¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lore2703

Re: ωи •//uи яєcuєяdσ єи єℓ Siℓєиciσ,,,!¦яobStєn¦!

La verdad todas escriben muy bien (son lo max creeme) jajaja la sinopsis es mia y el prefacio es de andre, solo que nuestra geme hermosa las acomodo!
bilaever ha escrito:

caroletts ha escrito:

Yo intento dejar las wn y vienen ustedes a destrutir mis propositos! LOL

Siganla, se ven interesante.. por cierto que bien escribes cinthya... espero y leer a las demas :smileyhappy:

jejeje Siento que las chicas y yo arruinemos tu propósito per no hay nada mejor que leer una buena wn, lo digo por experiencia propia...Soy Andrea pero puedes llamarme Andre

Bienvenida!!!

Pd.- el prefacio lo hice yo pero mi querida Cinthya lo ha arreglado para que quede mejor *.* Thanks geme

robs

robsten!

gemes

Acero
bilaever

lore2703 ha escrito:
La verdad todas escriben muy bien (son lo max creeme) jajaja la sinopsis es mia y el prefacio es de andre, solo que nuestra geme hermosa las acomodo!
bilaever ha escrito:

caroletts ha escrito:

Siganla, se ven interesante.. por cierto que bien escribes cinthya... espero y leer a las demas :smileyhappy:

jejeje Siento que las chicas y yo arruinemos tu propósito per no hay nada mejor que leer una buena wn, lo digo por experiencia propia...Soy Andrea pero puedes llamarme Andre

Bienvenida!!!

Pd.- el prefacio lo hice yo pero mi querida Cinthya lo ha arreglado para que quede mejor *.* Thanks geme

Siiii la geme la ha dejado hermosa!!!

http://media.tumblr.com/tumblr_m70q6gznJN1r66s8r.gif

Mi Beautifull sexy boy...You're Perfect !
Junior
stephxd

bueno! ya me conocen xD nueva lectora... lore ya me habia comentado de su nueva creación y of course que estoy ansiosa por el primer cap :3 besos a las tres! :smileyvery-happy: las adorooo!! :Inlove:

Steph/Pichi/Teffy:smileytongue: 

Diamante
anytacullen

[ Editado ]

HOola!!

Soy Anyta, nueva y fiel lectora. Tengo 17 años y soy española.

Conozco a Cinthia porque estoy haciendo con ella otra wn grupal y porque leo otra que es suya que está genial, así que puedo decir de primera mano que es una excelente escritora.

A las otras no las conozco, pero seguro que también escriben de pu*ta madre.

Y si Kris abandona a Robert, yo me ofrezco voluntaria para consoalrle :smileyvery-happy:iablo: jajaja

Aquí estaré para daros la tabarra y ser la lectora más pesada, pidiendo un capítulo cada vez que pueda, jeje.

Esperando el primer capítulo...

Plata
caroletts

[ Editado ]

Me confunden toda O.O... jajajaj  Bueno en todo caso estoy leyendo unas de Ale y Cinthya y ambas escriben genial... tambien me referia a eso, y a ustedes Lore y Andre no las habia leido, y si lo hice no recuerdo tengo mala memoria :rolleyes:,  pero lo poco que estoy leyendo ahorita, es muestra de que lo hacen excelente. Hace tiempo que no leia cosas tan buenas jojojo... 
Ya quiero capitulo :smileyhappy:
lore2703 ha escrito:
bilaever ha escrito:

caroletts ha escrito:

Bienvenida!!!

Acero
bilaever

caroletts ha escrito:

Me confunden toda O.O... jajajaj  Bueno en todo caso estoy leyendo unas de Ale y Cinthya y ambas escriben genial... tambien me referia a eso, y a ustedes Lore y Andre no las habia leido, y si lo hice no recuerdo tengo mala memoria :rolleyes:,  pero lo poco que estoy leyendo ahorita, es muestra de que lo hacen excelente. Hace tiempo que no leia cosas tan buenas jojojo... 
Ya quiero el proximo capitulo :smileyhappy:
lore2703 ha escrito:
bilaever ha escrito:

caroletts ha escrito:

Bienvenida!!!

:guinando:smileysurprised:k...No hay problema

Acero
bilaever

Holaaaaaa

Bienvenidas Teffy y Anyta que gusto tenerlas por acá, espero se pasen seguido!!!

Ahora sí...creo que ha llegado el día

aquí estoy y vengo a dejar cap...

Acero
bilaever

Capítulo 1

Londres 2010

-Señor Pattinson-me llamó mi secretaria con ese tono que le había dicho que no usara conmigo

-Digame Srta. Denali-murmuré sin desviar la vista de mi laptop

-Ya le he dicho que no me llame así, mi nombre es Tanya...tanta formalidad no me gusta-como si no supiera lo “informal” que ella podía ser

-Está bien Tanya ¿Qué es lo que quiere?

Sus tacones comenzaron a hacer ruido por lo que supuse que se había levantado. Alcé la vistay la encontré sentada en la mesa cruzando las piernas, con su BlackBerry en una mano

-Su agenda dice que hoy tiene una cita con el ingeniero civil para la nueva obra de…

Lo había olvidado por completo…la nueva obra de la que estaba completamente a cargo

-¿A qué hora es la cita?

-A las 3:00 pm en la oficina de Recursos Humanos

-¿Recursos Humanos?-repetí extrañado acaso no tenía una oficina

-Según me han contado es una nueva transferencia -respondió mi pregunta mirando sus uñas, eso explicaba el lugar de encuentro solo en parte

-¿Qué horas son?-pregunté volviendo a mirar la laptop

Tanya no respondió de inmediato, le era difícil decirme la hora y chatear al mismo tiempo

-Las 2:50-me anunció riéndose, la miré enojado-Mi amiga Kate acaba de comentar mi último twit

Genial sólo tenía cinco minutos para llegar  a la oficina de Recursos Humanos que quedaba a tan solo 12 pisos de distancia todo gracias a mi eficiente secretaria que ahora escribía con rapidez en su BB, si tan sólo pensara igual… Salí deprisa de mi oficina directo al ascensor, no quería llegar tarde después de todo Peter me había puesto a cargo, me lo había ganado. Aplasté el botón para bajar varias veces pero éste no parecía querer obedecer, miré el reloj, las 2:55, usaría las escaleras…

Lo importante fue que llegué aunque con 2 minutos de retraso y el corazón en la mano. Toqué la puerta varias veces y la señora Martínez asomó su cabeza por ella

-¿Qué haces aquí Robert?-me preguntó al tiempo que se quitaba los lentes dejándome pasar. Me coloqué detrás de la puerta  

-Busco a alguien-jadeé debido al cansancio

-¿Habla de la señorita Stewart?-señorita? Tanya nunca dijo que era mujer, no me sorprendió eso…Tanya olvidaba los detalles importantes

-La arquitecto recién transferida-comenté cerciorándome de no meter la pata. La señora Martínez asintió  

-    Aún no ha regresado…El señor Facinelli la llamó hace un rato

¡Genial! Tanto esfuerzo para nada

Pero mi queja no duró mucho. Sentí un golpe en la espalda, alguien intentaba abrir la puerta de una manera un poco brusca. Di media vuelta, giré la presilla rápidamente y la puerta se abrió…lo primero que vi fueron  unos ojos increíblemente hermosos y verdes que me examinaban…Una joven  bonita, de contextura delgada, una cabeza más abajo que yo me miraba fijamente. Le sostuve la mirada por largo tiempo olvidando que era lo que hacía ahí parado, atrapado en esos orbes color jade brillante, cautivado por esa mirado

-Parece que las ha llamado por telepatía-la voz de la señora Martínez sonó muy lejana. Confundido giré el rostro hacia ella intentando pensar coherentemente.

El teléfono sonó justo en ese momento, despertándome del trance. Roxana levantó el auricular no sin antes susurrar un “esperen”.

Mire a la joven de reojo, su cabello caía en suaves ondas que terminaban a nivel de su espalda, vestía una falda gris corta y ceñida y una blusa celeste que contrastaba con su piel, blanca como el marfil sin embargo sus mejillas lucían un intenso color carmesí…

-Lo siento-murmuró la joven sonrojada-Pensé que la puerta se había atascado

-Descuida-la tranquilicé fijándome en sus mejillas febriles-De vez en cuando se atasca de verdad

-¿Trabajas aquí?-preguntó alzando la mirada -con Roxana

-Sí trabajo aquí pero no con ella…mi oficina está en el piso 18

-Entonces ¿qué haces aquí?

-Bueno, espero a alguien-de manera automática recordé a la arquitecto con la que tenía que encontrarme, la misma que aún no se dignaba a aparecer

-Yo también-comentó jovial pero luego puso los ojos en blanco y añadió-Pero parece que ese señor está muy ocupado para venir por mí

¿Qué clase de tonto podía dejar esperando a una chica así?

Sus finos labios formaron una mueca graciosa

-Debe ser alguna clase de presumido-supuso arqueando las cejas

Sonreí por su entonación y ella me miró de forma extraña

-¿Ya se conocieron? -intervino Roxana poniendo el móvil en su lugar-Parece que van a llevarse bien

No dije nada esperando que ella se explicara mejor

-hace como 10 minutos llegó aquí preguntando por ti-le explicó a la joven con tranquilidad

Entonces la persona que me había golpeado con la puerta, con la que había hablado los últimos minutos…era la misma a la que estaba esperando y que había criticado en mi fuero interno

-¿Eres la arquitecto recién transferida?

Ella asintió sonrojada de nuevo-Mi nombre es Kristen Stewart- extendió la mano con tímidez

Acero
bilaever

-Robert Pattinson-me presenté y estreché su mano contra la mía por menos de un segundo ya que una rara descarga de electricidad traspasó mi cuerpo en cuanto estas se unieron y por un instante deseé  haber acariciado su mano en   lugar de soltarla

-No entiendo Roxana ¿porqué nos han citado aquí?-pregunté para concentrarme intentando olvidar la extraña sensación

-Problemas de personal-murmuró ella concentrada en algunos papeles dispersos en su escritorio-La oficina de la Señorita Stewart aún no está equipada y no lo estará hasta dentro de unos días así que lamento decirte que como eres la persona con quien ella va a trabajar compartirán la oficina

Reprimí la sonrisa de extraña satisfacción que amenazaba con formarse en mi rostro. Roxana se sacó los anteojos de nuevo y me miró con curiosidad

-No vas a hacer una pataleta por todo esto

Kristen me miró con ojos interrogantes si entender lo que toda la empresa sabía yo era un ogro en cuanto a ceder espacio

Negué con la cabeza exagerando un poco.

-Entonces-Roxana tamborileó los dedos-Si no fuera mucha molestia…le podrías hacer la inducción yo estoy un poco atareada

Quise corregirla, yo también tenía trabajo pero entonces mi mirada se encontró con la de Kristen y…

-está bien-concedí

-Genial, será mejor que se vayan ahora o la tarde no es alcanzará-sí que hay gente descarada en esta vida. Abrí la puerta y miré a Kristen para que saliera

-Gracias-susurró mirándome- Hasta luego Roxana

La aludida sacudió la mano concentrada en su trabajo. Rodé los ojos y salí

-Lo siento ingeniero-se disculpó posicionándose a mi lado-Lo llamé presumido

-No hay problema-le resté importancia-digamos que yo también hable mal de ti…en mi mente

Kristen sonrió y me quedé mirando la forma en que sus labios…rojos y apetecibles se curvaban

-No me llames ingeniero-le informé al tiempo que desviaba la vista de su cara-Después de todo somos compañeros de trabajo

Ella dudó-¿Robert?

-Dejémoslo en Rob-anuncié sorprendido conmigo mismo, sólo mi familia y amigos más cercanos me llamaban pero quería que ella también lo hiciera aunque no entendiera bien la razón

-entonces puedes llamarme Kris…puedo preguntarte algo

-Lo que sea-comenzamos a andar rumbo al elevador

Ella jugó con sus manos-¿Tienes mucho trabajo? Porque podemos dejar la inducción para mañana

-Sí tengo varias cosas que hacer pero pueden esperar hasta mañana-sonreí y me fijé en esos ojos cristalinos dejándome llevar por el impulso-Hoy mi prioridad eres tú-le solté

Inmediatamente ella bajó la vista cortando mi contacto con sus ojos pero amenacé una nueva sonrisa en mis labios y me maldecí internamente. Divisé el ascensor que hacía unos minutos me había declarado la guerra. Pasé una mano por mi cabello que como siempre estaba despeinado, no quería que se llevara una mala impresión de mí, aunque la mayor parte del tiempo me valía lo que dijera la  gente

-¿Cómo te fue con Peter?-le pregunté para terminar con ese silencio-Roxana dijo que te había llamado

Ella alzó la vista y clavó sus ojos en mí

-Sólo me dio algunas indicaciones-y por alguna razón una cálida sonrisa se fue formando en sus labios-Me habló de ti-enarqué una ceja-Dijo que tenga cuidado con tus cambios de humor

Sonreí con ganas de estrangular a Peter por decir la verdad, algunas veces yo era un voluble insoportable pero era mi culpa yo había preguntado

-Pero a mí me pareces agradable-confesó ella desviando mis pensamientos, sus mejillas volvía a tomar ese color rojo que me dejaba fascinado…

-Gracias-dije mirándola con intensidad deseando poder acariciar esas mejillas. Mojé mis labios ante el deseo que acababa de reprimir…besarla con fuerza y apoderarme de sus labios hasta que la falta de aire nos separara. Ella parpadeó varias veces con los ojos más brillosos que de costumbre y  su mirada recorrió mi rostro deteniéndose en mis labios.

Acero
bilaever

I'm a barbie girl, in a barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Come on Barbie, let's go party! 

Era mi celular sonando de forma  insistente… era el tono que había puesto cada vez que Tanya llamaba ¡Imprudente! pensé un poco fastididado. Levanté la tapa del mismo…no era una llamada sino un msj

Antes de revisarlo aplasté el Botón para que el ascensor abriera…la puerta se abrió

-pasa-susurré  a Kristen que ahora evitaba mi mirada, Ella Obedeció, la seguí y abrí el mensaje

“Hi, Jefe…digo Señor Pattinson. Lo que pasa es que hay un problema urgente… no sé como solucionarlo, creo que es grave por favor venga a ayudarme”

Suspiré largamente Tanya y sus cosas…ahora que había hecho

-Kris-la llamé mientras observaba las musarañas-

Ella volvió a mirarme

-Lo que pasa es que…creo que la inducción queda para mañana

-¿Pasó algo?-preguntó más preocupada que yo

-Mi secretaria-respondí-parece que necesita mi  ayuda

-No debería ser al revés-ella alzó una ceja-debería pero en mi caso no era así. Oprimí el  Botón y el ascensor comenzó a andar

-Espero que no sea nada grave-murmuré más para mí mismo

-Descuida para todo hay una solución-sonrió de manera amable

-Tienes razón- concordé acariciando mi barbilla esperando que los segundos pasen con rapidez. Tanya podía llegar a incendiar mi oficina en un momento de histeria

-¿para cuándo queda esa inducción?-trató de distraerme -espero que no tarde mucho…no quiero perderme en este enorme lugar-sonrió

-No la necesitarás-le aseguré-estaremos juntos todo el tiempo

Definitivamente me estaba volviendo un imprudente de primera soltándole todo lo que venía a mi cabeza…pero era difícil concentrarme mientras ella sonreía clavando sus ojos en mí. Me preparé para que ella volviera a desviar la vista pero esta vez sonrió como si la idea le gustara y se sonrojó levemente. Me agaché ligeramente hasta quedar a su altura pensando de forma distorsionada…queriendo besar a esa desconocida pero la puerta se abrió y pude escuchar los lloriqueos de mi secretaria. Regresé mi mano su lugar y le indiqué con un movimiento de cabeza que me siguiera

-Ven-le pedí al tiempo que me apresuraba a salir del elevador