Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
anytacullen

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

A

Papel
fannylulu2slp

Al fin, tengo internet otra vez!!!

Me disculpo por mi ausencia!!!

Gracias Anita, por tu lealtad... ♥

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 12

Fuimos por primera vez, rumbo a mi casillero. Me tocaba para mi sorpresa enseguida de Edward Cullen. Mientras metía mis libros y pensaba en como decorarlo, podía observarlo, viéndome de reojo. Sonreí a mis adentros. No se el motivo, pero me encantaba ser el centro de atención, puesto que no solo El lo hacia, sino que el resto de la multitud también. Aunque fuese nueva, sabía que era la envidia de la mayoría de las chicas de Forks. ¿La razón? James Moretti, el quaterback, me estaba invitando a salir.

Entonces-Decía este, nervioso-Te gustaría, am… _______, yo me preguntaba si-Lastima que el pobre fue interrumpido. Llegaron un par de chicas con el disfraz de animadoras, caminando como si fueran miembros de la realeza. Por favor, aquí la única realeza es _______ Montgomery. Edward se fue, antes de que llegaran a James y a mí. Note como fruncía su entrecejo y miraba disimuladamente a James, de mala forma. No entendía el porque, pero lo averiguare.

James-Dijo una de las porristas, con un tono airado.

Brittany-Contesto este.                                                 

Notaba que no se llevaban bien. Me pregunto si habrán salido juntos.

Hola-Dijo la chica al lado de la rubia sangrona-Tu debes ser ________-Yo asentí-Mi nombre es Summer-Dijo extendiendo su mano, dude en tomarla, pero al fin y al cabo se la di.

Oh si-Dijo Brittany, observándome detenidamente.-James, no es por ofender, pero… ¿Podrías largarte de aquí?

El la fulmino con la mirada, hizo un gesto como que iba a estarme esperando en salón de clases, y para finalizar, dio un beso en mi frente.

Bien-Dije secamente-¿A que debo el honor de su visita?-Añadí irónica, dejándolas sorprendidas, tal parece que creían que era una niña ilusa.

Pues, sabemos que eres animadora-Dijo rápidamente Brittany. Yo asentí.-Y, y-Volteo a ver a su compañera, pidiéndole ayuda.

Lo que queremos saber, es si te gustaría unírtenos-Termino Summer por Ella.

Déjame ver-Dije maléficamente-¿Quieren acaso que sea una mas de su escuadra cuando yo en mi escuela era la capitana? Lo lamento, pero paso… No me gusta recibir órdenes de nadie-Lo último lo dije con asco, y era enserio: ODIABA a mis padres por querer controlar mi vida, mandándome a Forks…. Pero, supongo que algo bueno saldrá de todo esto.

Brittany frunció el ceño.

Es que-La temerosa Summer-aun nos has entendido.

¿Qué debo entender?-Pregunte.

Nosotras, no tenemos capitana-Dijo Ella casi en un susurro. Esto me estaba gustando.-Ella, Chantal, se fracturo el pie hace unas semanas.

¿Y?-Sabían lo que me pedirían, esto me sabía a gloria.

Si tu eras capitana de tu escuadra-Dijo tragándose el orgullo Brittany-Significa que eres muy buena.. Y te necesitamos… ¿Podrías unirte a nosotras como animadora?

Me hice del rogar un poco, pero acepte.

De acuerdo-Conteste, Ellas estaban sorprendidas y felices-¿Cuándo son las prácticas?

Pues, teníamos los martes y jueves, pero si quieres podemos cambiarlo a como mejor te convenga…. Además, quisiéramos que te quedaras después de clases para que conozcas al resto.

Esta bien-Sonreí-Las veo luego niñas-Dije cerrando mi locker y dirigiéndome al salón de clases.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 13

Llegue a mi clase. Típico de siempre, presentaciones, firmas, etc. James me estaba apartando un lugar enfrente de El. Me senté a El, enseguida de mi, estaba Edward Cullen, y atrás, Bella, que en cuanto me vio, me sonrío. Estuve más que forzada a corresponder a su sonrisa. Dirigí mi vista hacia los demás del salón, también estaba Summer, Jasper, Jake y el fortachón Emmett. La clase transcurría normal, cuando en un descuido del maestro, James me llama.

________-Dijo apenas audible para mi-¿Cómo te fue con las animadoras?

Bien-Dije sin ápice de alegría en mi rostro-Soy la capitana-Sonreímos, El de felicidad y yo, de orgullo.

Después de una clase, llena de interrupciones y peleas de mi parte. Nos dirigimos a la salida. James me acompaño hacia el gimnasio, pero antes de eso, Renesmee me hablo.

________-Dijo acercándose a mi

Hola Nessie-Sonreí.

Me han contado ya, que eres animadora, y no solo eso.. La líder-Mi sonrisa se ensancho.

Si, lo soy-Conteste orgullosa.

Felicidades-Me abrazo.-¿Vas a estar ocupada, cierto?-Yo me limite a asentir-Es que me encantaría ir a tomar un café contigo pronto.

No te preocupes Ness, luego nos ponemos de acuerdo.

Bueno, me voy.. Me están esperando-Señalo con su cabeza un volvo plateado donde venia Edward Cullen junto con Bella.-Adiós.

Bye-Dije, yéndome a conocer a mi escuadra.

Edward Pov.

Nessie se subió al automóvil, y yo sin titubeos me dirigí a casa. Estábamos hablando de las clases, hasta que mi hija toco un tema, que no ha dejado de rondar por mi cabeza: ______ Montgomery.

Ella me cae realmente bien-Decía con una sonrisa muy grande.

Me alegra tanto, hija-Le respondía Bella-Se ve que es buena chica, ¿O, tu que opinas Cariño?-Dijo señalándome a mi.

No se, supongo-Conteste desganado. Ella frunció el ceño.-No puedo leerle la mente, así que no se.-No necesitaba leerle la mente para saber que _______ era buena, o al menos la ________ que yo recordaba. Aunque pareciera ser una persona, completamente diferente.

¡Wow!-Chillo Nessie. Mi hija pensaba que era increíble que su amiga fuera inmune a mi don.

Si, es genial-Sonrío Bella-Me alegra no ser la única con un poco de privacidad.

Llegamos rápidamente a casa, luego de que cambiáramos de tema. Ellas esperaban a que bajara del auto y les abriera la puerta, pero no lo hice.

Mi amor, ¿Qué pasa?-Pregunto mi esposa.

Si, Papá.. ¿Qué pasa?

Iré a hablar con Carlisle-Conteste rápidamente.

Ellas vacilaron un poco, y luego sonrieron. Se bajaron del coche. Mi hija me dio un beso en la mejilla, y Bella uno cortó en los labios, que ya no me sabía igual. Volví a encender el coche, y me dirigí al hospital.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Papel
fannylulu2slp

anytacullen ha escrito:

Pero tienes que decir cuándo, dónde y bajo qué circunstancias me conoció Edward, por fa.

En el siguiente capítulo, será... & yo no te lo diré... Será el mismisimo Edward!!

Marfil
anytacullen

Oye, me parece bien que sea orgullosa, pero no una creída y una vanidosa. Esa personalidad no mola.

Marfil
anytacullen

[ Editado ]

¡Qué bien que ya voy a saber la historia de cuándo, dónde y cómo nos conocimos Edward y yo, y encima de sus mismos preciosos labios! :smileyhappy:

Marfil
anytacullen

Esperando el siguiente capítulo con muchas ansias!

¡Síguela pronto!

Marfil
anytacullen

P.D: No tienes que agradecerme que te sea leal, tú solita te lo has ganado escribiendo esta maravillosa historia :smileywink:

Papel
fannylulu2slp

anytacullen ha escrito:

Oye, me parece bien que sea orgullosa, pero no una creída y una vanidosa. Esa personalidad no mola.

Hola Anita... En si ______ no es creída y vanidosa... Es una fachada que Ella se ha creado a lo largo de los años por la ausencia del cariño de sus padres; que le ha afectado tanto para crearse un alterego que demuestre su conformidad con su vida, puesto que Ella siempre ha sentido que esta NO es su vida!! Eso sies muy segura de si misma, que hasta pareciera que es vanidosa... Ella sabe de lo que es capaz & no repara en demostrarlo... Pero, su verdadera esencia se queda guardada.. Ella es un claro ejemplo de adaptación, la personalidad que muestra se parece mucho a su hermano Max, quien a sido su amigo y confidente.... El personaje tiene una coraza, que no permite salir su verdadera yo! Claro que habrán personas a lo largo de la historia que la desarmaran, al principio no lo tolerara, porque se sentira desprotegida, pero será de gran ayuda para su crecimiento emocional!! Además, es necesario para el transcurso de la historia que sea algo altiva... Lo entenderás mas adelante!!:smileywink: