de donde eres _______?-Pregunto Jasper, intentado romper la tension que se habia acumulado en mis hombros.

Nací en San Francisco-Dije retomando la compostura de siempre.

Interesante-Dijo este.

Sonó la campana, mi primera reacción fue ver a James, quien parecía aburrido. Contuve una risita. El se dio cuenta, que lo entendía en su tedio.

Ness-Se disculpo-Llevare a ________ a su siguiente clase.

Ella frunció el ceño, disimuladamente.

Si, creo que tenemos que ir-James sonrío por que le daba la razón-Fue muy divertido conocerlos y todo…. Pero, ya no puedo ausentarme más de mis labores.

El fortachón río.

Así que con su permiso-Dijo James tomándome posesivamente de la cintura. Eso me encanto, escuche a un par de chicos bufar.

Tenemos que irnos-Me despedí con la mano, y una risita salio de mi, al momento de salir de la cafetería.

FIN DEL CAP!:smileywink: