Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
fannylulu2slp

Re: Thousand Years!♥(Edward & TU)

Gracia Anita, me alegra que te encante!!:3

anytacullen ha escrito:

P.D: No tienes que agradecerme que te sea leal, tú solita te lo has ganado escribiendo esta maravillosa historia :smileywink:

*RICKELTA*We found love in a hopeless place.....:Inlove:

Papel
fannylulu2slp

Capítulo 14

Trataba inútilmente de alejarla de mis pensamientos. El volver a verla después de tanto tiempo, me aterraba. Sacudí mi cabeza, y aparque enfrente del hospital. Tenia que hablar con Carlisle, era necesario. Necesitaba decirle a alguien, y la única persona en la que podría confiar es El; puesto que solo El sabe la existencia de ________ en mi vida. No solo es cuestión de conocer, es que El convivió con Ella, cuando aun vivía. Cuando la iba desposar, cuando estaba loco por Ella.

La recepcionista me observaba sonriente, le salude.

¿Quieres que le avise a tu padre que estas aquí?-Yo negué con la cabeza.

¿Esta con un paciente?-Pregunte, yo sabia que no lo estaba.

No-Dijo sonriente-Puedes pasar.

Yo sonreí, y me dirigí a su oficina. Los pensamientos de Carlisle eran confusos. Estaba preocupado, trataba de todas las formas de evitar que yo los leyera cuando llegara a casa. No quería alarmarme. Vi todo lo que paso esta mañana, la reacción de ________ al verlo, fue parecida a la que tuvo conmigo, solo que conmigo huyo. Me desestabilice por eso, quería perseguirla, ir tras Ella. Tocarla, abrazarla, corroborar que era la misma ________ que recordaba; pero era ridículo, puesto que ya lo había hecho. Cuando estreche su mano, pude sentir la misma suave piel de siempre. Su aroma que me extasiaba cuando era humano, era igual no cambiaba. No podía concentrarme en su sangre, cuando el olor que creí haber olvidado hacia tanto tiempo regresaba a mi. Era necesario hablar con Carlisle. Toque la puerta.

Adelante-Dijo El, distraído. Yo abrí, dejándolo sorprendido. Avergonzado por no cumplir lo que quería hacer-Edward, ¿Qué haces aquí?-Trataba de ocultar sus pensamientos.

Yo sonreí de lado.

Ya la vi-Le dije, que lo descoloco. Cerré la puerta, y me dirigí a sentar-No es necesario que trates de ocultarlo, ya la vi-El estaba mas shockeado, pero a la vez confundido; se preguntaba si vi su recuerdo o si me reencontré con Ella-Va a mi misma escuela.. Es amiga de Renesmee-El semblante de mi padre se ensombreció-Carlisle, no se a quien acudir.. Necesito comprender, necesito saber si es Ella.

Mi padre trago aire.

Hijo, no te voy a mentir-Dijo viéndome fijamente a los ojos. Estábamos frente a frente. Sentados en su consultorio.-Estoy completamente seguro que es Ella.

¿Por qué lo crees?-Decía desesperado. Esto no me podía estar pasando a mi.-Ella es diferente es altiva, presumida, coqueta… -Lo ultimo lo dije asqueado-Es tan diferente a la ________ que yo recuerdo... Mi ________ era tierna, dulce, calmada, era respetuosa… Esta es una explosión, regatea por todo, es irónica, sarcástica, caprichosa...

Edward-Me callo mi padre-Es __________. Ha tenido otra educación, otra vida completamente diferente a la que tenían cuando eran niños.

Si, debo admitirlo sus padres eran demasiado conservadores... Los recuerdo bien.

Si lo recuerdas-Decía-tanto como yo lo recuerdo, entonces entenderás que ________ vive en una época completamente diferente.

Lo entiendo… Pero no es Ella-Le espete-Será idéntica-Me interrumpió.

Su reencarnación-Dijo sereno.

Su reencarnación o lo que sea, pero no es mi __________... No es mi amiga desde la infancia, no es la niña de la que crecí enamorado.. No es la joven que ame en mi adolescencia… No es la mujer que desee que pasara conmigo el resto de mi vida-Solté un suspiro-No es la mujer que perdí.

Carlisle me dedico una mirada compasiva.

Se lo mucho que has sufrido… Entendería si esto te afectara de distintas maneras.

Bufe.

Claro que no-Le respondí-Podrá parecerse todo lo que quiera a ________ Cathleen Reginald, pero nunca lo será..

Pero lo es-Dijo este- Ella es _______ Cathleen Reginald, solo que con otro apellido, con otra actitud, pero lo es.

________ Montgomery no es ________-Encare nuevamente.

Vaya que si lo es-Tomo un respiro, innecesario.-Pero, un año mas grande.

Mi cara cambio de enojo a asombro.

¿Qué, que tratas de decir?-Pregunte atontado.

________ Reginald tenia 16 años cuando falleció-Yo asentí.

Si, nos íbamos a casar cuando cumpliera 17-Dije recordando esos días, en los que por mi culpa, Ella murió.

Pues, déjame decirte que _________ Montgomery tiene 17 años.

Es imposible-Dije inaudible.

Si, es posible-Sonrío-Talvez por eso la encuentras diferente.

El cambio no es físico-Defendí mi postura-El cambio es su abrupta personalidad.

__________ es un encanto..-Dijo tiernamente-A lo mejor es un poco mimada, pero esa vida le toco.

¿Un poco?-Dije irónico-No es lo único malo que tiene, es una desvergonzada.

Mi padre abrió los ojos como plato.

¿Desvergonzada? ¿A que te refieres?-Pregunto cortésmente.

Es demasiado coqueta para mi gusto-Carlisle río-No sabes cuantos pensamientos sucios leí de los chicos del Instituto por su inapropiado comportamiento.

Edward-Dijo mi padre-¿A ti en que te afecta si dices que no es la misma ______?

Porque-Me interrumpió. Ni yo mismo sabía lo que iba a decir. O talvez si, pero trataba de evadirlo.

No me digas que ver nuevamente a ________ ha provocado cosas en ti-Pregunto, pero parecía más afirmación que otra cosa.

Claro que no-Dije negando sobreactudamente.

¿Sigues amando a ________, Edward?

FIN DEL CAP!:smileywink:

Marfil
anytacullen

Pues claro que sí. Sé que a pesar de todo me quiere, porque en caso contrario se va a enterar de quién soy yo.

Marfil
anytacullen

[ Editado ]

Oye, yo comprendo perfectamente que se construya esa fachada: es para que no la lastiemn y lo entiendo mejor de lo que crees, pero para eso no hace falta ser una vanidosa y altanera.

De todas maneras si dices que es importante para la historia lo soportaré todo lo bien que pueda.

Edward será quien la desarme, ¿verdad? Edward todo lo puede... xD.

Lo único que espero es que al final cambie de actitud.

Marfil
anytacullen

¡Síguela!

Papel
fannylulu2slp

anytacullen ha escrito:

Oye, yo comprendo perfectamente que se construya esa fachada: es para que no la lastiemn y lo entiendo mejor de lo que crees, pero para eso no hace falta ser una vanidosa y altanera.

De todas maneras si dices que es importante para la historia lo soportaré todo lo bien que pueda.

Edward será quien la desarme, ¿verdad? Edward todo lo puede... xD.

Lo único que espero es que al final cambie de actitud.

No te preocupes ________ cambiara para bien, pero seguirá siendo sarcástica!!♥

Papel
fannylulu2slp

anytacullen ha escrito:

Pues claro que sí. Sé que a pesar de todo me quiere, porque en caso contrario se va a enterar de quién soy yo.

Que conveniente!!(6) En el siguiente cap puede que ODIES a Edward!!♥

Papel
fannylulu2slp

[ Editado ]

Capítulo 15

La pregunta de Carlisle me desarmo por completo. _________ había sido mi primer amor, mi primera ilusión; pero falleció, pase años, décadas llorando por Ella. Por su fragante recuerdo, su hermosa sonrisa, sus ojos, verde oliva. Lo único que hizo que yo recuperara la compostura, el camino y la esperanza se llamaba Isabella Marie Swan, mi esposa.

No puedes engañarme-Dijo El, rompiendo el silencio provocado por mis pensamientos-Te conozco muy bien, se cuanto la amaste.

No lo sabes… Nunca lo sentiste. Nunca perdiste a la mujer que amabas!

Lo se-Confeso-Pero fui testigo de la manera en que la querías.

Yo la adoraba, era mi todo-Sonreí de lado ante aquellos recuerdos-      Y la perdí! Hubiese preferido morir junto con Ella, a ser un ser inmortal tan infeliz como lo fui, pero

Valió la pena-Termino por mi-Tienes a Bella, y a Renesmee.

Carlisle, yo siempre creí que ________ me había mandado a Bella para que fuera feliz, nunca imagine que Ella se mandaría así misma. Nunca lo hice-Baje mi semblante, estaba seguro que si pudiese llorar lo estaría haciendo en este mismo momento.

Yo tampoco Edward-Susurro-Pero lo hizo. Esta aquí, tan cerca de ti.

Y a la vez tan lejos. Ella ni siquiera me recuerda, y no puedo leerle la mente para comprobarlo.

¿Cómo?-Pregunto asombrado.

Así de simple, No puedo. Su mente es una hoja en blanco para mi.-Resople.

¿Te frustra?

Sinceramente, no necesito leerle la mente para saber como esta. La conozco perfectamente. Tiene los mismos gestos de antes, la misma sonrisa y, lo peor la misma mirada que tanto me cautivaba en vida.

Dijiste que no era la misma-Me señalo, le había dado suficiente información para que captara mi situación.

No es la misma, __________ jamás hubiese coqueteado con nadie más enfrente de mi-Solté antes de darme cuenta en lo que había dicho.

¿Así que es eso?-Sonrío-Sigues enamorado de _________ a pesar de todos estos años.

Ni yo mismo lo sabía. Bella había hecho desaparecer a _________ de mi vida, con su amor. Aunque al principio me costo mucho aceptar que me había vuelto enamorar.

Debo confesar que ame demasiado a _________, pero ahora mi corazón y mi alma le pertenecen a Bella.

Lo entiendo-Hizo una especie de mueca-No debes preocuparte por lo que __________ haga o deje de hacer en ese caso, si ya la has olvidado, Ella puede seguir siendo como es, sin ningún reparo.

Fruncí el ceño.

Esta bien-Dije frustrado.

¿Y que harás respecto a la amistad de ________ y Renesmee?

Ella no me recuerda, y así dejare que continúe. No le revelare nada. Tiene que continuar con su vida.

¿Y si llega a recordar?-Pregunto lo que esperaba no llegase a pasar.

No lo hará, no lo permitiré.

Pero, con la convivencia.. Ella podrá recordar-Le interrumpí.

No la quiero cerca de mi, ¿no entiendes?-Le grite, dejándolo sorprendido por mi reacción-No quiero tener ningún trato con Ella, la soportare por mi hija, pero no será nada mío… Nuestra relación paso hace mucho. Ella me dejo, me abandono y aunque haya sido mi culpa… Ella me había jurado que jamás me abandonaría, que nunca habría otro para Ella.. Y no lo cumplió. Así que no la quiero cerca de mí, reniego de ________    Montgomery, al igual que de  __________ Cathleen Reginald.

Tengo que volver a pedirte disculpas por no haber llegado a tiempo. ¿Eso quieres?

No lo que yo quería era morirme junto con Ella, pero no dejaste que eso pasara.

Le hice un favor a tu madre-Me enfrento.

Lo se, y a la larga me lo hiciste a mi, porque me enamore de nuevo, y mucho mas de lo que estuve de_______ Reginald.

Esta bien-Dijo serio, lucia decepcionado.

Debería de seguir muerta-Dije para luego largarme de allí. Carlisle intento pararme, a El le dolían esas palabras por lo que __________ significo para El, una hija.

FIN DEL CAP!:smileywink:

Marfil
anytacullen

¿Como que reniega de mí? :lloro:  ¡Eso no puede ser!

Además, no lo va a conseguir porque me quiere demasiado, yo lo sé.

Espero que se rinda pronto y me lo cuente ABSOLUTAMENTE todo: el día, el mes, el año y la hora en la que nos conocimos y cómo, cómo fue nuestra relación: si al principio nos odiábamos pero bajo ese odio se escondía el amor o si de una preciosa amistad surgió el amor, y a qué se refiere con eso de que fue culpa suya mi muerte (lo cual es una soberana estupidez). Quiero todos los detalles, que no se guarde ninguno.

Marfil
anytacullen

¡Síguela!