Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
fannylulu2slp

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

Capítulo 11

¿Y bien?-Dije viéndolo fijamente, logrando que se ruborizara.-¿Qué clase nos toca?

Historia-Contesto El, no muy convencido.

Vamos, anímate-Dije tomando uno de sus cachetes cariñosamente, como solía hacerlo con Max-No es tan malo.

El bufo. No le insistí mas, entramos al aula, y nos sentamos juntos. Aun faltaba para que llegara el profesor, pero antes llegaron los hermanos de Renesmee a nuestro salón; el cobrizo acosador, el rubio. Edward y Jasper, quienes se sentaron atrás de nosotros. Acompañados también de la rubia y el fortachón.

_______-Dijo James, tratando de romper el silencio que habíamos creado.

Si, James-Dije coquetamente.

¿Qué hace una chica tan linda en un pueblo fantasma?-Yo reí.

¡Wow! ¿El Quaterback cree que soy linda?-Dije seductora. El se ruborizo mas, note de reojo que el cobrizo hacia una mueca. Me puse seria, ya que me estaban fulminando por detrás.-Contestado tu pregunta, mi hermano trabaja en el hospital de Forks y a veces en Port Angels… Por eso me mude con El-No le iba a decir que era por mandato de mis padres-Creo que necesitaba compañía el pobre-El río.

¿Qué hacías en San Francisco?-Dijo bajando y subiendo su mirada sobre mi.-Tienes muy buena figura-Dijo sin pensarlo, ruborizándose mas. Yo arquee una ceja. Edward se aclaro la garganta y, Jasper se echo a reír. Yo no pude evitar a voltear a verlos. Las carcajadas de Jasper provocaron que yo lo siguiera. James estaba incomodo por la situación. Edward, solo tenía cara de seriedad, reprobando nuestro comportamiento.-Lo lamento-Lo calle.

No te preocupes-Dije dirigiendo mi cuerpo nuevamente hacia el frente.-Era porrista.

¿Enserio?-Abrió sus ojos como platos. Yo le asentí.

No solo porrista, era la capitana-El se sorprendió mas.

Genial-Dijo esbozando una tierna sonrisa, que luego fue ensombrecida.-Me imagino que tenias a toda la escuela detrás de ti, ¿O me equivoco?-Al momento Jasper y yo, soltamos la carcajada. No me molestaba el notorio interés que tenían en mi conversación con James, me daba igual; pero empecé a sentir pena por El.

No te equivocas-Dije parando de reír. El hizo una mueca. Estaba segura que el Quaterback sentado junto a mí, estaba bastante celoso.

¿Tienes novio?-Pregunto de repente, sin darme tiempo de responderle-¿A quien engaño, seguramente el Quaterback de tu vieja escuela lo era?

Yo solté de nuevo la carcajada, acompañada nuevamente de Jasper, unida a una irónica de Edward.

Eso seria incesto-Le dije seriamente a mi acompañante-El quaterback de mi anterior escuela era… mi hermano-El se sintió aliviado, así lo demostraron sus facciones.-Y contestando tu otra pregunta, no, no tenia novio-El sonrío.

En ese instante entro la Profesora de Historia. Era tan correcta que me recordó a Minerva McGonagall. Le di mi papel, y Ella asintió a que era alumna nueva. La clase estuvo interesante, mas que nada porque cada 5 minutos daba mi opinión, y no era la única Jasper también lo hacia. Me cayó bien, conocíamos y nos gustaba la historia.

Al terminar la clase, guarde mis cosas, y me encamine a la puerta. Seguida de James.

No creí que te gustara tanto la Historia-Yo reí, dándole mi respuesta.

Estaba a punto de salir, cuando alguien me para.

Eres muy buena-Dijo Jasper sorprendido-Enserio, te felicito.

Yo asentí. El se fue, contento. Seguido de un Edward, sonriente y, claro, mirando fijamente.

FIN DEL CAP!:smileywink:

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Diamante
anytacullen

Si es que Edward tiene la capacidad de hacernos perder el control y el juicio... XD

Diamante
anytacullen

Pero tienes que decir cuándo, dónde y bajo qué circunstancias me conoció Edward, por fa.

Diamante
anytacullen

¡Síguela!

Diamante
anytacullen

S

Diamante
anytacullen

Í